RECONOCE TU GRANDIOSIDAD CON IRB (Taller teorico – práctico) Segunda parte

boton_meditacionpazgrandiosidadtaller¿Cómo se puede acceder a la fuente universal, hay una clave?lEl Amor Universal

No se accede, está ahí. Sólo se hace conciencia. Pero son tantas las creencias que nos separan de ella, que es preciso recordar quiénes somos y de dónde venimos. Para ello, IRB es una herramienta muy poderosa que al transformar el miedo en Amor, es decir, transformar la ilusión y el holograma de manipulación en la realidad de nuestro patrón original, nos permite comenzar a crear, a comportarnos, a vivir desde nuestra naturaleza Divina: El Amor. Que se soporta en la Sabiduría, la Compasión y la Presencia, para desde la Verdad, Unir el sinfín de posibilidades inagotables para crear universos y realidades en plenitud.

¿Qué quiere decir activación divina?activaciondivina

Dejar de vivir en el piloto automático, como un robot mecanizado y pre-programado a reaccionar, a limitarse, a separarse, a nunca sentirse suficiente. Cuando la Divinidad se activa, la vida se crea en cada instante. No arrastramos un pasado, vivimos en nuestro momento presente y no tiene sentido permitir que forme parte de nuestro nuevo presente al que llamamos futuro. La Divinidad activada nos permite incorporar el aprendizaje y actuar desde la sabiduría siempre en el Presente. Actuar desde la Divinidad, nos permite realizar milagros y transformar cualquier situación en perfecta.

¿Qué beneficios trae a mi vida el activar la información genética y divina que guardo en mis células?

Cada día somos más los que queremos estar bajo la sombrilla del amor #GranSeminarioDeIniciación #IRB

A post shared by Ximena Duque Valencia (@ximenaduquevalencia) on

Todos los que quieras. Es como ir a cocinar y tener clara la receta y a mano los ingredientes y los utensilios apropiados. Es como tener un procesador automático, sin tener que rallar y picar a mano cada ingrediente. Los límites dejan de existir, para manifestar cualquier propósito que tengas. Adquieres la conciencia de perfección, lo que hace que fluyas con cada persona y situación en tu vida, desde la paz y la aceptación. Sueltas el control y danzas al ritmo del Universo, sin angustia y sin cuestionamientos. El disfrute y el gozo pasan a ser los sentimientos más permanentes en cada instante de la vida.

¿Este taller es a prueba de escépticos?11130456_820633724697119_8754473867456648320_o¡Ja,ja! Muy buena pregunta. Realmente,  es a prueba de escépticos, si el escéptico se da la oportunidad de vivirlo y de abrir su corazón a reconocerse y creer en él. No en el taller, no en sus facilitadores. En él. Realmente el escepticismo no es nada diferente a no atreverse a explorar en lo desconocido. Supongamos que una mujer que queda en embarazo no conoce el proceso mágico que está viviendo dentro de su vientre; seguramente que se angustiaría mucho de ver que sus períodos menstruales cesan, que comienza a experimentar mareos y que de repente su abdomen comienza a crecer. Es posible que pueda pensar en la posibilidad de un tumor o de una grave enfermedad. ¿Creería que es acaso capaz de producir vida? De generar dentro suyo la perfección de un ser con todo lo que un bebé posee y que no es más que la semilla de un gran ser humano que viene a este planeta a traer más vida y un nuevo canal de información a cosas extra-ordinarias para crear? Si no está familiarizada con el embarazo, estoy segura de que esta mujer sería una absoluta escéptica de creer que ella puede crear, sin proponérselo, sin estar pendiente cada día de una célula nueva, de un músculo nuevo, de un órgano nuevo. Si se lo dijeran, tal vez diría: “Es imposible. Yo no sé como hacerlo. No sé pintar un cuadro, menos voy a poder crear una criatura”. Sólo hasta que lo vivimos y nos damos cuenta de que es posible, entonces se vuelve algo tan cotidiano, que ya el escepticismo no tiene cabida. Pero hay que darse la oportunidad de experimentarlo.

