ALEX CONTENTO ORTIZ Y SU HISTORIA

boton_meditacionpazalex1

alex2SI, estoy dispuesto a germinar como semilla al estar iniciado en la frecuencia de IRB, acepto este amoroso compromiso y responsabilidad de haberme otorgado en esta linea de tiempo como voluntario para difundir esta información al mundo.

Cuando decidiste hacer el seminario, ¿Qué pensaste?, ¿Qué dudas tuviste?, ¿Qué impedimentos sentiste? ¿Qué cuestionamientos te generaste?ask-question-2-fb180173e13f21ad6ae73ba29b08cd02Los cuestionamientos que tuve eran básicamente dos en el siguiente orden: Primero, era si el Seminario iba a cumplir con mis expectativas. He tenido distintas experiencias de talleres, conferencias, retiros espirituales, etc., que me brindaban información, técnicas o herramientas internas espirituales, con las cuáles sentía que llegaba hasta un punto determinado en el que no lograba sintonizar la totalidad en mí.El segundo cuestionamiento fue de tipo monetario. Pretendía evaluar si el seminario justificaría la inversión del valor del seminario. moneyEstaba dispuesto a hacer la inversión casi que siempre y cuando el seminario lo valiera, en vez de ahorrar el dinero y por ejemplo irme a la india para vivir una experiencia espiritual más directa y más profunda, o hacer un curso completo de Reiki quizá, para no tener más experiencias espirituales a medias como me pasaba en otras actividades con las que no lograba sintonizarme al todo. Este cuestionamiento ocurrió al principio, recién leí el valor del seminario. Sin embargo no me atoré ahí, no me anclé en esa limitación, seguí accediendo a Koradi.

¿Cómo superaste esas dudas y miedos?

Frente a mi primer cuestionamiento, acerca de las expectativas frente al Seminario, debo reconocer que desde un principio me empecé a identificar con la información y la frecuencia de IRB recibida en los distintos encuentros, primero con el Festival de Wesak, luego Comando Corazón, Charla Oxidación y Envejecimiento y antes del Seminario la conferencia Comando Garganta. Esa primera conexión con la frecuencia de IRB en el Festival de Wesak, hizo que me mantenga conectado a esta frecuencia y a Koradi para seguir participando a cada encuentro, haciendo que al final la inscripción al seminario de iniciación se diera de manera fluida, sin prejuicios y sin crear expectativas de lo que quería o no quería vivir en ese seminario.

Como-Ganar-dineroPara el segundo cuestionamiento, el monetario, la superación de este cuestionamiento ocurre igual que para el primero, estuve conectado con la frecuencia desde el principio lo que me permitió deslimitarme del juicio financiero que la mente hace y al final, al momento de pagar, no pensaba en el precio que iba a invertir.

¿Qué sentiste en el seminario?alex3Lo que sentí en este seminario fue que estaba viviendo el momento que había estado esperando hace mucho tiempo en esta vida, donde me estaba conectando con mi misión, con la esencia, con todo el poder grandioso que llevo/amos, que era la hora de quitar los velos que me enredaron tantas veces, que ahora todo tiene sentido y todo lo vivido linealmente es perfecto. Sentí que estaba en casa al permitirme estar en lo infinito de mi corazón. Uno de mis grandes momentos fue la iniciación en la capa 13, su activación fue el mayor empoderamiento que había sentido hasta ahora, fue re-crear la iniciación que hizo Jesús a sus apóstoles y la piedra cordierita, historia que había contado Ximena antes de nuestra actividad, estuve ahí.

¿Cómo te sientes hoy luego de haber hecho 3 días de activación en IRB?alex4Conectado a la Esencia y al holograma que soy. Consciente de la misión = amor a desarrollar. Me siento haciendo ya la práctica de mis estudios en este planeta al haberlos aprobado. Quiero seguir aprendiendo sabiendo que ya no será desde el ego sino desde el corazón, Me siento conectado y quiero seguir conectado a la frecuencia IRB, conectado con Ximena, Roger, Nancy, Diana, Astrith, Flor, Leidy y Alejandro?. Quiero compartir esta poderosísima herramienta canalizada, para lograr la masa crítica porque siento que es el vehículo más rápido y coherente para hacerlo, porque ahora entiendo por qué siento tanta compasión hacia el otro= yo, ahora entiendo que me he ofrecido para liberar, ahora entiendo por qué y para qué cuento con la herramienta de la música en esta vida, para despertar e inspirar a la humanidad. Ahora entiendo por qué he vivido todas y cada una de las experiencias = aprendizajes en mi vida. Entiendo ahora por qué ha estado dentro mío la sensación de revolución, el querer romper con lo lineal, con los paradigmas, por qué decía a mis padres que no quería continuar en el colegio y por qué no terminé mi carrera de música en la universidad. He entendido=sintonizado y permitido empezar a vivir en el amor y la felicidad.

 ¿Cómo ves la vida hoy luego del seminario?

alex5Wau he comprendido por qué había escuchado que la vida es hermosamente maravillosa, es una aventura, es un eterno presente, es un juego, juegas a hacer tu propia película, juegas a Matrix. Juego a co-crear mi presente y decir que quiero vivir ahora y para qué. No había encontrado tanto placer=orgasmo al compartir con el otro.

¿Qué experiencias has tenido en donde manifestar el AMOR INFINITO DE IRB?

Al inspirar a otra persona a sonreír y ver reflejada mi alegría=amor en el rostro del otro.

 ¿Valió la pena iniciarte en IRB?

Totalmente, es un antes y un después de quitar el velo, es encontrar las llaves y el vehículo que habías dejado estacionado pero que no recordabas que estaba en algún lugar y que habías dejado en algún momento para movilizarte en este planeta con tu misión como copiloto y que luego nos llevará a casa.

¿Cuál es el mensaje mas claro que puedes compartirle a las personas que desean INICIARSE EN IRB???

Todos absolutamente todos estamos buscando algo en la película que es nuestra vida pero que solo cada quien conoce y actúa, todos buscamos las respuestas a las preguntas que siempre nos abordan mientras rueda la película, iniciarse en IRB no te da las respuestas a éstas preguntas, IRB te brinda las más poderosas herramientas actuales, que te permiten buscar adentro tuyo en el fondo del libreto de tú película, donde llevas guardadas todas las respuestas.

ALEX HERNANDO CONTENTO ORTIZ

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Un comentario sobre “ALEX CONTENTO ORTIZ Y SU HISTORIA

Responder

