MOMENTOS DE CONEXIÓN / MAYO 01 AL 15

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 01MAYO 1/ 2016: SE QUIEN ERES NO QUIEN NO ERES
Nos hemos pasado la vida entera actuando de manera separada, como si fuéramos criaturas imperfectas, mendigos en busca de algo más, viviendo con migajas. Creyéndonos que somos odio, violencia, venganza, sufrimiento y eso es lo que hemos creado para nuestro mundo.
ES EL MOMENTO de parar de ser quien no eres. Ser quien no eres, es una ilusión. La única verdad es que eres Amor. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 02MAYO 2/ 2016: TODO LO QUE AMAS LO PIERDES AL PERDER EL AMOR
Puedes entrar en la luz o sólo rodearla. Puedes ser Luz o mirarla de lejos. Cuando entras en ella y te fundes en ella, comprendes que Eres Amor. Cuando te sales de ella, se acaba la Verdad y comienza la ilusión.
ES EL MOMENTO de dejar de vagar por el miedo, intentando esquivar el Amor que eres. Sumérgete de lleno en quien eres, Activa tu ADN y compréndelo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 3MAYO 3/ 2016: CUANDO ERES AMOR NO DISCRIMINAS
Cuando reconocemos que nuestra naturaleza Divina es Ser Amor, no nos enredamos con los sentimientos de amar o rechazar.
ES EL MOMENTO de Amar tanto a tus seres queridos, como a aquellos que siempre has juzgado de malos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

Si se te complica demasiado amar a los que no resuenan contigo, te recomiendo trabajar con el mantra 13 del segundo CD del Álbum de Activación Divina. Unifica los opuestos y te une a la Totalidad de la raza humana. Mientras haya espacio en tu corazón, para sentimientos contrarios al Amor, todo tu poder creativo se ve mermado.

momento 4MAYO 4/ 2016: CUANDO AMAS NO QUEDA ESPACIO PARA NADA MÁS
Cuando nos apartamos del foco, cuando nos apartamos de nuestra Naturaleza Divina, le damos cabida al miedo.
ES EL MOMENTO de Ser Amor, para que deje de existir todo aquello que no es Amor. Pero no luches contra ello, sólo acógelo desde el Amor y transfórmalo
. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 5MAYO 5/ 2016: NO SE TRATA DE APRENDER SINO DE SER
Realmente venimos a este plano, a esta encarnación a Ser, no a aprender ni a intentar Ser.
ES EL MOMENTO de identificarte con lo que realmente eres, con la fuente de donde procedes, con la Divinidad, con la GranDiosidad. Es tu dinastía y tu legado.
#IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 6MAYO 6/ 2016: ÁBRETE A LAS INFINITAS POSIBILIDADES
El Campo está repleto de posibilidades para ti. Basta con sintonizarte en la frecuencia donde esas posibilidades habitan, para que se hagan realidad en tu contexto.
ES EL MOMENTO de que si por algún motivo permites que la duda, la incertidumbre o la ambigüedad se apoderen de ti, por lo menos, permanezcas abierto a las infinitas posibilidades apropiadas que existen para ti.
#IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 7MAYO 7/ 2016: PUEDES PERDER EL FOCO, JAMÁS LA FRECUENCIA
Si por algún motivo, tu foco se difumina en la incertidumbre, no permitas que la frecuencia cambie.
ES EL MOMENTO de permanecer sintonizado en la frecuencia donde Eres Amor, y la comprensión de tu Ser ilimitado y GranDioso es clara
. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 8MAYO 8/ 2016: EL SONIDO CORRECTO, TE PERMITE PERMANECER EN FRECUENCIAS SUPERIORES.
IRB ha creado para la humanidad, frecuencias de Amor en cada mantra y en cada pieza musical canalizada, para ajustar cada sonido a la frecuencia del ADN ilimitado, infinito y Amor, a través de la simbología y significación contenida en cada letra, palabra y/o frase.
ES EL MOMENTO de permitirte esta experiencia sonora provocativa, estimulante y activadora, para que te asocies al Campo donde los potenciales prometidos para ti se manifiesten en tu realidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 9MAYO 9/ 2016: MEDITACIONES RE-EVOLUCIONARIAS
La meditación es una práctica esencial para acceder a un contacto consciente con tu Yo Infinito. Cuando practicamos por 44 días la Meditación de Infinitos en IRB, no solo experimentamos una profunda sensación de Paz, sino que logramos silenciar la mente para acceder a todos los mensajes que esta frecuencia le brinda a cada uno, según su propio propósito ilimitado de vida.
ES EL MOMENTO de comenzar a concordar con lo Divino, mientras esta poderosa música estimula tu espíritu y te permite escuchar directamente y sin intermediarios, la sabiduría almacenada en tu ADN. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 10MAYO 10/ 2016: CONVIERTE TUS MANIFESTACIONES EN UNA PRÁCTICA ESPIRITUAL
Dedícale una hora al día, a escuchar las frecuencias que IRB tiene para ti y establece contacto consciente con el Dios que eres a través de tu Yo Infinito.
ES EL MOMENTO de convertir la meditación en algo cotidiano hasta que deje de ser una práctica, para convertirse en una actitud de vida. Esto hace que tu vida, se torne en algo sagrado
. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 11MAYO 11/ 2016: FÚNDETE CON LO DIVINO
Permite que los mantras develados por IRB, te acompañen como parte de tu práctica sagrada diaria y como instrumento de vivir una vida de deseos cumplidos.
ES EL MOMENTO de meditar activamente, para que tu vida cree más vida. Descarga GRATIS la meditación de la paz desde #IRB : http://bit.ly/Meditación_paz
#IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 12MAYO 12/ 2016: CAMBIA TODO AQUELLO QUE CREÍAS CIERTO
Cuando nos vemos a nosotros mismos desde lo sagrado, exentos de ego, logramos valorar la conexión con nuestro Yo Infinito, como el máximo regalo.
ES EL MOMENTO de vivir y actuar como lo que realmente somos y queremos manifestar, y salir del velo que nos manipula haciéndonos creer que no somos suficientes.
#IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 13MAYO 13/ 2016: EL VERDADERO SENTIDO DE SER UNO
Sería GranDioso que cuando yo hable de ti, sienta como si estuviera hablando de mi y cuando quiera manifestar algo para mí, sintiera que lo esté manifestando para ti.
ES EL MOMENTO de comprender que no estás separado de la Fuente, ni del resto de “chispas divinas” que la conformamos y que son tus otros yo, conformando una sola realidad universal. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 14MAYO 14/ 2016: TODOS SOMOS CANALES
Cuando me sintonizo con la fuente, comprendo que no soy yo quien se expresa, sino que la Fuente habla a través mío.
ES EL MOMENTO de comprender que no tenemos que caer en el patrón de que canalizamos a algo o alguien sobrenatural, sino hacer conciencia de que cuando desocupo mi mente de ruido, la fuente habla a través mío. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 15MAYO 15/ 2016: IRB UN SALTO CUÁNTICO
Cuando permití que la información de IRB pasara a través mío, mi vida se reorganizó con un Orden Divino casi increíble y lo mismo te puede suceder a ti, si lo permites. Yo la canalicé, pero no me pertenece. Es para TODOS.
ES EL MOMENTO de recordar quién eres realmente, para permitir que la vida te entregue el paraíso que siempre has soñado. Si le pasa a uno, le puede pasar a todos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

¿Qué es IRB? https://ximenaduquevalencia.wordpress.com/2015/03/24/que-es-irb/

INFORMACIÓN DE CONTACTO
KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s