¿QUIÉNES SON TUS PENSAMIENTOS?

boton_meditacionpazquienesontuspensamientos¿Cuántas veces hemos escuchado: “Eres lo que piensas” y “tus pensamientos crean tu realidad”? y aunque los pensamientos son una herramienta fundamental para crear tu realidad, IRB comienza a desmitificar la teoría de que TODO es mente. Ya que no eres una mente. Es cierto que posees una mente que puede elegir los pensamientos que pasan por ella. Esto no quiere decir que se logre de la noche a la mañana, el saber elegir acertadamente con cuáles pensamientos quedarnos y con cuáles no, pero desde IRB, todo se hace más fácil y sencillo.

female-865110_960_720Por eso hemos decidido continuar nuestra serie de talleres mensuales con el tema maravilloso de los pensamientos, para comprender a profundidad que cada pensamiento al que le damos cabida en nuestra mente, podemos convertirlo en un pensamiento creativo, en lugar de reactivo.

creativity-819371_960_720Vamos durante esta jornada, a recordarle a la mente que puede elegir los pensamientos que desee únicamente. Que no tiene por qué seguir dejando que sean los pensamientos del abuelo, del dogma con el que fuiste educado, de los medios de comunicación, los que permanezcan allí, sino que la decisión de tener los pensamientos que deseas realmente ver manifestados en tu vida, es tuya.

brain-in-hand-1312350Vamos a recordar que podemos “desidentificarnos” de la mente para que puedas establecerte en el Centro de tu Ser y desde el Campo Punto Cero acogiendo los opuestos, puedas ser el amo de tu vida. Para luego de estar cuidadosamente establecido en el centro de tu gravedad espiritual, quedar listo para tratar de manera creativa con cualquier cosa que te suceda y suceda a tu alrededor.

Cuando estás establecido en el centro de tu ser, puedes elegir lo que sucede en tu mente. Puedes leer las noticias y hablar con la gente, pero nunca te identificas con lo que “ellos dicen”.

stockvault-human-and-sunset109085Aprende a cultivar tus propias convicciones, a desarrollar tus propias opiniones para permitirte asumir realmente el control de tu vida por medio del entrenamiento mental. Aprende a hablar en Presente que es el único tiempo que el Universo comprende y permítele la entrada a tu conciencia, pero según tus términos.

26-05Existe una diferencia entre pensar lo que deseas pensar acerca de las cosas y seguir la práctica superficial del pensamiento positivo. Porque éste último puede ser un tipo de pensamiento hecho a la medida, donde alguien dicta los decretos que considera apropiados, para que los repitas mecánicamente, memorizando y pronunciando frases posiblemente ya gastadas.

Es probable que la mayoría de las personas no detecten tu enfoque de la vida, pero la Ley Divina sí.

“Lo que tú eres, se para sobre ti por un rato y resuena; así que no puedo oír lo contrario que dices”. Emerson

writing-1170137_960_720Entrenar la mente no se trata de nunca más tener un pensamiento negativo.

“Quizás  no  puedas  evitar  que  las  aves  vuelen sobre  tu  cabeza,  pero  puedes  evitar  que  hagan nido  en  tu  cabello”. Anónimo

A lo mejor no puedes siempre mantener los pensamientos negativos fuera de tu mente, pero puedes determinar que tú eliges si permanecen o no.

“Soy  el  amo  de  mi  destino:  soy  el  capitán   de  mi  alma”. William Ernest Henley

Puedes cambiar tu vida al alterar tus pensamientos. Y puedes alterar tus pensamientos al cambiar tus acciones.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $211.000 – 76 aprox USD/persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_PENSAMIENTOS

formasdepago

Pago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS
NIT 900.274.974-9
CITIBANK
CUENTA AHORROS
1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-m
Si deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: servicioalcliente@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s