GRAN MEDITACIÓN MASIVA POR LA PAZ INTERIOR Y LA PAZ EN ARGENTINA

boton_meditacionpaz

meditacionporlapaz

Fecha y horario: Domingo, Noviembre 29 de 2015 /  16:00 horas Argentina
Lugar: Plaza de las Naciones Unidas – Monumento Floralis Genérica – Av. Figueroa Alcorta y Brig. Gral. Juan Facundo Quiroga, CABA, en las cercanías a la Facultad de Derecho.
Captura de pantalla 2015-11-05 a las 5.12.38
Repetidamente estamos pensando o hablando acerca de la importancia de un cambio en nuestra sociedad, en nuestros líderes, estructuras, sistemas, políticas, normas, y en fin, soñamos con un mundo diferente. Pero seguimos inmersos en las creencias de siempre y es realmente imposible construir algo nuevo ¡con más de la misma vieja información!
cropped-ximenafoto.jpgXIMENA y ROGER vienen de Colombia, en donde ya han logrado convocar a miles de personas a meditar por la anhelada Paz de su país en el evento internacional de transformación humana Mensajes que Encienden, este evento se realiza en Bogotá – Colombia entre el 20 y el 22 de noviembre. Llegan a nuestra nación argentina, expandiendo su frecuencia de Amor. Recibámoslos desde el corazón, participando en su iniciativa contundente de Amor y Paz sin prejuicios ni separaciones de dogmas, creencias o razas.

rogerPor eso queremos invitarte a que participes activamente del gran encuentro que se lleva a cabo el día domingo 29 de noviembre en el Parque de la Flor a las 16 horas, para que vivas la experiencia de una profunda y poderosa meditación que te permite conectarte con tu ADN cuántico y para que formes parte de la masa crítica que quiere construir un verdadero y real cambio para nuestro país, para Latinoamérica y para el mundo.

Para esta gran meditación lo recomendable es asistir vestidos de blanco y ligeros de equipaje. 

Es bien sabido que cuando más de siete personas se reúnen con un mismo objetivo, lo invisible se torna visible, y cuando la frecuencia que une a esos seres reunidos es la del Amor, lo que se crean son milagros.

buenos_aires_florPor eso queremos invitarte a que participes activamente del gran encuentro que se llevará a cabo el día domingo 29 de noviembre en el Plaza de las Naciones Unidas (Parque de la Flor) a las 16 horas, para que vivas la experiencia de una profunda y poderosa meditación que te permite conectarte con tu ADN cuántico y para que formes parte de la masa crítica que quiere construir un verdadero y real cambio para nuestro país, para Latinoamérica y para el mundo.

Si quieres comenzar a descubrir tu verdadera esencia y potencial, a ser una persona auténtica, sin ningún tipo de mandato ni prejuicios, y crees que construir tus sueños es algo posible y que al sentirte suficiente y completo, la felicidad comienza a formar parte de tu cotidianidad y deja de ser un momento fugaz, esta meditación es la gran ocasión para conectarte con tu propio SER.

Ejercicios que activan nuestro tercer ojo y el comando garganta en el #GranSeminarioDeIniciación #IRB ¡Transforma el miedo en #Amor!

A post shared by Ximena Duque Valencia (@ximenaduquevalencia) on

No importa que te amen o te critiquen; te respeten y te honren o te difamen; que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo. La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida, es un misterio para vivir, es un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado. Ven a bailar, a meditar, a reencontrarte con esa esencia que reside en el centro de tu ser que es Amor e indefectiblemente lleva a la Paz, a tu paz interior…

Panorámica del #GranSeminarioDeIniciación mientras hacemos un ejercicio de mantras para activar nuestro comando garganta.

A post shared by Ximena Duque Valencia (@ximenaduquevalencia) on

Para más información

Puedes escribir a contacto@indigoraybalancing.com.ar

Ingresa a: www.facebook.com/XimenaDuqueVhttps://ximenaduquevalencia.wordpress.com/category/irb-argentina/

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s