MOMENTOS DE CONEXIÓN / ABRIL 16 AL 30

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 16ABRIL 16/ 2016: NO ESTÁS SOLO; PERMÍTETE SER ELEVADO
Existen en el planeta Seres que nos rodean, con energía renovada para agudizar nuestra conciencia y ayudarnos a tener un mensaje claro desde nuestro Ser Interior para vivir nuestra Vida desde la Divinidad que Somos.
ES EL MOMENTO de que por ti mismo, experimentes que TODO es posible. Ábrete a implicar una nueva forma de actuar en tu vida y reconócete como el Ser Creador que eres. Apóyate en la Frecuencia de #IRB para lograrlo. #XimenaDuqueValencia

momento 17ABRIL 17/ 2016: PARA LOS QUE CREEN NO HACEN FALTA PALABRAS
Para todos aquellos que no creen, cualquier palabra es vana o absurda. Es por eso que mi lema favorito es que la única manera de creer en algo de lo que escuchemos o leamos, es dándonos el regalo de probarlo y experimentarlo. Y si funciona, acogerlo y cambiar nuestra vida.
ES EL MOMENTO de formarte tus propias conclusiones y de seguir abierto a recordar más sobre cada fenómeno milagroso que existe y del cual tu formas parte. Recuerda que la manera más rápida para cambiar tus creencias, es actuando, para desde la experiencia, rescatar la información original que contiene tu ADN. Y mejor si lo haces desde una frecuencia muy elevada. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 18ABRIL 18/ 2016: TODA LA INFORMACIÓN QUE HABITA EN EL CAMPO, ESTÁ EN TU ADN
Muchas veces somos escépticos ante cualquier nueva información. Esto sucede, porque lo nuevo, no está almacenado en nuestras creencias y cuando vamos a buscar la explicación “lógica”, no encontramos archivos de dónde asirnos. Y la primera reacción, es negarnos a creer. Por eso el cambio es tan lento y difícil, cuando depende de la lógica.
ES EL MOMENTO de sintonizarte en una muy alta frecuencia, para que puedas comenzar a escuchar la información de tu ADN, y conectarte con el origen desde donde fuiste creado, para permitirte actuar desde la Divinidad que eres y experimentar una realidad sin límites. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 19ABRIL 19/ 2016: COMIENZA A VERLO TODO CON OJOS NUEVOS
Cuando nos iniciamos en IRB, comenzamos a verlo todo y a sentirlo todo, como si fuera Amor puro. Es decir, comenzamos a verlo todo como realmente es. A veces esto no sucede de inmediato. Existe un proceso que nos conduce a ver sin velos ni filtros y depende de lo espeso de la capa que nos impide ver, para que suceda más tarde o más temprano. Lo bello está en que siempre sucede. Y obviamente que si practicamos a diario Capas, Mantras, Comandos y Pilares, más rápido llegamos a nuestro objetivo.
ES EL MOMENTO de relacionarte con el árbol, las plantas, el mar, la gente, cada situación, desde el Amor que eres y el Amor que es todo lo que te rodea y permitir que esto permanezca mientras estés en esta encarnación. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 20ABRIL 20/ 2016: BASTA SINTONIZARTE EN LA FRECUENCIA ADECUADA
Cuando nos encontramos en nuestra vida a un Ser de Luz destinado a ayudarnos a elevar la frecuencia, esto es solo una sincronicidad que nosotros mismos, desde nuestro Yo Infinito hemos creado y que supera las facultades de razonamiento. Lo único que hay que hacer cuando esto sucede, es abrirnos a vivir la experiencia y encontrarnos dentro de aquello que llamamos misterio.
ES EL MOMENTO de reconocer que existen cosas a las que eres incapaz de darles una explicación “inteligente”. Solo permite que suceda en tu vida. Sintoniza tu vida en una frecuencia superior. #IRB #XimenaDuqueValencia

