RECUPERA TU TONO ORIGINAL

boton_meditacionpazrecuperatutonooriginal

Cada ser humano nace con un tono único que le pertenece. Y que le permite encender la llama de la vida y reconocer todas las capacidades que posee como Ser Humano, iguales para todos, pero que lo distinguen como único entre los demás. Esas aptitudes van acompañadas de una increíble fuerza vital que le permiten actuar desde su Perfección y su extraordinaria capacidad creativa, reconociéndose como un verdadero milagro de Amor.

miedoEl miedo ha hecho que ese tono se desentone, se pierda y se vaya unificando con el tiempo, en toda la raza humana. Esto se acentúa mucho más, cuando entre 1.939 y 1.953, se ordena cambiar la afinación musical, más específicamente la nota LA – a partir de la cual se gesta toda la música -, de 432Hz a 440Hz.

La nota LA afinada a 432Hz ha estado oculta al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

Los 432Hz vibran en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

heart-806512_960_720La finalidad primordial de este taller, es que comprendas con mayor profundidad los efectos de estos cambios y la manera de retornar a tu Tono único y original, para crear un balance apropiado en tu vida, en todo lo que tiene que ver con tus relaciones, comenzando por la relación contigo mismo/a.

Este balance tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de tu cuerpo. ES EL MOMENTO de sintonizar nuevamente con tus átomos y el ADN, con la armonía de la espiral de PHI de la Naturaleza, para volver a estar en armonía con el planeta y con la humanidad. Para alcanzar fácilmente las ondas Alfa que le permiten a tu cerebro un estado de relajación profunda y armónica con el entorno.

musica-sagradaEs por esto que la música de IRB es tan poderosa, porque logra poner en resonancia las 13 notas internas de tu propia escala musical. Ya que la música corriente sintonizada en 440Hz, sólo permite 8 notas, generando una inarmonía con el resto del universo.

enfermedadEl haber perdido nuestro Tono original, nos produce alteraciones físicas como cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, en el mejor de los casos. Y aumenta el miedo, por lo tanto sus derivados como la enfermedad, la pobreza, los conflictos, la rabia, inseguridad, angustia y todo aquello cobijado en la gran sombrilla del miedo.

Este taller se dictará por única vez, por el creador de la técnica de EQUILIBRIO desde IRB – ROGER MURILLO -,  Reserva tu cupo de una vez, pues no habrá una segunda oportunidad. Y los cupos son limitados.

MÁS INFORMACIÓN
FECHA: Jueves 28 de abril
HORARIO: de 6:00pm a 10:00pm
REGISTRO: Desde las 5:30pm
LUGAR: KORADI (Calle 106B # 23-17 Int 203 Edificio Ishvara // Bogotá)
INVERSIÓN: $125.000
FACILITADOR: ROGER MURILLO HERNÁNDEZ
CONTACTOS: KORADI: servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s