RECONOCE TU GRANDIOSIDAD CON IRB (Taller teorico – práctico) Ultima parte

boton_meditacionpazgrandiosidadtaller

¿Qué son los comandos?
Chakra3_2152233_stdLos comandos son puntos causales en el sistema energético de cada manifestación de vida en la Tierra. Coinciden con centros o vórtices que llamamos chacras, pero que van más allá de ellos. Volviendo al ejemplo del automóvil, son como el starter del carro. Cuando usas la llave correcta, el encendido se produce y al encenderlo, el carro está a disposición de ser movilizado, pues todos los elementos que lo componen -bujías, cables, tanque de gasolina, etc.-, se ponen a disposición de quien conduce y lo llevan a donde él decida.

¿Qué son los pilares?
four_pillarsSon las bases sólidas sobre las que se construye tu vida. Un edificio requiere de cimientos, pero no de cimientos inamovibles y rígidos, que te entierren y no te permitan moverte, porque si te mueves te destruyes. Los pilares son cimientos que te permiten volar, cambiar y fluir de manera natural, desde la confianza y la estabilidad que da la certeza de sólo permitirte obrar desde la Naturaleza divina del Amor. Sus nombres, que no son otra cosa más que rótulos, son conocidos en nuestro lenguaje, pero al vivenciarlos desde IRB se transforman en poderosa conciencia que nos permite experimentar el milagro que somos y todo aquello que podemos crear, cuando los usamos en consonancia con los comandos y con la Totalidad de nuestro ADN.

¿Cuáles frecuencias se sintonizan? Las del cerebro, las del corazón o ambas?1223745.largeEstamos acostumbrados a dividir, a separar. Somos un conjunto armónico donde cada parte tiene la importancia debida. Si “templamos” una sola cuerda de una guitarra, las demás no estarán en armonía con la melodía que se quiere tocar. Para que una orquesta suene, requiere que cada uno de sus instrumentos esté perfectamente afinado y lo más importante, que su director sepa cuál es la melodía que quiere orquestar, para que la obra maestra deleite a todo el universo. Así es que la frecuencia de IRB que está sustentada en el Amor, la Verdad, La Luz Viviente, la Sabiduría, la Presencia y la Compasión, se vuelve accesible a la frecuencia de cada ser humano. IRB no hace nada en la persona. La persona hace sin límites todo lo que quiera, desde la frecuencia, al sintonizarse con ella.

¿Qué refuerzos se necesitan para mantener ese estado de reconocimiento de la GranDiosidad sin que la vida diaria diluya los efectos del taller?

Permanecer sintonizado en la emisora de IRB. No cambiar de frecuencia y permitirse fluir con los cambios que se van generando en la vida, sin apegos. Mantenerse en la conciencia del centro, a pesar de lo que haya en la periferia, para ser coherente en cada acción. Esto se logra a través de leer el libro “IRB – Transforma el miedo en Amor”, escuchar la música, conectarse al canal de YouTube y seguir la comunidad de Indigo Ray Balancing, soportada en la plataforma de Ximena Duque Valencia. Y obviamente, encaminarse a iniciarse en el gran seminario, donde la herramienta completa se activa en cada persona. Ya no como parte de un ejercicio, sino como parte fundamental del ADN cuántico que rige la existencia.

¿Cuál es la metodología que emplea?

Este es un taller de 5-6 horas, donde te acercas a información que probablemente ni siquiera sabías que existía o de pronto la intuías. Por lo tanto se lanzan los conceptos y se practica sobre cada uno de ellos, para que termines la jornada con tips muy claros y concisos de cómo manifestar y relacionarte con tu mundo desde la grandeza y no desde los límites. NO es un taller convencional. No requieres memorizar, ni aprender. Sólo vives, gozas y disfrutas, para luego experimentar y maravillarte con el sinfín de posibilidades que hay a tu disposición.

¿Qué se experimenta en este taller?
Sorpresa, autenticidad, disfrute, Paz y la maravilla de descubrir la magnificencia de quien realmente tú eres.

Más información

Fecha: 23 Agosto 2017
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $256.000 – 86 USD aprox /persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_Grandiosidad_06

bonos especiales

  1. Participación virtual en el TALLER GRANDIOSIDAD
  2. Grabación del taller para que lo repitas cuantas veces lo desees. (Cada vez que escuchas mi voz y repites en conciencia el taller activas directamente en el ADN la información, permitiendo romper barreras y creencias limitantes)
  3. Si haces parte de las primeras 44 personas participación ACTIVA en el GRUPO ELITE (Amplía abajo en que consiste)

enexclusivaPuede ser descargada a tu computador o dispositivo móvil

imagine¿Te imaginas que la meditación fuera algo fácil?
Imagínate si no tienes que “luchar” con una mente ocupada y un cuerpo inquieto. Imagínate si te toma sólo unos minutos al día.
Imagínate si trae resultados inmediatos: MENOS ESTRÉS, más felicidad, mayor concentración, mejoría de la creatividad – inmediatamente.

Bueno – y que tal si ya no está solo en tu imaginación, sino que esto puede ser una realidad? 🙂
Hoy, quiero presentarte una meditación express que cumple con todo esto que has imaginado llamada MEDITACIÓN PARA LA VIDA COTIDIANA

maxresdefaultVerifícalo por ti mismo
Esta meditación corta y sencilla, te da el valor de una meditación tradicional profunda de una hora completa, todo en sólo 4 minutos.
Va a tu ADN a través del poder de mi voz, que tiene el don de despertar la sabiduría dormida de tu ADN y es una conexión rápida a la totalidad de tu ser a través de tus Pilares y tus comandos. La música dosifica para ti la frecuencia de IRB para acelerar el proceso, y es realmente diferente a todo lo tradicional que hayas experimentado antes.

audio-volume-medium-panelEn lo personal, me encanta este audio. Es fácil y sencillo, como debe ser todo en la vida y más a la velocidad de la vida moderna. Atrévete a experimentar los resultados. Es la meditación para el mundo moderno, para gente altamente ocupada.
Permítete sorprenderte con los resultados si la practicas diariamente al levantarte, antes de comenzar tu jornada; para que tu día se más consciente, más eficiente y más divertido.

formasdepago
Pago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-m
Si deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

2 comentarios sobre “RECONOCE TU GRANDIOSIDAD CON IRB (Taller teorico – práctico) Ultima parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s