momento 21ABRIL 21/ 2016: REALIZA EL SIGUIENTE EJERCICIO Y LLORA DE GRATITUD
La invitación para hoy, es a que salgas a la calle a verlo todo desde los ojos del Amor. Comparte con algún indigente o con alguien que nunca antes te hubieras atrevido a compartir o a cruzar una palabra. Lleva algo para dar, físico o intangible, pero conéctate y comparte. Antes de hacerlo, manifiesta la intención de sintonizarte con la frecuencia de IRB. Repite El Mantra de tu Capa 6, y los 3 Mantras del Comando Corona: # 2, 11, 12 y 13 del segundo CD del Álbum de Activación Divina.
ES EL MOMENTO de Amar y compartir tu Amor con los que te rodean. Siéntete UNO con TODO lo que Es. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 22ABRIL 22/ 2016: ENFÓCATE Y SE ÚTIL
Cuando logramos el silencio profundo desde la Capa 13 de ADN, y nos ayudamos con la meditación de Infinitos del Álbum Meditaciones Re-Evolucionarias DE #IRB, nuestra mente se silencia de tal forma, que comenzamos a recibir indicaciones reales de cómo enfocar nuestro día.
ES EL MOMENTO de seguir sin excepción, los mensajes de tu Yo Infinito para abrirte a todas las posibilidades de relacionarte y servir. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 23ABRIL 23/ 2016: PERMITE LA SINCRONICIDAD
La sincronicidad sólo es posible, cuando escuchamos la llamada interior de nuestro Yo Infinito.
ES EL MOMENTO de escuchar y limitarte a observar y actuar después de escuchar, sin preguntar, sin ponerle mente. Solo así experimentas ser un Ser de Amor, muy diferente a ser un ser que ama. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 24ABRIL 24/ 2016: NO ERES UNA PERSONA QUE AMA, ERES AMOR
No existe nada en el mundo que nos pueda afectar, limitar o perjudicar, cuando comprendemos que Somos Amor.
ES EL MOMENTO de llegar a la plenitud de tu vida en esta comprensión y Conciencia, donde el odio, el dolor, la enfermedad, la violencia, no existan porque todo es AMOR. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 25ABRIL 25/ 2016: EL TIEMPO NO EXISTE
En lo personal, este ha sido uno de los temas que más me ha costado trabajar y poner a mi favor. Estoy comprendiéndolo desde el aspecto que si el Universo es Infinito, el tiempo no puede limitarnos.
ES EL MOMENTO de comprender que todo lo que te rodea, incluyéndote a ti mismo es infinito e ilimitado y lo único que existe es el presente eterno, donde Todo Es. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 26ABRIL 26/ 2016: LA VERDAD MÁS PROFUNDA
Es tan sencillo, que parece poco creíble: Sólo tenemos que amarnos.
ES EL MOMENTO de amarte a ti mismo, para recuperar tu poder, tus relaciones y todo lo que sientes que has “perdido” en el camino. Porque no existe la pérdida, sólo el olvido. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 27ABRIL 27/2017: EL MUNDO SE EMPEÑA EN SOBREVIVIR

Cuando miro a mi alrededor, me asombra cómo el ser humano está tan lleno de miedo de que venga alguien a quitarle lo “suyo”, que toda su vida la basa en sobrevivir y se olvida de vivir.
ES EL MOMENTO de dejar de crear ejércitos, rencores, violencia… Es el momento de compartir en lugar de acumular. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 28ABRIL 28/ 2016: COMPARTE
Compartir es multiplicar, acumular es perder.
ES EL MOMENTO de dejar de correr por tu pequeño pedazo, antes de que se lo lleve alguien más. Esto permite amarte y permitir que te amen.
#IRB #XimenaDuqueValencia.

 

 

momento 29ABRIL 29/ 2016: BASTA CON CREER QUE ES FÁCIL
Nos han enseñado a que todo nos cueste esfuerzo, dolor y sufrimiento. Tanto así, que cuando algo sucede de manera fácil y sencilla, no lo apreciamos, porque no nos costó trabajo. Esta información está grabada en nuestro ADN y por eso necesitamos cambiar nuestras creencias desde la información de la célula.
ES EL MOMENTO de ser humilde, amable, dulce, comprender que Somos Dios y que con esta comprensión, TODO es fácil. Sólo nuestro ADN en conexión con la Sabiduría, nos permite comprender. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 30ABRIL 30/ 2016: LO NATURAL ES LO FÁCIL
Creemos que es normal esforzarnos, cuando lo natural es permitir que fluya.
ES EL MOMENTO de comprender de dónde vienes, qué y quién eres y serlo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO
KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s