NATALY SAAVEDRA Y SU HISTORIA

boton_meditacionpaznataly1abonadnoMi experiencia con el Seminario IRB
Desde el año pasado que estuve en Koradi, en uno de sus eventos, hicieron la promoción de dejarnos el seminario a un precio especial para nosotros lo asiduos participantes a Koradi. Teniendo en cuenta que nos dieron la opción de ir ahorrando por cuotas e ir consignando a medida de nuestras posibilidades hasta completar el momento, me animé mucho y ese mismo día tomé la decisión de abonar mi primera cuota (creo que fueron 50 mil )….la idea era abonar mensualmente hasta completar el total. Hubo meses en que consigné y otros en que me atrasé, pero mi foco permanecía. Sabía que lo quería hacer, aunque no tenía claro el cuándo; obviamente tenía que tener el total, así que deje de pensar en eso y en la medida de mis posibilidades fui consignando lo que podía.Llegó un día de marzo en el que recibí una llamada de Koradi y me pareció extraño pues no tenía citas pendientes. Estaba súper ocupada en el trabajo así que como en ese momento no podía contestar dejé así. Luego llamaron nuevamente y di ignorar porque de nuevo, no podía atender. Con el paso de algunos minutos volvieron las llamadas; creo que en fueron cuatro en total y me dije a mi misma: “debe ser algo muy importante debido a la intensidad de llamadas… contestemos”. Y lejos de saber lo que e iba a escuchar dije: “¿aló?” Al otro lado del teléfono, la voz de Diana Caro, como siempre llena de entusiasmo,me dijo que si iba a participar en el Seminario de IRB y le dije que no, que tenía muuuucho trabajo, muchas cosas de estudio, además mis padres venían a visitarme y era el fin de semana para estar con ellos, adicionalmente no tenía la totalidad del dinero , así que todo apuntaba a que no, que muchas gracias y que en otra ocasión. A ella, algún ángel le puso las palabras indicadas para decirme lo que me dijo. La verdad, yo estaba en ese estado en el que que las cosas no salen como uno quiere en diferentes ámbitos de la vida, ese en el que uno se siente más que estancando, poco felíz y con ganas de que las cosas cambien para bien, porque uno ve todo revuelto. Fue como un tiro al blanco. Entonces le dije: “Ok Diani, te mandaron del cielo; me dijiste lo que necesitaba escuchar, GRACIAS, MIL GRACIAS. Al colgar entendí y agradecí que me hubiera insistido llamando, no tenia claro cómo iba a hacer, sólo en mi corazón empezó a trabajar ese lucecita que me decía: “vas a hacer todo por ir…e irás”.

viajar-en-avionNo tenía nada más que 500 mil pesos de abono, o sea, faltaba mucho más de la mitad (el valor total era $ 1.840.000). Tenía la presión de que mis padres venían y era muy incómodo irme cuando me vienen a visitar. Además, tenía un montón de trabajo que me indicaba que lo correcto era quedarme haciéndolo, o sea eran muuuuchos los factores diciéndome: “no vayas” y solo en mi corazón el deseo ferviente de decirme “VE!!!! No recibiste esas palabras en vano, querías una ayuda y el cielo te la está enviando”. Reconozco que Diani ayudó mucho. Me dijo: “si no fuera por el dinero vendrías” y eso hizo que en un momento, el dinero pasara a segundo plano. Trabajé por partes; primero avisé a mis padres y, aunque al principio hubo un snif, luego me dijeron: “si es para tu bienestar, bueno”. Esos “buenos” un poco a regañadientes que los hijos hemos oído de los padres jejejejeeje. Luego entonces, comprar pasajes. Mi hermano me prestó su tarjeta de crédito y compré los tiquetes para así no tener que pagar inmediatamente su costo. No sabía cuándo ni con qué los iba  a pagar, pero confiaba en que eso también llegaría. Luego había que organizar el trabajo y el estudio. Más desorganizado creo que no podía estar, debido a que no estaba bien y, si uno no esta bien, todo lo que hace queda no muy bien hecho, o mejor, hecho en la misma frecuencia de las energías en las que uno vibra en ese momento en que los hace.

