CONSUELO ACOSTA Y SU HISTORIA

boton_meditacionpazconsueloacosta1

the-stress-1473487Cuando decidiste hacer el seminario, ¿Qué pensaste?, ¿Qué dudas tuviste?, ¿Qué impedimentos sentiste? ¿Qué cuestionamientos te generaste?

Sentía la necesidad de darle la cara de frente a los miedos que me estaban paralizando. ¿Cómo superaste esas dudas y miedos? Con la certeza que los podía vencer y poder tomar nuevamente las riendas de mi vida

¿Qué sentiste en el seminarioconsueloacosta2
Pude ver las situaciones que estaba viviendo y la realidad desde otra óptica que me permitió volver a tener confianza en mi y entender que lo que había vivido lo había elegido yo y era parte de mi proceso evolutivo. Ahí vino la aceptación y comprensión que me liberaron del sufrimiento para emprender nuevamente mi camino

¿Cómo te sientes hoy luego de haber hecho 3 días de activación en IRB?
jaque-ii-1246182Me siento bien, logro mi centro con mayor rapidez sin dejar que mis pensamientos me enreden, tengo otra actitud diferente frente a la vida, mayor comprensión, aceptación y  siento que fluyo frente a los  diferentes eventos que vivimos día a sí. Permito que las otras personas sean, porque yo quiero ser y concentrarme en lo que yo quiero para mi. Es el momento ahora.

¿Cómo ves la vida hoy luego del seminario?feel-good-hormones.jpg
Todos mis sueños son posibles y camino con tranquilidad y fluidez en su materialización, solo dependen de mi actitud y  confianza en la Divinidad que hay en mi y que siempre ha estado. Tengo claridad absoluta en mi propósito de vida, comparto mis dones y talentos y los pongo al servicio de la humanidad y descubrí que lo que quiero es apoyar la mejora de calidad de vida de las personas con enfermedades catastróficas a través de un modelo de medicina integrativa que ya se está implementando.

open-door-1207674¿Qué experiencias has tenido en donde manifestar el AMOR INFINITO DE IRB?  
Con todo mi entorno y siento que resueno de una manera increíble con cada cosa que necesito y aparece mágicamente la persona que viene a facilitar las cosas que necesito y a abrir cada puerta que se toca.

¿Valió la pena iniciarte en IRB?  
la foto 1Hoy se que hay mucha información valiosa y doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino de Xime para poner al servicio de ella algunos dones y talentos que el Creador me dio para compartirlos y a cambio recibí de ella herramientas que me permitieron entender que la Divinidad está en mi y poco a poco estoy de regreso a casa llena de un profundo Amor, Compasión, Sabiduría y Presencia.

Sinmiedo_WeLoveModa¿Cuál es el mensaje más claro que puedes compartirle a las personas que desean INICIARSE EN IRB???
Miedo ¿a qué?  Solo hay que vivir con una actitud de plena confianza en la vida y con la certeza que todo lo que deseas es posible. ¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

Consuelo Acosta

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Responder

