LA SEMANA SANTA – UNA CELEBRACIÓN A LA VIDA

boton_meditacionpazsemanasanta2016

Estamos comenzando la Semana Santa.
Por muchos años, la religión conmemora la pasión, el sufrimiento, la muerte de Cristo.

sprout-1136131_960_720Yo hoy quiero invitar a generar de esta semana, un cambio radical de conciencia y que en lugar de conmemorar sufrimiento, celebremos nuestro propio Renacimiento.
Sólo si somos capaces de celebrar por nuestra vida, podemos sentirnos triunfadores y victoriosos, sin la necesidad de ganarle a ningún enemigo. La celebración conlleva frecuencia de Alegría y de Paz. Celebrar invita a descargarse de trabajo y de peso, y a su vez, de culpa y pecado.

sparkler-677774_960_720Estamos acostumbrados a trabajar, a sacrificarnos, a esforzarnos para conseguir lo que buscamos y dejamos para celebrar al final, si y solo si conseguimos lo que estábamos buscando. Yo quiero invitarte a celebrar primero, para traer del futuro, lo que quieres lograr en presente y así cada paso que das hacia la meta se da de manera feliz y optimista, en lugar de sacrificada. La alegría abre la puerta a la magia y la magia comienza celebrando la vida.
Si comenzamos por el final y celebramos, cambiamos la conciencia. La conciencia no está en el sufrimiento ni en la desolación, está en las imágenes que siente nuestro corazón, al cerrar nuestros ojos y creemos que Todo es posible.

Paremos esta semana de ver las mismas películas de siempre, donde se nos incita a revivir el resentimiento por lo ocurrido hace 2016 años, paremos de ver las noticias. Trascendamos lo viejo. Focalicémonos en lo que hay, no en lo que hubo. Abracemos la totalidad de los Seres, sin discriminación y sin juzgamientos. Acojámonos en Unidad, sin diferencia de credos ni razas. ES EL MOMENTO de ser UNA sola raza. De sentir con el corazón que Somos Uno con Todos.

team-386673_960_720

La conciencia es la expansión de la percepción al Amor. No hay nada más.  Reconozcamos nuestra Naturaleza Divina de Ser Amor. Venimos del Amor, vamos hacia el Amor. Esto incluye amar lo que no es amoroso. Esta es la lección más difícil de la conciencia expandida, la que Jesús vino a enseñar: Amar lo que no es amoroso. Amar lo que Él llamo los enemigos. Demos Gracias cada vez que veamos algo que se sale de nuestros parámetros de Amor y manifestemos la intención de estar listos para ver TODO desde el Amor.
Es posible que muchos a nuestro al rededor, nos tilden de locos, por amar lo no amoroso y se dediquen a enfatizar las razones de por qué lo uno o lo otro es malo y no bueno. Amémoslos también por eso, y celebremos la vida de Todos en un mismo espacio y un mismo tiempo.

Esta es la Semana del Nacimiento del Humano Eterno. Esto es motivo de celebración, esto es ser testigos de la magia, de lo maravilloso y de la Verdad.

capa 13Mi invitación es a celebrar desde el Gran Silencio de la Capa 13, para poder avanzar en el vacío de la Presencia. Experimenta la serenidad de la eternidad. Esto no está en un lugar físico. Está en tu interior, donde quiera que te encuentres. Celebra el vacío, donde todo es creado y vívelo desde la Paz.

Permítete perder tus marcos de referencia…permítete Ser Universal sin un punto de referencia específico, ni el sexo, ni el color, ni el idioma, ni el dogma.…Se Uno con la quietud infinita del Universo.
Experimenta el ser un átomo disperso a través del Universo. Nada que ver. Nada que hacer. Expande tu conciencia hacia la Totalidad, donde tu individualidad se desmorona y la totalidad es la que está presente. En el Campo no hay tiempo…. el sentido del tiempo se desmorona y lo que queda es la eternidad….Permítete conocer la eternidad infinita.

En este campo no hay dar ni hay recibir. Hay sólo Ser. Lo que no sea Ser, no existe.
No intentes ni hacer, ni entender…  sólo permite fortalecer tu expansión de conciencia, dentro del Silencio eterno de tu Capa 13. El Nacimiento del Humano Universal, significada en la Resurrección de Jesús, ocurre en el Silencio, en la profundidad del Campo de despertar expandido. Y esto es lo que hay que celebrar esta semana.

sabiduriaConéctate al Pilar de la Sabiduría y reconoce que la iluminación es el final de toda búsqueda. Es precisamente dejar de buscar, porque sólo existe el silencio que orquesta una nueva realidad donde siempre has estado, Total y silente.
Conéctate a tu Comando del Corazón y ancla la Humanidad Universal en tu corazón. Se muy consciente durante toda la Semana de tus células, de tu Espíritu y permite que la liviandad del Ser, ocupe el lugar de tu pensamiento.
felizsemanasanta

INFORMACIÓN DE CONTACTO
KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSC

boton_meditacionpaz

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s