EL MIEDO – Tercera Parte

boton_meditacionpazelmiedo

11. ¿Qué hace diferente a IRB de las herramientas tradicionales?

Sombrilla.pngIRB nos permite ser y hacer desde los dos polos: el del miedo y el del Amor. Y cuando esto sucede, por la simple experiencia de poder identificar de manera presente que lo único que hace la diferencia es el verbo o el cuerpo de palabra, decidimos quedarnos con la realidad del placer y permanecer en activación del mismo. Esto se logra desde el Campo Punto Cero, ayudando -sin dar una fórmula o un dictamen-, a llegar a los 3Hz-8Hz, que es un estado THETA, un estado de sueño y relajación profunda. Por lo general, después de activar tus Comandos y tus Pilares, este estado pasa a ser el más habitual durante la actividad diurna, fortaleciendo la función inmunitaria y retrasando el reloj del envejecimiento; su activación contribuye de manera sobresaliente a una salud radiante, gran resistencia y plenitud vital, eliminando la posibilidad del caos y la frecuencia del miedo, pues potencializa nuestro bienestar subjetivo y otorga el poder de cambiar nuestra auto-programación mental, utilizando sugestiones pregrabadas en la experiencia de poder elegir según el resultado, el estado de placer orgásmico en todo los aspectos de la vida desde la verdad.

12. ¿Por qué alguien debería hacer el Seminario de Iniciación de IRB?

anamariaPara ser libre de la manipulación que el sistema de creencias, dogmas, política y economía generan en nosotros a lo largo de la vida. Para mantener su centro y observar la periferia sin permitir que lo contamine, eliminando su estado de adrenalina y dolor permanente. Para hacer uso del poder de ser la fuente en donde se depositan todos los dones y maravillas que el vivir en estado de gracia permite. Para condonar toda esa información que existe en nuestro ADN haciendo uso del vacío que allí reside y por lo tanto de todas las Capas, activando el Patrón Original del Adán Kadmón, POAK.

13. ¿Qué es el balance desde IRB?

balanceEs un estado de equilibrio permanente, en donde ya no se posee miedo de la dinámica y la hidráulica o dicho de otra forma, de comprimir y expandir en los diferentes universos, alcanzando la Sabiduría para materializar todo desde el Amor en el Planeta Luz Tierra y transcender las dimensiones.

 

balance14. ¿Qué es la técnica de Equilibrio desde IRB?

Es un despertar a un estado de meditación activo y rápido, en donde se aprende a conectar con los fotones y los quantum, reconociendo lo grande que se Es pudiendo llegar a lo pequeño que se tiene. Para no necesitar entrar en los campos de la adicción malsana y permanecer en un estado de gracia y placer constante, sin depender del espejo del otro, ni del suyo propio, sólo actuando desde el poder de ser el POAK, aceptando la Presencia y la Compasión para vivir en estado permanente de Amor.

15. ¿Cualquier persona puede usar y hacer la técnica?

masa criticaSí, es un derecho que tenemos todos los seres humanos y que el sistema y la manipulación nos ocultaron para beneficio de unos cuantos. Hoy estamos trabajando en alcanzar la masa crítica para transformar el holograma de miedo que nos han mostrado y con el cual nos han paralizado, impidiendo despertar a la humanidad. El proyecto de vida de IRB logra que todos actuemos desde la energía del Amor con el poder del POAK.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWP

boton_meditacionpaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s