Cómo terminar este 2015 de la mejor manera

boton_meditacionpaz

terminar2015

A punto de finalizar el 2015, es útil considerar el mayor panorama de tu vida y la realidad física en la que te encuentras ahora. Hoy quiero compartir contigo algunas sugerencias para ayudarte a acceder a esta visión más amplia de ti mismo, para lograr el máximo potencial de este ciclo que está a punto de culminar.

potencial
Con el solsticio del pasado 21 de diciembre y la Luna Llena el día de Navidad, esta semana es un excelente momento para una activación de tu Espíritu mientras haces la consabida revisión de fin de año. Date permiso para sentir alegría y para liberarte de cualquier atadura; mucho más que de costumbre. No ha sido un año fácil y posiblemente has tenido más problemas que enfrentar de lo normal.
9ab19c9938cf9bb85e7eb87e082a16aeLa mayoría de las cosas involucran a otras personas de alguna forma, eso quiere decir que tus relaciones con los demás tienen mucho que ver con tu experiencia en esta encarnación. Estas relaciones pueden ser casuales, lejanas o muy cercanas. Todas cuentan. Y no se trata de la gente como tal; es cómo tú te relacionas con esa gente y en qué nivel de conciencia lo haces. Estar Presente, ser Amoroso, Compasivo y actuar desde la Sabiduría es siempre la elección más elevada en tus relaciones con los demás.

db191912e9841e4df13fe6c62fb5ec71

Esta semana es un momento propicio para aliviar todas las heridas causadas por relaciones presentes y/o pasadas. Si interactúas con alguien que recientemente te afectó emocionalmente, se lo suficientemente abierto para escuchar o sentir a esa persona en una nueva forma.

Préstale toda tu atc18400b9e57dc93a15b22c40fdd00a0dención para que puedas asimilar las palabras y la energía tras las palabras. Recuerda que ese ser es también Espíritu o Dios. No estás obligado a responder a cada acción o declaración. A veces es más importante escuchar y sostener un espacio amoroso entre tú y esa persona.

1a9ecdad60ac2f14d786c8d368a6431bLas personas suelen ser espejos, un verdadero regalo en tu sendero a la iluminación. La gente refleja la energía que has puesto en acción y los pensamientos que has permitido que pasen por tu mente. Tu felicidad depende mucho de tu capacidad de dominar el arte de relacionarse con los demás.
Y ten presente que cuando te hablo de personas  también estoy hablando de los seres vivos que te rodean, incluyendo tus plantas y tus mascotas. Ellas pueden detectar y responder a tus conflictos internos, así como a tu alegría. La próxima vez que tu mascota responda, considera cómo tu estado de ánimo está siendo un factor que la afecte y haz lo necesario para alegrarte. El caos y la bulla de estas festividades también las afecta, porque el exceso de actividad las excitan demasiado.

rayo-oro-580x3261La energía de este fin de año, abriendo paso al gran Rayo oro-Rubí, trae gran iluminación. ES EL MOMENTO de reunirse con los demás, disfrutando cada quien en su rol y conectándose potencialmente con el vínculo más importante que tienes: el Amor. Ábrele paso a través de terminar el año en Paz con todos tus vínculos, a la GranDiosa energía de la Paz, la Devoción y la Provisión Divina.
4df3b7328eb67aa7f15aae68ec0e1634Independientemente del día que sea y estés celebrando o no con los demás, recuerda que tu Naturaleza Divina es el Amor. Permite que el Amor surja naturalmente desde dentro y exprésalo de alguna forma diariamente. Es la mejor manera de acceder a esa frecuencia vibratoria que te conecta con la Fuente y te permite crear realidades excepcionales.

Cada vez que expresas más de tu Naturaleza Divina, captas instantes únicos e irrepetibles para hacer brillar tu luz de forma poderosa. Al hacerlo, te 2d4d6a9979fc3f4cfc6e2c382d1dde3cempoderas y ayudas a los demás a ver su propia luz. Es como si tú fueras una linterna, ayudando a alguien que está perdido, a encontrar su camino. No subestimes el beneficio de este gesto aparentemente simple.

Sabe, que como el alquimista que eres, hacedor de cambios, puedes hacer que todo lo que esté a tu alrededor brille. Disfruta tu papel de Ser AMOR.

Recuerda durante todo este 2016, realizar la meditación de #YoSoyPaz en la frecuencia de IRB, durante 13 días seguidos de 13 meses seguidos. Si aún no la tienes, regístrate aquí

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Un comentario sobre “Cómo terminar este 2015 de la mejor manera

  1. Xime cómo estás? Soy Diana Ugalde! Viajamos desde México a Colombia para compartir con ustedes Mensajes que Encienden 😉
    Aún no logro registrarme para la meditación #yosoypaz
    Ahora me dice que el link ha caducado, te dejo mi email para que me ayudes a saber que pasos seguir para obtenerla
    Te envío amor, paz y bendiciones siempre!!!
    Gracias por tu tiempo y tu amor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s