En un momento tuve un pago y lo destiné directo a Koradi, abono seminario, y luego le dije a Diani: “Todavía no tengo la totalidad; tengo pasajes y permiso pero me falta plata. ¿Será que no me permiten tomarlo y luego cancelar la totalidad? me dijo: “no”. Esto disminuía el saber cómo lo iba a tomar, pero sabía que algo debía poder hacerse. Es un confiar en el Universo que cuando algo tan importante es para ti, de algún lado sale la herramienta. No se muy bien cómo explicarlo en palabras, sólo puedo desear que si estás leyendo esto, simplemente lo sientas. Diani  me dijo que lo visualizara y estuviera muy atenta a las señales del universo. Y es ahí, cuando papá me llega de visita con una marranita que me había ahorrado desde hace mucho tiempo y que por alguna razón que sólo comprendí después de romperla, por qué antes no la había roto. Pero el gesto más amoroso, fue que papá la trajera desde otra ciudad sin romperla, para compartir conmigo ese regalo “material y no material”. Esa marranita viajó en carro, avión, bus y cruzó medio país. Para mi, esto significó más que el dinero allí ahorrado. Ella contenía el amor del él,  ahorrando moneda tras moneda para mi, sin saber en qué las iba a utilizar. Sólo la idea de que con esas monedas, algo muy grato iba hacer yo. Y efectivamente así fue. La cantidad allí ahorrada se empleó de la mejor manera: en adquirir para mí, grandes herramientas de vida, en el SEMINARIO DE INICIACIÓN A IRB. La alegría DE contar las monedas una a una era muy especial; era como niña pequeña cuando destapa su gran regalo y cuenta y cuenta y ve como cada vez alcanza un poco más al sumarlo todo. Todavía no alcanzaba; era duro, pero me animaba, el tiempo apuraba… quedaban uno o dos días y todavía faltaba. el pago del sueldo se demoraba, recordé que había prestado una plata para unas compras, así que moví todo para que me devolvieran el pago prestado y recibí el dinero. Aún estaba faltando, pero me aventuré a viajar. Cuando llegué a Bogotá revisé mi cuenta y tenía susto de que no me alcanzara. Pero en ella tenia el dinero que me hacia falta para pagar sin quedarme en ceros. Fue maravillosamente grandioso. Sentí que todo el Universo confluyó para mi. ¡Una sonrisa del alma salió!

nataly6Con el tiempo paso algo similar que con el dinero. Luego comprendí que son dos de los grandes manipuladores y saboteadores de nuestra vida a y que al saboteador haya que convertirlo en nuestro mejor amigo para no dejarlo hacer de las suyas. Tenía que ir todo muy bien porque de lo contrario, no podría llegar a tiempo. Estaba viajando desde otra ciudad para Bogotá y salí más tarde que de costumbre de la universidad. Al tomar el bus me encontré con un trancón. Cuando fui a tomar el otro transporte para el aeropuerto, vi cómo el reloj zarandeaba mi tranquilidad y finalmente me decidí a preguntarle al señor de los carritos que viajan al aeropuerto que cuánto tardaba. Tenía 40 minutos para llegar y me habían dicho q máximo me demoraba 60 minutos; y ya no tenia esos 20 minutos de más. Pero el señor me dijo que tardaba de 30 a 40 minutos si no hay problemas en la via y decidí conectarme con esa información. Llegué a pensar en la posibilidad De tener que comprar otros pasajes y eso implicaba perder el ya comprado. En fin, estos pensamientos no estaban ayudando, así es que decidí mejor invocar al Angel Gabriel y a todos sus compañeros y fue un muy buen viaje. Llegué justo a tiempo. Al final decidí no mirar más el reloj sino hasta llegar al aereopuerto porque en el carro no podía hacer nada más que confiar. Me acordé de las palabras sabias de Diani de no dejarme ganar por la manipulación del tiempo, y entre mil cosas más, ¡llegué! Cuando me subí al avión me sentía tan feliz de ir al encuentro de algo que me iba ayudar y sentí como todas las cosas relativas al tiempo fluyeron para que yo estuviera allí. Todavía no cantaba victoria, pues faltaban los trancones de Bogotá donde se requería de mi paciencia extrema. Sin embargo, los milagros seguían sucediendo. Al tomar el taxi había una fila larga, realmente la fila más larga que había visto para taxis,  pero fluían una rapidez, que tampoco había visto antes. Finalmente tomé un taxi y le pedí al taxista llegar a tiempo a lo cual el respondió que haría todo lo que estuviera a su alcance.