¿Qué tan fácil, rápido y simple se obtienen resultados?

Los asistentes a la charla y meditación del martes 27 de enero, se comprometieron a vivir por 15 días la experiencia de ver algo maravilloso y crear una realidad diferente, placentera con esa situación o persona que no los deja avanzar en su vida familiar, profesional o sentimental. La meta es contar y compartir el resultado de esta experiencia en el encuentro del martes 10 de marzo de 2015, donde continuaremos con la charla acerca del Triunfo y Abundancia. Además realizaremos Meditación de bendiciones al Planeta. Si no estuviste presente el martes 27 de enero y quieres llevar acabo estas mismas vivencias, te invitamos a compartir tu experiencia el martes 10 de marzo a las 6:00pm en KORADI. ¡Te esperamos!#seminarioDeInciaciónIRB #IRB #Koradi #KoradiColombia #Amor #Armonía #Paz #DiosEsAmor #nature #TagsForLikes #sky #sunrise #blue #flowers #love #green #weather #day #red #QuotesKoradi

A post shared by Ximena Duque Valencia (@ximenaduquevalencia) on

Depende de cada persona, de su constancia, de adquirir el hábito de utilizar la herramienta. IRB es el vehículo, cada quien lo conduce a la velocidad que quiere. Una vez que realizas el taller, descubres quién eres, recuerdas la Fuente de donde vienes, te reconoces como el ser ilimitado que eres y el Gran Dios que hay en tu esencia. Si compras un campero con doble tracción para subir grandes trochas y lo dejas guardado en el garaje, se te olvida que existe y sigues usando tu automóvil, creándote grandes frustraciones, por no lograr nunca acceder a la cima que te propones.

¿En el taller hay un acompañamiento personalizado?

No. El taller es información y ejercicios prácticos que te permiten vivenciar tu GranDiosidad. Reconoces que la responsabilidad de la creación es tuya. Tú eres el guionista, el director y el protagonista de tu película. El taller te enseña que puedes crear tu propia historia sin ningún tipo de límites. Disfrutas el placer de conducir y de elegir a dónde quieres llegar.

¿Cuál es la metodología que emplea?

Este es un taller de 5-6 horas, donde te acercas a información que probablemente ni siquiera sabías que existía o de pronto la intuías. Por lo tanto se lanzan los conceptos y se practica sobre cada uno de ellos, para que termines la jornada con tips muy claros y concisos de cómo manifestar y relacionarte con tu mundo desde la grandeza y no desde los límites. NO es un taller convencional. No requieres memorizar, ni aprender. Sólo vives, gozas y disfrutas, para luego experimentar y maravillarte con el sinfín de posibilidades que hay a tu disposición.

¿Qué se experimenta en este taller?

Sorpresa, autenticidad, disfrute, Paz y la maravilla de descubrir la magnificencia de quien realmente tú eres. Leer más…

Más información

Fecha: 23 de Agosto 2017
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $256.000 – $86 US aprox por persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_GRANDIOSIDAD_05

bonos especiales

  1. Participación virtual en el TALLER GRANDIOSIDAD
  2. Grabación del taller para que lo repitas cuantas veces lo desees. (Cada vez que escuchas mi voz y repites en conciencia el taller activas directamente en el ADN la información, permitiendo romper barreras y creencias limitantes)
  3. Si haces parte de las primeras 44 personas participación ACTIVA en el GRUPO ELITE (Amplía abajo en que consiste)

enexclusivaPuede ser descargada a tu computador o dispositivo móvil

imagine¿Te imaginas que la meditación fuera algo fácil?
Imagínate si no tienes que “luchar” con una mente ocupada y un cuerpo inquieto. Imagínate si te toma sólo unos minutos al día.
Imagínate si trae resultados inmediatos: MENOS ESTRÉS, más felicidad, mayor concentración, mejoría de la creatividad – inmediatamente.

