FESTIVAL WESAK 2016 – KORADI

boton_meditacionpazwesak2016

Signo-02-Tauro-225x300Wesak sucede cada año en la Luna llena de Tauro. Es el momento en que el velo se adelgaza entre los planos dimensionales superiores y el plano terrenal. Este Festival de Wesak, como cada año, lo celebramos en KORADI, sintonizados con las más altas frecuencias de IRB que nos permiten manifestar en nuestra encarnación actual, al Súper Ser que somos, desde la Consciencia que reconoce el Amor de Buda hacia toda la humanidad.

Este año, el Sol en Tauro, Luna Llena, se produce el jueves 21 de abril a las 23:25 (11:25pm) hora Colombia. Niveles superiores de comprensión están disponibles para TODOS, sin excepción. No para unos cuantos.

boton_wesak¡Sintoniza tu Mente, tu Conciencia, tu Espíritu!
¡Prepárate en las frecuencias de IRB para recibir el influjo energético más importante del año

Wesak sucede cada año en la Luna llena de Tauro. Es el momento en que el velo se adelgaza entre los planos dimensionales superiores y el plano terrenal. Este Festival de Wesak, como cada año, lo celebramos en KORADI, sintonizados con las más altas frecuencias de IRB que nos permiten manifestar en nuestra encarnación actual, al Súper Ser que somos, desde la Consciencia que reconoce el Amor de Buda hacia toda la humanidad.

open-arms

Autorízate física, emocional, mental y espiritualmente para sintonizarte con la parte del Campo Punto Cero donde es accesible para ti, el Poder de la Manifestación a través del Amor y la Luz Viviente.
Prepárate para que todo pueda ocurrir, para los cambios rápidos y para  absorber sin restricciones toda la energía profundamente espiritual del día más sagrado y más poderoso de cada año.

programacion abril

6:30pm – 7:15m REGISTRO
Damos comienzo a las 7:15 en punto. Procura llegar desde las 6:30am para adelantar tu registro y empezar a tiempo.

7:15pm – 8:30pm LIMPIEZA DE LA MENTE
Instrucciones
A partir de una poderosa meditación, experimentas una de las maneras más científicas de limpiar tu mente y así romper el hábito de la continua verbalización interna. Al soltarte encuentras que no existen los límites en ti.
Al finalizar experimentas la gracia y la belleza del momento y de cada centímetro de vida. Lo que hagas posible en este ejercicio, se hace posible en cada momento de tu vida pues reconoces tu verdadero potencial.

8:30pm – 9:00pm BREAK Y TOMA DE AGUA

9:00pm – 10:15pm MEDITACION KUNDALINI
Instrucciones
A partir de esta dinámica, haces evidente la Existencia de Dios en ti.
Lo que llamamos ciencia es en realidad lo descubierto a nivel solamente físico. Lo que llamamos espiritualidad es realmente la ciencia interior de la cual no se ocupa la ciencia física. La unión entre la ciencia y la espiritualidad, se ha puesto ya en marcha. Esta Meditación nos prepara para la experiencia real y nos concentra en el Poder primordial que vive en cada célula de cada Ser Vivo: La Kundalini. Sólo despertando esta energía, Vivimos verdaderamente.

10:15pm – 11:00pm BREAK Y TOMA DE AGUA

11:00pm – 11:45pm GRAN MEDITACION DE WESAK “CONEXIÓN CON LA LUNA DE TAURO, BUDAH, CRISTO Y EL MAHA CHOHAN”  DESDE IRB
“Una meditación diseñada como instrumento de conexión con la voluntad superior”, activando el proceso energético en el Festival de Wesak a través de la bendición del Buda y del Cristo. incorporando la realidad en el  mundo angélico, la filiación ashrámica y la Maestría. El contacto entre el Logos y sus efectos. La activación de la alquimia y la conciencia. La conexión desde la Unidad paralela con el Buda y el Cristo. La comprensión a través de la contemplación y el silencio.

11:45pm – 12:00am OFRENDA DEL PRASHAD
Prashad significa comida bendecida por Dios. Es una ofrenda muy especial que se brinda a todos los asistentes al finalizar la Gran como un signo de igualdad y unidad. Al ofrecer Parchad, se asegura que nadie termina esta jornada tan sagrada con las manos vacías.
La experiencia de recibir el Prashad es un recordatorio de todas las bendiciones recibidas directamente del Buda y del Cristo durante esta especial ceremonia anual y el recordatorio de que todo lo que recibimos en la vida es dulce para nosotros, porque vine directamente de La Fuente.

12:00am – 12:15am SHARANAGATI
Su verdadero significado es: ENTREGA.
Sharanagati es una combinación de las dos palabras Shara, lo que significa refugio, y Agat, lo que significa que ha llegado a ser protegido. La persona que ha llegado al lugar de refugio o albergue puede ser llamado un Sharanagat.
Vivir como un Sharanagat en su sentido real, es tomar el refugio en que el poder absoluto se llama Dios Supremo. Es vivir con la certeza plena en la existencia de este poder absoluto, experimentando sus bendiciones en cada instante. Es de una vez por todas, derrumbar los muros que están impidiendo la entrada del Sol en nuestra vida. Este poder absoluto y su gracia está ahora y siempre disponible para todos, sin ninguna parcialidad. Con la práctica continua del Sharanagati, todos los órganos, los sentidos, el cuerpo, la mente y el ego, se refugian en Dios. Es tomar completo refugio en el Dios Absoluto. Hacer este ejercicio desde la frecuencia de IRB, después de haber recibido las bendiciones de Wesak, es garantía absoluta de manifestación.

12:15am – 12:45am CIERRE y consumo de merienda

recomendacionesVISTETE DE BLANCO, Usa ropa cómoda, una botella de agua IRB para tomar, una botella de agua de IRB para guardar bendecida para el resto del año, una toalla de manos blanca o colores pastel, un manto para cubrir la cabeza

Favor cancelar el monto de tu cupo en efectivo antes del 19 de abril, para tener lista tu participación para el festival.
Lugar: KORADI
Fecha: Jueves, 21 de abril de 2016
Horario: 6:30pm a 1:00am.
Inversión: $ 58.000 por persona

INFORMACIÓN DE CONTACTO
KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

7 comentarios sobre “FESTIVAL WESAK 2016 – KORADI

  1. Hola Ximena,

    Soy de Buenos Aires -Argentina.

    Cómo hacemos los que estamos en otro país?

    Quisiera saber cuando estarán por aquí.

    Un abrazo de LUZ!!!

    1. WESAK sucede simultáneamente en todas partes del mundo, puedes hacerlo en tu casa, sola, con amigos, con familia. Podrías hacer la meditación de la paz una media hora antes y disponerte a recibir los 8 minutos es decir de 1:25 a 1:33am en total silencio y sacralidad. Ten a la mano una botella de agua y una vela, para que con tu intención queden bendecidas.
      Le el blog link y prepárate con el ayuno indicado.

      Un abrazo,

      XIMENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s