ACTIVA TU HERENCIA DIVINA

boton_meditacionpazherenciadivina

Nuestro Comando del Corazón, además de contener en si mismo el Pilar del Amor y ser el recordatorio constante de que nuestra Naturaleza Divina es Ser Amor, pone en marcha las 12 primeras Capas de ADN que nos conforman y que nos guían desde lo que verdaderamente somos en esta encarnación a nivel físico y humano. Como nos permite desde la conciencia mantenernos bajo la sombrilla del Amor, activarlo implica que sólo pensamientos y emociones empoderadoras, gobiernen nuestras creaciones generando vida constante y eterna en nuestro diario vivir.

herecia divina1El objetivo principal de este taller teórico práctico, es que recuerdes a través de tu Comando del Corazón, que procedes de Dios que lo es Todo, por lo tanto tu Herencia Divina es ser Dios y poderlo Todo. Muchas veces nos encontramos queriendo transitar más rápido de lo que nos permite nuestra fiscalidad en esta 3D. Cuando éramos niños, queríamos ser adolescentes. Y cuando éramos adolescentes queríamos ser adultos. Y esto ahora que somos adultos, no ha variado para nada.
c7dd83ec5492c902a1b3b3ca678defbcfb219feb
Queremos volar a través de las dimensiones aunque todavía no hayamos sido capaces de manifestar y hacer realidad nuestros sueños en esta encarnación.

– ¿Es cierto que podemos volar?
– ¿Es cierto que podemos ir a otras dimensiones?
– ¿Es cierto que podemos crear sin límites todo aquello que nos propongamos?

herecia divina2La respuesta es un sí contundente a todas estas preguntas. Solo que para lograrlo, es necesario haber completado el paso preparatorio de crear tu sueño en la tierra, de haberte quitado el velo y comprender quién eres en realidad y no seguirte identificando con las creencias pre-establecidas de una sociedad que te ha imbuido en limitantes.

Tratar de acceder a la Totalidad de las dimensiones sin tener claro que es posible y sin conocer todos los recursos que tienes para lograrlo, es como pretender vivir una vida adulta, a nivel pareja, laboral y roles de adulto, a tus 7 años de edad.
A_Spiritual_Evolution1371642674
Hay etapas y progresiones a lo largo de los Universos.
Este taller que nos permite comprender cómo funciona nuestro Comando Corazón y en detalle cada una de las 12 Capas que él contiene, nos cambia la identidad de físicos limitados, por Dioses ilimitados.

tumblr_mml9f8uhQI1s1fji4o1_500Una vez que internalices tu importancia en esta increíble transición, eres capaz de crear tu confianza en la tierra, sabiendo quién eres para poder trascender todas las dimensiones donde has habitado y seguirás habitando.

ES EL MOMENTO de dejar de compararte con todos aquellos que crees que si tienen las habilidades que tu quisieras tener. Que otros si pueden acceder hacia diferentes dimensiones, frecuencias y tiempos.
Ellos, tu y yo, estamos formados de lo mismo. La diferencia radica en que ellos y yo cambiamos nuestras creencias y sabemos que somos lo suficientemente buenos y talentosos para desde nuestra GranDiosidad alcanzar las estrellas.
basta creer
Deja de desear una habilidad futura que ya tienes. Sólo comprende dónde está y cómo funciona.

Yo quiero compartir contigo todos los secretos que me fueron develados y que al aplicarlos he visto lo fácil y sencillo que es vivir desde la conciencia real de quién soy. Cuando completo los pasos para llegar a donde quiero llegar, utilizando cada parte de mi Ser, acepto cuán poderosa Soy y reconozco en ti el mismo poder. Basta amarse lo suficiente para saber que puedo crear lo que quiero.

tumblr_moux21JcVX1s1fji4o1_500Cuando conoces tu impronta Divina y aprendes a utilizar la nave que te lleva sin límites a cualquier dimensión para traer a tu presente toda la información que requieres para hacer el milagro con el que sueñas, comprendes tu propósito de vida en esta dimensión desde los talentos que has adquirido en otras. Cuando sabes cómo encender la luz de la ruta que estás recorriendo para dejar de caminar a ciegas y así poder transformar desde tu propia maestría cualquier situación limitante que creas tener, entonces es que comienzas a vivir realmente.

Las claves para crear ese halo de confianza desde la conciencia y sin cuestionamientos de cuán poderoso eres, las encuentras en este taller que abre la puerta a tu multidimensión, para amarte lo suficiente y hacer cualquier cosa que cree una burbuja de risas y de júbilo en tu interior.
tumblr_n7eeqaxt0K1s1fji4o1_500Participar de este encuentro, es recordar la capacidad que tienes con cada célula de tu ser, que eres Dios, que eres Total, que eres libre de Amarte a ti mismo porque eres  suficiente y mereces rodearte de alegría y utilizar esa alegría y auto amor para crear tu confianza de unidad en la tierra.

Comprende tu Comando del Corazón en su totalidad y reconoce y acepta plenamente tu Herencia Divina, para dejar de vivir en la mendicidad de las limitaciones y ser libre y total para vivir como el Dios que eres.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $256.000 – 86 aprox USD/persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_COMCORAZON_05

formasdepago
Pago con Consignación:

Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Un comentario sobre “ACTIVA TU HERENCIA DIVINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s