La “muerte” de #CecilElLeón

boton_meditacionpazcecil-leon

La “muerte” de #CecilElLeón

Seguimos en el modo de considerar ‘una tragedia’ lo que se sale del ámbito de nuestras creencias, sin lograr comprender la perfección majestuosa de cada cosa que sucede en la vida. Seguimos en el juego de querer tomar partido, según nuestra forma de pensar, creyéndonos con la capacidad de juzgar, de acuerdo con lo que sucede y en el momento en que sucede.

telepoAAArteNo con esto quiero desconocer la barbarie de lo sucedido con #CecilElLeón. Sólo quiero plantear mi punto de vista desde donde TODO es perfecto: el hecho de que un odontólogo sonámbulo e inconsciente haya acechado hasta su muerte a este poderoso y majestuoso animal, ha permitido despertar la #Compasión de las personas en una oleada gigantesca.

Y no es una coincidencia que esto suceda justo cuando el portal del León a nivel astrológico comience; el portal del León 888 que contiene una inmensa energía capaz de cambiar a la humanidad para siempre. #Cecil es un instrumento para traer la conciencia del Espíritu inmortal que mora en cada uno de nosotros, ya que su cuerpo es sólo el disfraz que adoptó la magia invisible de su Espíritu dentro de sí, como lo ha hecho en cada manifestación física en esta 3D. cecilEste suceso acontecido con #CecilElLeón durante este tiempo y el portal del León 888 nos recuerda la metáfora simbólica de la Era de Piscis, cuando Jesús y María Magdalena fueron modelo de unidad para el mundo y ahora el Amor está filtrando el planeta a través de la frecuencia de #IRB, preparándonos para la más elevada consciencia que hayamos experimentado jamás aquí en la Tierra. 204606_153735361355335_1000015Y reitero, como lo he expresado en mi libro #IRBTransformaElMiedoEnAmor, que no necesitamos de un determinado ser a quien adorar aparte de nuestro propio ser y de todas las manifestaciones de vida que son nuestro Yo Infinito encarnando en un sinfín de formas físicas, para conectarnos con nuestros #comandos y en este caso principalmente, con el del Corazón.

Como TODO es siempre absolutamente perfecto, invito a todos los seres que están dando love-eyesu apoyo a este acontecimiento de #Cecil ElLeón, a encontrar lo bueno y lo bello de esta situación y la conexión más profunda más allá del dolor físico y la pena, a través del Espíritu, del Amor y del Corazón, donde la Perfección reside. Si la ´victima’ nos produce #Compasión, es vital que el victimario también, ya que el uno no existiría sin el otro, en un elevadísimo propósito. El “sacrificio” de Jesús habría sido en vano, si no hubiéramos comprendido que no hay nada que el ego humano nos pueda hacer para destruir la Divinidad en nuestro interior. Su crucifixión y resurrección prueban que incluso si abusan, torturan y matan el cuerpo físico de alguien, la Presencia Divina dentro de nuestro cuerpo de luz en nuestro interior es eterna e infinita. #Cecil también es un Ser de Luz, infinito y poderoso, junto con todas las demás manifestaciones de vida.

imagesES EL MOMENTO de trascender nuestra conciencia hacia la multidimensionalidad que somos. Parar de juzgar y más bien tomar lo sucedido como una puerta a la conciencia, hacia el respeto por toda manifestación de vida. No sólo de un animal poderoso, sino de cada vida, por insignificante que parezca.El portal del León abre un poderoso portal o vórtice que nos permite activar la energía del León en cada persona sobre este planeta. Puede que un gran león haya muerto en su representación física, pero nace en cada uno de nosotros la fuerza de su Espíritu. Jesús representa el León y fue conocido en su época como “León de Judá,” como representante de la línea Avatar de Sirio en la Tierra.080c99d600b9f747fa142ad4a91c3e4cDe modo que el #PortalDelLeón es ese momento en el que se gesta una nueva oportunidad para recibir una nueva información; y si la recibimos desde la frecuencia del #Amor, con la conciencia en nuestros #Pilares y #Comandos Divinos, podemos experimentar el fluir, la creatividad y las bendiciones de este tiempo.

No nos dejemos distraer con emociones pasionales, ni de tristeza o preocupación que nos apartan de nuestra verdadera Naturaleza Divina que es Ser Amor. El portal del León se abrió el 26 de julio, día en que 31 nuevas personas se iniciaron en la Frecuencia de #IRB y alcanza su clímax el 8 de agosto, para cerrarse nuevamente el 12 de agosto. Este 8 de agosto, respiraremos de nuevo en el 8-8-8 (ver pág. 276 del libro “IRB Transforma el miedo en Amor”).

libroirb

Cómpralo a través de Amazon

#CecilElLeón, este poderoso y magnífico animal, perdura en Espíritu. Muchas personas que actualmente son “sonámbulas” como lo es o era el asesino de #Cecil, despertarán a la Verdad. La verdad de que el Amor es la única realidad que nos aparta del holograma de miedo en el que nos hemos dejado imbuir. El Amor es lo único que importa. Lo mejor que podemos hacer es sentir #Amor y #Compasión por esas personas que no han despertado y tenderles una mano si lo piden desde la #Sabiduría.

ES EL MOMENTO de honrar a todas las formas de vida, especialmente a los animales, impidiendo que se extingan, haciéndoles sentir que son amados en vez de deseados y que tienen derecho a ocupar su ambiente natural.Que la fuerza del león, representado en #Cecil desencarnado, renazca como #Amor, #Sabiduría, #Presencia y #Compasión, en cada ser que conozca su historia.

Registrate y accede a toda esta magica información

registro

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s