VOLQUÉ MI ALMA EN CADA PALABRA, PARA CONVERTIRLA EN UNA PUERTA POR LA CUAL PUEDAS ENTRAR SIN LÍMITES A TU VERDADERA ESENCIA

botonforoboton_meditacionpaz

verdaderaeseciaEl diccionario es demasiado corto para expresar con palabras, mis sentimientos acerca de este espacio que creamos para ti.

libroCada vez que yo sostengo el libro en mis manos y al asar abro una de sus páginas, su sabiduría me conmueve hasta las entrañas. Entre más lo leo y activo su información en mi ADN, más comprendo el poder que es conectarse directamente con la Fuente, sin intermediarios, libre de prejuicios y de mente.

Aún recuerdo cuando después de mal contadas 8 horas de sueño profundo en el que me sumí, me levanté a escribir sin pensar en lo que mis dedos le ordenaban a las teclas de mi computador que se veían más veloces que una escena de dibujos animados en cámara rápida.

studyMi sorpresa al leer lo escrito, fue indescriptible. No entendía ¡NADA! A pesar de haberme considerado toda mi vida una persona de mente abierta y capaz de revolucionar la historia, esta información era demasiado nueva para mi y me dispuse a hacer lo que solemos hacer casi todos. Buscar dónde se encontraba y dónde podría hallar sustento a todo lo escrito. Pero cómo study2puede ser posible encontrar bases que prueben algo que aún no se ha manifestado en el planeta? Es imposible darle explicación a lo que no conocemos. Por lo tanto mi siguiente paso, fue la investigación, la historia, el comprender para qué algo tan nuevo tenía que comenzar a gestarse. Cuál era ese punto al que la “civilización” había llegado, para que yo me hubiera otorgado a ser un agente de cambio, abriendo un portal para todos aquellos que se sintonicen con una frecuencia que acepte lo nuevo de cada tema para crear un planeta nuevo.botonforoliderMi misión ya no era sanar nada como hasta ahora me lo había creído. Mi misión es permitir que cada quien de la manera más pura, se conecte con su Yo Infinito, para comprender su GranDiosidad, su ser ilimitado y desde su Fuerza Divina, crear nuevas realidades sustentadas en el Amor.

Comprender que no hay nada que sanar, porque insta1fuimos creados de manera perfecta y sólo hay que retornar a esa perfección desde una conexión totalmente cristalina, activando nuestro Pilar de la Compasión. Comprender que no hay nada que aprender, porque la información se encuentra TODA en la Fuente, en el Campo y sólo tenemos que sintonizarnos con lo que requerimos desde nuestro pilar de la Sabiduría, para crear la realidad que queramos. Que todo está ahí disponible para ser re-inventado y co-creado desde el Gran Vacío que activa el Pilar de la Presencia y que somos Amor y no existe nada diferente a esta Verdad.

videoTodo esto y mucho más comenzamos a activar, a comprender, a vivenciar, el primer jueves de cada mes en los foros internacionales del libro Best Seller IRB – Transforma el miedo en Amor. A medida que vamos leyendo comprendemos el verdadero significado de cada expresión y lo más importante es que cada vez que leemos una nueva página del libro, se actualiza la información y llegan más detalles y nuevos métodos de comprensión que facilitan su lectura y su puesta en práctica en la cotidianidad.

forodelecturaPersonas desde diferentes puntos del planeta estaremos en simultaneo unidos, leyendo, discutiendo este poderoso libro dedicado a la humanidad para acelerar la Conciencia y la plenitud de la Unidad en el Amor. Tu eres parte de esta cita. Acompáñanos y se parte de la masa crítica que necesita el planeta para dar el salto cuántico al siguiente nivel.

FORO MUNDIAL DEL LIBRO BEST SELLER IRB TRANSFORMA EL MIEDO EN AMOR
Hora: 7:30pm (GMT-5)
Lugar: Online
Fecha: Primer Jueves de Cada mes
Inversión: GRATIS
Registro: http://bit.ly/WEBINARIO_LIBRO

INFORMACIÓN DE CONTACTO
KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPbotonforoboton_meditacionpaz

Responder

