REVIVE TU CUERPO – APRENDE A SENTIR

boton_meditacionpazrevivetucuerpo
ADN TOTALLa percepción extrasensorial puede ser mejor explicada en el mundo de la energía cuántica, es decir, yendo más allá de la capacidad de análisis de la física clásica y sólo somos capaces de comprenderla si mantenemos una mente abierta hacia el mundo de lo intangible, el mundo multidimensional y la sustancia invisible, todo sustentado en nuestro ADN total.

El “sentir” ha sido tachado como algo “malo” simplemente porque se escapa de la capacidad de análisis de nuestra mente. La mente no fue diseñada para “sentir” sino para analizar, aunque es a través de ella que podemos conceptualizar lo que sentimos. El miedo paraliza todo atisbo de evolución, y nos encierra en un lugar oscuro y poco amable, donde creemos que solo lo que somos capaces de percibir a través de nuestros sentidos es real.

scanner-fear-1-1251141La magia se obra cada vez que descubrimos que nuestro cuerpo físico es la manifestación de un “ser de luz” con un potencial enorme, que las apariencias del mundo físico son sólo una cortina de humo, que la vida es un espacio de experimentación y que él o ella pueden crear usando la intención.
La magia no es sólo ser capaz de transformar el patrón de diseño de un elemento material, la magia también es saber contemplar la magnitud de la creación desde la óptica del Amor desde la Perfección con la que hemos sido diseñados.
grupo
Cuando una persona descubre que no está sola, que hay muchas más personas que como ella sienten lo que pasa a su alrededor de una forma diferente, que tienen sueños especiales, que pueden ver la energía de la gente… se abre una puerta que conduce a la toma de poder de su verdadera identidad.

grupo1Sentir lo que nos rodea nos hace sintonizarnos en la frecuencia del Amor, mucho más fácil, porque nos conecta con el Universo. La sensibilidad ha sido castigada, reprimida, enjuiciada durante milenios, porque nunca ha sido útil para la manipulación. Hemos creído que todo debe conseguirse a través del esfuerzo constante, del trabajo y de la negación de nuestros sentimientos. Nos hemos convertido en autómatas y dependientes de lo que producen las fábricas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué tanta población continúa distraída? Pues simplemente porque la verdad sólo puede verse cuando logramos sentir y traspasar nuestros sentidos físicos a través del Amor y es ahí cuando dejamos de desear lo que nos proponen con tanto ahínco en el exterior. Y entonces comenzamos a sentir la vida…
maxresdefault
Todos los Seres Humanos tenemos una conexión con lo intangible y sólo logramos experimentarla a voluntad cuando traspasamos las limitantes de nuestros 5 sentidos.

Sólo si vuelves a activar el sentir en tu cuerpo, vuelves a confiar; y la confianza es una herramienta que se cultiva, se riega con Amor y da hermosos frutos.

grupo2Muchas personas inician un camino espiritual en una búsqueda por adquirir dotes paranormales, pero poco importa si en su recorrido despiertan o no su percepción extrasensorial, pues el camino les acaba llevando siempre, hasta el punto que necesitan para evolucionar.

desenlase

Durante esta jornada, vamos a meditar en cada uno de nuestros sentidos, hasta poder traspasarlos para ser capaces de vivir usando la magia y todas las capacidades que aún te cuesta creer que tienes. Es abrir una puerta a lo que hoy desconoces, pero que siempre ha estado ahí.

MÁS INFORMACIÓN
FECHA: Sábado 12 de marzo
HORARIO: de 8:30am a 1:30pm
REGISTRO: Desde las 8am
LUGAR: KORADI (Calle 106B # 23-17 Int 203 Edificio Ishvara // Bogotá)
INVERSIÓN: $166.000
FACILITADORA: XIMENA DUQUE VALENCIA
CONTACTO: Diana Caro // dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

grupoelite
Recuerda que puedes hacer parte del GRUPO ELITE en nuestros talleres presenciales.

El 2015 fue el año para recibir la Frecuencia de IRB en nuestras vidas, con resultados mágicos y magistrales; por esto nuestro mayor sueño en este 2016, es entregarte las herramientas de Indigo Ray Balancing y la manera de cómo usarlas. Estamos determinados a guiar a personas líderes que estén dispuestas a que su vida se transforme y comiencen a brillar con la magia del UNIVERSO.

cropped-ximenafoto.jpgQueremos compartirte a ti una oportunidad única:
Te gustaría tener a XIMENA DUQUE VALENCIA entregada a a:
Compartir todo su AMOR
Brindarte acompañamiento por medio de un grupo de WhatsApp  durante 1 mes?
Contestarte preguntas y/o dudas sobre cómo usar lo aprendido en el taller?
Realizar una sesión virtual con un grupo ELITE, en donde profundices en algunas acciones de como usar lo aprendido en taller?
Poder practicar y aclarar dudas durante la marcha?
Tener una fuerza de equipo que empodera cualquier acción?
Joan
Comienza a hacer parte del GRUPO ELITE.
XIMENA y Yo estamos listas para compartir contigo todo nuestro tiempo, potencial, sabiduría y acompañamiento.

El MOMENTO es AHORA.

dar-dla-boga-komentarz-liturgiczny-622x374

 

¿Qué Recibes?
1) Entrada y participación activa del taller REVIVE TU CUERPO APRENDE A SENTIR – 2016
2) Hacer parte del grupo ELITE (31 personas)
3) Entrar a formar parte de la lista de difusión privada de WhatsApp, en donde puedes realizar preguntas y recibir tips de parte de XIMENA o DIANA, durante las semanas previas al Webinario.
4) Webinario exclusivo (reunión por internet privado) de 1 hora y 30 minutos en donde puedes realizar las preguntas y/o experiencias luego de tu mes de práctica con el grupo ELITE dirigido por XIMENA DUQUE VALENCIA.
5) La capacidad de comenzar a activar tu poder interior.
6) El acompañamiento y la magia de un Equipo.
acciones a realizar
1) Decidir querer tomar control de tu 2016
2) Comenzar a realizar acciones contundentes que permitan que tu poder interior se active
3) Enviar un correo a diancaro@koradi.co con el Asunto: Quiero hacer parte del grupo ELITE (31 personas únicas)
4) Realizar la consignación del taller antes que se completen los cupos. $166.000
5) El BONO se cierra cuando los cupos se llenen.

Recuerda los SUEÑOS son sueños, hasta que no le pones ACCIÓN. Por tu felicidad y por tu GranDiosidad en este 2016. CREEMOS EN TI!
DIANA CARO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s