La activación del ADN cuántico

boton_meditacionpazadncuantico

b8590e287c375f3e80e63e852c0e4259“La activación del ADN cuántico”, transformando la memoria celular de las personas en balance y felicidad en todas las áreas de sus vidas.

Activar la totalidad de nuestro ADN, es decir el ADN cuántico, es activar la conciencia de que somos parte de un Todo, que poseemos la información de civilizaciones superiores, que poseemos el Poder de transformar, de hacer alquimia, de reflejar, de fluir, de Vivir.La memoria de cada una de las experiencias vividas en la totalidad de nuestra existencia, se graba en nuestras células, no sólo en el cerebro. Cuando hacemos conciencia de todo aquello que nos compone en nuestro campo en unión con el Campo de la Totalidad, logramos transformar realidades de manera muy contundente, sin necesidad de socavar en lo sucedido, ni en el trauma, ni en el límite. Podemos nacer y morir en cada instante y crear todo desde cero, pero con el aprendizaje de lo vivido por nosotros en cualquier ámbito dimensional, en el aquí y el ahora.

¡En el gran seminario de iniciación de IRB se activa la Capa 13! Hasta ahora desconocida para muchos; se entrega los nombres de poder y todos los secretos que se habían ocultado por años que nos mantenían ocultos en nuestras limitaciones. Se enseñan a manejar los comandos nucleares contenidos en nuestro cuerpo, que nos permiten mantenernos en perfecto estado de salud y vitalidad, para cocrear desde el amor, la verdad, la visión, sabiduría, presencia y compasión, para activar la luz viviente, de nuestro Dios en acción. #SeminarioDeInciaciónIRB #IRB #Koradi #KoradiColombia #Amor #Armonía #Paz #DiosEsAmor #nature #TagsForLikes #sky #sunrise #blue #flowers #love #green #weather #day #red #QuotesKoradi

A post shared by Ximena Duque Valencia (@ximenaduquevalencia) on

1. ¿Qué es el ADN cuántico?
Es todo aquello que la ciencia y la medicina ha llamado ADN chatarra o ADN basura. Es lo que nos conecta con nuestra Divinidad. Es lo que nos permite vivir en un estado atemporal e ilimitado, en plena conciencia de que nuestro origen es Divino y que nuestra Naturaleza es Amor Infinito y como tal fluidos con todo lo que Es desde la perfección absoluta.
2. ¿Cómo se accede a él?
Escuchándolo; y para poderlo escuchar debemos sintonizarnos en frecuencias Alpha. Para ello IRB a diseñado varios CD’s con diferentes objetivos,  con el factor común de permitir que la sabiduría y la Totalidad de nuestro ADN se exprese.

3. ¿Es posible transformar la memoria celular con mera conciencia y voluntad?
No. Cuando a fuerza de voluntad intentamos cambiar in patrón adquirido, logramos con mucho esfuerzo transformar el hábito. Pero el programa continúa archivado en la célula. Por eso en el momento menos pensado,c ojo un anti-virus, cuando creemos que eso ya no existe porque lo hemos “trabajado” toda la vida, con muchas técnicas y con mucha dedicación, vuelve y se pone en marcha y se activa con alguna experiencia que nos recuerde la experiencia que grabo ese programa en nuestra célula. Necesitamos una altísima frecuencia,. Con información dimensional muy poderosa, para cambiar esa información directamente en nuestra ADN y no sólo en la fuerza de voluntad que da el conocimiento. Se trata de Sabiduría, de información, no de conocimiento. El conocimiento se refiere a lo que ya sabemos, a lo que otros ya han comunicado. La información se refiere a lo nuevo, a lo por venir, a lo que nos corresponde traer que no se ha dicho y que nos conecta con nuestra verdadera esencia.

4. ¿Qué cambios se producen cuando la persona es consciente de su memoria celular?
Todos los que la nueva información haya traído para ella en ese momento cuántico al que accedió la información. Suele transformar el bloqueo inmediato de ese instante por el que está viviendo. Esto repercute en su pasado y en su futuro indudablemente, pero se nota en su presente. Lo más notorio, es el estado de paz y de serenidad que se logra en la aceptación de que todo es perfecto. Las cosas a nuestro al rededor probablemente no cambien, peor al cambiar la forma en que las vemos, lo que vemos cambia de forma. Todo se sustenta y se soporta en la frecuencia del Amor contenida en IRB, por lo tanto la sensación de Unidad y empatía es indescriptible. Al transformar los límites, TODO se vuelve posible.

5. ¿El activar el ADN cuántico implica un proceso doloroso, traumático, difícil?
No, todo en IRB es divertido. Es sencillo, fácil, fluido, precisamente elimina bloqueos e interferencias porque transforma el miedo en Amor. En tiempo lineal es muy veloz y en Poder es GranDioso. Se trata de crear, no de re-crear. Se trata de nacer a lo nuevo, no de transformar lo viejo e intentar comprenderlo o acomodarlo. Es fluir, no forzar; es Amar, no temer; por lo tanto es delicioso, rápido e imperecedero.

6. ¿Una vez se activa el ADN cuántico, la persona encuentra su esencia, su propósito de vida, su realización personal?
Se enciende la luz que le permite ver el camino que está recorriendo y elegir si continúa o desvía. Ya no hay miedo, porque todo se ve claramente y comprende que su principal propósito es ser feliz. Por ende, nada que estorbe o traume, cabe en esa nueva vida y, por el contrario, todo lo que no había visto y que es imprescindible para su felicidad, se acerca y se hace visible en su realidad.

7. ¿Cuál es la metodología que emplea para activar el ADN cuántico en cada una de las personas que asiste al seminario?
Es una metodología teórico-práctica para que la lógica del cerebro comprenda a dónde está yendo el Ser. En la práctica se realiza una iniciación muy poderosa, donde se ponen ne marcha los Pilares, los Comandos, las Capas de ADN.  El momento más sublime es el reconocimiento del orquestador Cuántico, de la Capa 13 que habita en cada uno de nosotros y que es el hacedor de nuestra Divinidad. Los efectos se ven pasar en el día a día, después del seminario, aunque dentro del seminario, se viven momentos indescriptibles, que podemos compartir con algunos de los testimonios que nos han ofrecido algunos de los iniciados en IRB


8. ¿Una vez la frecuencia IRB se activa, no se vuelve a borrar?
Es una frecuencia. Siempre existe el libre albedrío de cambiarnos a otra emisora. Pero una vez que la conocemos, que flotamos en ella y que nos damos cuenta de todo lo que podemos hacer cuando estamos en su sintonía, aunque cambiemos de frecuencia para algo específico, siempre regresamos a ser fieles a ella, pues es como si teniendo un computador muy veloz y pleno de programas maravillosos, quisiéramos retornar a escribir en una máquina de escribir. Además que lo más importante de esta frecuencia es que no es ni un dogma, ni una religión. Es una frecuencia que nos permite dar un salto cuántico en cualquier actividad, profesión u oficio en el que nos desempeñemos, pues no sectariza ni separa. Une y afianza el propósito Divino de cada quien.

9. ¿Es posible encontrar el balance y la felicidad en todas las áreas de la vida, sin importar cuál haya sido el pasado, la historia familiar o genética de la persona?
Esto es un rotundo SI!

Por: XIMENA DUQUE VALENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Un comentario sobre “La activación del ADN cuántico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s