SONIA IMELDA PUERTO Y SU HISTORIA

boton_meditacionpaz11896379_884206708339820_826647027956165618_o copy

1.    Cuando decidiste hacer el seminario, ¿Qué pensaste?, ¿Qué dudas tuviste?, ¿La-Paloma-16-03-2008-01-35-20-a.m.Qué impedimentos sentiste? ¿Qué cuestionamientos te generaste?

Cuando decidí hacer el seminario, tenía claro el continuar mi proceso de ascensión de conciencia; inicialmente sentí como impedimento el costo, pero acababa de tomar el taller de comando garganta y lo empleé para que me pagaran dentro de las fechas que debía cancelar el costo; el cuestionamiento que se generó en mí fue al momento de llegar a tomar el seminario, el contrato que firmé, pues hay términos legales que desconozco y en verdad me pareció algo exagerado; pero luego me dije que no me correspondía hacer juicios y lo firme, con el convencimiento de que había firmado algo que no entendí en su totalidad. También tuve miedo de devolverme el viernes a tan altas horas de la noche.

2.    ¿Cómo superaste esas dudas y miedos?Captura de pantalla 2015-09-03 a las 20.17.20
En cuanto a la duda del contrato, Nancy me calmó diciéndome que era parte del protocolo que siempre se seguía; en cuanto a mi traslado, Diana me hizo el favor de contactarme con Socorro quien muy generosamente me acercó a la calle 106 con carrera 7, donde pude tomar servicio de taxi para llegar a mi apartamento en Suba.

3.    ¿Qué sentiste en el seminario?
Un ambiente de acogida por parte de todos, mucho respeto de los unos por los otros, metodología variada que lo hizo muy accequible en cuanto a la información con los ejemplos prácticos de Roger y la comprobación por parte nuestra, de lo que propone esta herramienta innovadora con sus meditaciones dinámicas.

4.   Captura de pantalla 2015-09-03 a las 20.08.42 ¿Cómo te sientes hoy luego de haber hecho 3 días de activación en IRB?
Mucha paz interior, alegría permanente, optimismo, motivación e interés constantes por cuanto realizo diariamente.

5.    ¿Cómo ves la vida hoy luego del seminario?
Con positivismo, nada logra sacarme de casillas, veo a mis estudiantes, compañeros de labor y familiares con mucha Compasión, he reducido juicios y críticas en forma consciente.

6.  ¿Qué experiencias has tenido en donde manifestar el Amor Infinito de IRB?
Frente a la negación de mis estudiantes a la realización de actividades académicas, hice acuerdos con ellos y los resultados finales fueron satisfactorios para todos.
Captura de pantalla 2015-09-03 a las 20.19.52Con relación a los dolores articulares, pude expandirlos y comprimirlos hasta reducirlos.
Pude compartir con varias de las personas que contacto en mi diario vivir para que tomen las cosas con calma, vean a los demás con respeto y los visualicen con Amor, tratando de pensar, hablar y actuar con coherencia a lo que predico.

7.    ¿Valió la pena iniciarte en IRB?
Total, hacer conciencia del poder de las 4 herramientas que poseemos para hacer de esta experiencia un proceso feliz y edificante. 1939753_884206658339825_4430633867639878991_o copy
8.    ¿Cuál es el mensaje más claro que puedes compartirle a las personas que desean iniciarse en IRB?
Somos los únicos responsables de cuanto sentimos y experimentamos en este hermoso camino de la vida, podemos cambiar la percepción de lo que con conciencia y disciplina deseamos transformar, para crecer y hacer posible el crecimiento de quienes comparten el recorrido por este sendero.

SONIA IMELDA PUERTO VANEGAS 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Responder

