::EMPRESARIAL:: GRAN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRANSFORMACIÓN HUMANA – MENSAJES QUE ENCIENDEN

boton_meditacionpazultimahora_mqe

mqe_empresarial

¡¡¡DESCUENTOS HASTA 50%!!!

Losprecios cambiaronmqe_mail_16

Hemos diseñado para ti combos por día para que participes de este maravilloso fin de semana, escríbenos a dianacaro@koradi.co

Se abrieron todas las posibilidades para tu equipo de trabajomqe_mail_17TIEMPO LIMITADO y CUPOS LIMITADOS

Para que una empresa en el mundo moderno sobreviva, es necesario comprender que no necesita ser modificada, que no es necesaria una continuidad de las viejas estrategias, porque el ser humano actual, es un hombre/mujer nuevo. Hoy no existe la demanda que le permite a una empresa crear una oferta para sobrevivir. Hoy existe lo nuevo en cada instante, la evolución de la tecnología, de las ideas, de la creatividad que va a millón por segundo y la empresa que no marque su ritmo creativo en innovación, no tiene mucha esperanza de sobrevivir.

mqe_mail_19
Es por esto que en Mensajes Que Encienden nos reunimos en un mismo fin de semana, conferencistas y talleristas internacionales para que tu empresa pueda capacitarse, experimentarse y ver lo que está sucediendo en el mundo, desde el interior del ser humano que es en realidad quien conforma tu empresa. ES EL MOMENTO de despertar a nuevas formas de generar proyectos, dinero, bienestar y vida para Colombia y para el mundo. ES EL MOMENTO de conectar y crear nuevas formas de emprender y de conocer a miles de personas y empresas que como la tuya, necesitan lo que tu haces y tu necesitas lo que ellos hacen, para florecer en comunidad y crear un verdadero jardín. El jardín en donde sólo una planta florece, no puede nunca llamarse jardín.

mqe_mail_18

Si aceptas el desafío, ésta es una oportunidad para crear lo nuevo. Tú estás viviendo en una de las épocas más hermosas, porque lo viejo está desapareciendo, y un caos se ha creado. Y sólo de los caos nacen las grandes estrellas.
Tú tienes la oportunidad de crear un cosmos nuevo. Ésta es una oportunidad que sólo se presenta de vez en cuando; eres afortunado por estar vivo en estos tiempos críticos. Usa la oportunidad para crear al hombre nuevo que conforma empresas nuevas.mqe_mail_20XIMENA DUQUE VALENCIA
Para mayor información, haz click aquí
mqe_mail13

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s