Bueno – y que tal si ya no está solo en tu imaginación, sino que esto puede ser una realidad? 🙂
Hoy, quiero presentarte una meditación express que cumple con todo esto que has imaginado llamada MEDITACIÓN PARA LA VIDA COTIDIANA

maxresdefaultVerifícalo por ti mismo
Esta meditación corta y sencilla, te da el valor de una meditación tradicional profunda de una hora completa, todo en sólo 4 minutos.
Va a tu ADN a través del poder de mi voz, que tiene el don de despertar la sabiduría dormida de tu ADN y es una conexión rápida a la totalidad de tu ser a través de tus Pilares y tus comandos. La música dosifica para ti la frecuencia de IRB para acelerar el proceso, y es realmente diferente a todo lo tradicional que hayas experimentado antes.

audio-volume-medium-panelEn lo personal, me encanta este audio. Es fácil y sencillo, como debe ser todo en la vida y más a la velocidad de la vida moderna. Atrévete a experimentar los resultados. Es la meditación para el mundo moderno, para gente altamente ocupada.
Permítete sorprenderte con los resultados si la practicas diariamente al levantarte, antes de comenzar tu jornada; para que tu día se más consciente, más eficiente y más divertido.

grupoelite2017

Recuerda que puedes hacer parte del GRUPO ELITE en nuestros talleres presenciales. El 2016 fue el año para recibir la Frecuencia de IRB en nuestras vidas, con resultados mágicos y magistrales; por esto nuestro mayor sueño en este 2017, es entregarte las herramientas de Indigo Ray Balancing y la manera de cómo usarlas. Estamos dispuestos a guiar a personas líderes que estén dispuestas a que su vida se transforme y comiencen a brillar con la magia del UNIVERSO.

grupoelite

ximenafotoQueremos compartirte a ti una oportunidad única:

Te gustaría tener a XIMENA DUQUE VALENCIA dispuesta a:
– Compartir todo su AMOR
– Brindarte acompañamiento por medio de un grupo de WhatsApp durante 1 mes?
– Contestarte preguntas y/o dudas sobre cómo usar lo aprendido en el taller?
– Poder practicar y aclarar dudas durante la marcha?
– Tener una fuerza de equipo que empodera cualquier acción?Comienza a hacer parte del GRUPO ELITE.
XIMENA y Yo estamos listas para compartir contigo todo nuestro tiempo, potencial, sabiduría y acompañamiento. El MOMENTO es AHORA.

¿Qué Recibes?
1) Entrada y participación activa a este taller
2) Hacer parte del grupo ELITE (44 personas)dar-dla-boga-komentarz-liturgiczny-622x374
3) Entrar a formar parte de la lista de difusión privada de WhatsApp, en donde puedes realizar preguntas y recibir tips de parte de XIMENA o DIANA, durante un mes
4) La capacidad de comenzar a activar tu poder interior.
5) El acompañamiento y la magia de un Equipo.

acciones1) Decidir querer tomar control de tu vida
2) Comenzar a realizar acciones contundentes que permitan que tu poder interior se active
3) Enviar un correo a diancaro@koradi.co con el Asunto: Quiero hacer parte del grupo
ELITE (44 personas únicas)
4) Realizar la consignación del taller antes que se completen los cupos.
5) El BONO se cierra cuando los cupos se llenen.

Recuerda los SUEÑOS son sueños,hasta que no le pones ACCIÓN. Por tu felicidad y por tu GranDiosidad en este 2017. CREEMOS EN TI! DIANA CARO

formasdepago
Pago con Consignación: bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Un comentario sobre “RECONOCE TU GRANDIOSIDAD CON IRB (Taller teorico – práctico) Segunda parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s