MOMENTOS DE CONEXIÓN / ABRIL 01 AL 15

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 01ABRIL 1/ 2016: LOS POR QUÉ DE LA CRÍTICA
Nos llenamos de tantas razones y justificaciones de por qué es válido criticar y reprobar a otros. ES EL MOMENTO de sustituir cada enjuiciamiento, por un acto de Amor, si quieres perfeccionar tu propio mundo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 02ABRIL 2/ 2016: NO JUSTIFIQUES TUS DELICES
Si logramos estar firmes en mantener nuestros pensamientos focalizados en la aceptación de los demás y de todo lo que sucede, todos los seres vivos dejaríamos de sentir enemistad unos por otros.
ES EL MOMENTO de dejar de auto justificarte como humano, para caer en la práctica constante de la crítica, los juicios y los reproches. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 03ABRIL 3/2016: SER AMOR IMPLICA NO SELECCIONAR
Cuando comprendemos que al caer en la crítica hacia otro, se bloquea por completo nuestro poder de manifestación, logramos transmitir permanente Amor a aquellos que usualmente solemos juzgar o criticar.
ES EL MOMENTO de experimentar plenitud interna al ver cumplidos cada uno de tus deseos, mientras haces realidad el Ser Amor sin distinción. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 04ABRIL 4/ 2016: SI CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS QUE VES CAMBIAN DE FORMA
Si sentimos que alguien constituye un obstáculo para nuestra alegría y felicidad, optemos por transmitirle Amor en lugar de críticas y mantengámoslo en ese espacio de Amor incondicional.
ES EL MOMENTO de mantenerte firme en el cambio de mirar cada ser y cada situación desde el Amor, para que las cosas que ves, se vean diferentes. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 05ABRIL 5/ 2016: ERES PARTE ACTIVA DE LA CREACIÓN
Hemos aprendido a rezar, a pedir y esperar a que un Dios externo, aporte la respuesta a nuestros deseos.
ES EL MOMENTO de dejar de pedir que se produzca un resultado. Reconoce tu papel como parte activa de la creación y da gracias porque estás seguro de haberlo creado. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 6ABRIL 6/ 2016: LA GRATITUD ES LA MEJOR FORMA DE ORAR
Tanto si vemos resultados inmediatos como si no los vemos, nuestro agradecimiento reconoce que en algún lugar de la creación ya se ha cumplido nuestro deseo.
ES EL MOMENTO de dejar de pedir para que se te de, y así reconocer tu papel Divino en el cumplimiento de lo que deseas desde una concordancia espiritual. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 7ABRIL 7/ 2016: RÍNDETE ANTE LA SABIDURÍA DE TU ADN
Desde el mismo momento que iniciamos nuestra práctica sagrada de oración, de meditación o de manifestación, nuestra imaginación se carga con una visión de tal intensidad, que ya la sentimos cumplida dentro del cuerpo.
ES EL MOMENTO de aceptar los deseos como hechos consumados, para que tu ADN encuentre la información que moviliza los medios para su realización. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 8ABRIL 8/ 2016: PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA CREACIÓN
Al ser Dioses, todo en nosotros – como parte del proceso completo de creación -, pasamos a participar activamente en nuestros momentos privados de co-creación.
ES EL MOMENTO de plantearte cerrar todos tus sentidos físicos, así como todas las pruebas que te ponen sin descanso para hacerte desistir de tu creación, para realmente SENTIR lo que te niegan tus 5 sentidos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 9ABRIL 9/ 2016: ENTRÉGATE DE LLENO A TU IDEAL
Permanece en estado permanente de profunda Gratitud por tu ideal manifestado en la realidad. Todo lo que entre a tu imaginación, ha sido creado ya por Dios y tu eres su instrumento para manifestarlo en la Tierra.
ES EL MOMENTO de parar de pedirle a Dios que te complazca y comenzar a complacer a Dios. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 10ABRIL 10/ 2016: ACTÚA DESDE LA VERDAD DE QUIEN ERES
Aunque nuestros sentidos y todos los que nos rodean, aporten pruebas en sentido contrario de lo que queremos lograr, es imprescindible mantenernos firmes en nuestro foco, desde la fe. No la fe en que una deidad construida por el ego manifieste sus favores hacia nuestro objetivo y menos a cambio de pretender algo de nuestra parte, sino en la fe absoluta de que somos los instrumentos que Dios ha elegido para expresarse y manifestarse.
ES EL MOMENTO de recordar que eres Conciencia Divina y que posees la capacidad de establecer contacto permanente consciente con la Fuente que te originó a ti y a TODO. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 11ABRIL 11/ 2016: ACCEDE A UN MUNDO NUEVO
Existe un mundo que contiene Felicidad, Prosperidad y toda la Perfección que siempre hemos intuido que existe por lo menos en nuestro corazón.
ES EL MOMENTO de crear esa película en donde todo acaba bien, porque sale bien para TODOS, sin privilegios especiales, sin ego y sin Fuerza. Solo desde la Conciencia del Poder que reside en nosotros para vivir desde los Dioses Amor que Somos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 12ABRIL 12/ 2016: PARTICIPA EN LA DANZA DE LA CREACIÓN
Vivimos en un Universo Infinito que incluye TODO cuanto existe. Sus dimensiones son ilimitadas, no hay nada que no pueda suceder fuera de él. Todo lo que ocurre dentro del Campo, es Él mismo, por lo tanto no existen accidentes ni imperfecciones.
ES EL MOMENTO de comprender que habitas en un Campo de Conciencia y que eres Conciencia, donde TODO es posible, por lo tanto nada queda fuera, nada está separado y todo es una Fuente inagotable de entusiasmo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 13ABRIL 13/ 2016: VUELVE COTIDIANOS LOS MILAGROS
Cuando vivimos desde la perspectiva de la Totalidad y nuestros ideales concuerdan con ese Poder Único, Universal y Divino, los milagros son Ley.
ES EL MOMENTO de aceptar fácilmente los hechos sincrónicos e “inexplicables” que aparecen como cosas que tus creencias creían imposibles y ajenas al ámbito de lo que por siempre has llamado “realidad” y que yo hoy prefiero llamar “Relatividad”. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 14ABRIL 14/ 2016: ÁBRETE A LAS POSIBILIDADES INFINITAS
Es muy probable que si no comienzas a vivir desde esta perspectiva de conciencia que trae IRB a tu vida, continúes rechazando las opciones que te permiten reconocer de Verdad de quién eres y continúes inmerso en tu caparazón regido por el ego.
ES EL MOMENTO de reconocerte como una manifestación Divina, ilimitada e infinita. #IRB #XimenaDuqueValencia.

Amomento 15BRIL 15/ 2016: DÉJATE IMPREGNAR DIARIAMENTE DE MENSAJES DE AMOR
Aunque Todos Somos UNO y Todos venimos de la misma Fuente y tenemos los mismos dones y las mismas posibilidades, existen seres que lo han intuido antes que otros y los han puesto no solo en marcha, sino al servicio de los demás, para ayudar a los demás a vivir desde un espacio más elevado de su propia Naturaleza Divina.
ES EL MOMENTO de que comiences a explorar y a vivir desde tu Conciencia Divina. Si aún no sabes cómo hacerlo, acércate según tu resonancia, a esa frecuencia que sea capaz de elevarte y madurar tu embrión Divino.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s