055c60623c3b53eAsí que confié e irradié desde la silla del taxi la mejor energía para que así fuera. Recordé que debía comprar una agenda para tomar apuntes pero ya no tenia ese tiempo. Sin embargo me arriesgué a preguntarle al taxista si podía parar en alguna librería, Pero no fue posible. Por la vía, no había papelerías ni nada por el estilo, entonces me conformé, pensando en que pediría hojas sueltas a alguien para tomar mis apuntes. Cuando llegué al Tramonti (lugar del seminario), la felicidad y mi sonrisa eran más grandes que mi cansancio. Me encontré con personas maravillosas que me recordaron  lo bello que es llegar a donde te están esperando. Y cuando pregunté por hojas para anotar, sacaron de obsequio una agenda hermoooooooooooosa de IRB y dije: “Ok entendí por qué no se me dieron las cosas para comprar mi cuaderno de apuntes”. Una vez más SONREÍ. Y entré agradecida al lugar tan especial que había guardado el universo para mi, comprendiendo que todo sucede de manera perfecta.

Es el momento #SeminarioDeInciaciónIRB #KoradiColombia #Koradi #Paz #Amor #Armonía

A post shared by Ximena Duque Valencia (@ximenaduquevalencia) on

Una invitación especial para romper el MIEDO
1. Para el dinero:

nataly2Para adquirirlo sin duda hay que tomar acciones para que las cosas salgan y cuando están destinadas a que nosotras las adquiramos ellas llegan, a veces de las maneras más sorprendentes.

nataly5
Agradezco a mi corazón, a ese impulso que me permitió confiar en que el UNIVERSO me daría las herramientas, a todos los que me ayudaron en esta meta. Diani que me llamó y a sus palabras que me impulsaron, a Xime q escribió en un correo: “Naty no puede faltar”, y  a todas las personas que me ayudaron sabiendo o sin saber, para qué era que viajaba a Bogotá. A mis Padres, hermano, Amigos, a Dani que me dijo invertir en ti “es el mejor regalo q te puedes dar”  Y  a mis compañeros de laboratorio MIL GRACIAS!!! me ayudaron muchísimo ese día para que pudiera salir a tomar vuelo.
2. Seminario:
Como se dice para el carnaval, quien lo vive es quien lo goza. ¡VALE LA PENA HACERLO! Aunque estaba pendiente por hacerlo desde el año pasado sin una fecha precisa, entendí por diversos momentos de mi vida por qué lo llegué a hacer justo hace unos días. Pero también comprendí que hasta que no le puse fecha concreta, el Universo no confabuló para que se diera. Y es la invitación para que participes de él, ¡ES MAGNIFICO! RECIBES GRANDES HERRAMIENTAS QUE HACEN QUE TU VIDA SEA MUCHO MÁS FELIZ DE VIVIR.
NAMASTÉ

NATALY SAAVEDRA HORTUA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Un comentario sobre “NATALY SAAVEDRA Y SU HISTORIA

Responder

