MOMENTOS DE CONEXIÓN / MAYO 16 AL 31

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 16MAYO 16/ 2016: TODOS ESTAMOS INTERCONECTADOS

La Red Electromagnética nos permite ser parte fundamental de un sistema que mantiene en equilibrio la Tierra, que a su vez mantiene el equilibrio de universos existentes en el Todo.
ES EL MOMENTO de volver a tu equilibrio, para que la Tierra recupere su propósito con el Universo. Depende de ti.
#IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 17MAYO 17/ 2016: TODO SUCEDE EN EL TIEMPO PERFECTO
A veces nos cuesta comprender que las cosas no se fuerzan. Que nuestro único papel es sembrar la semilla y cada manifestación tarda lo que requiera, para gestarse de manera poderosa.
ES EL MOMENTO de construir paciencia dentro de este tiempo lineal y comprender que existe una Perfección Divina que traspasa los límites del tiempo y el espacio. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 18MAYO 18/ 2016: TODO CONVERGE SIMULTÁNEAMENTE
El tiempo no es lineal. Cuando logramos comprender que todo sucede al mismo tiempo en un poderoso mar cuántico, donde todo es posible, asumimos la responsabilidad de ser los diseñadores de nuestra existencia.
ES EL MOMENTO de dejar de crear con el maestro dolor, con el maestro sufrimiento, con el maestro sacrificio, para comenzar a crear de la mano del maestro Conciencia, siempre en evolución. Y evolución es equivalente a soltar el pasado, a dejar de pre-ocuparnos por el futuro y vivir indefectiblemente en el presente, donde jamás hay prisa y donde TODO sucede. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 19MAYO 19/ 2016: ¿EXISTE UN GRAN DISEÑADOR?
Este tema ha sido muy discutido por religiosos, filósofos y políticos. Hemos hablado de la sustancia invisible que le da forma a todo pensamiento. Esto quiere decir que hay un Gran Diseñador, que depende de lo que tu mente diseñe para crear? Aquí podríamos quedarnos eones discutiéndolo, más o menos como quien discute qué fue primero, si la gallina o el huevo.
ES EL MOMENTO de comprender la perfección en todo lo creado, más allá de comprender la lógica de cómo se ha creado.
#IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 20MAYO 20/ 2016: NO EXISTEN LOS LIMITES
Todo lo que tiene que ver con limitantes, enfermedades, carencias, resentimientos, sentimientos que llamamos negativos, pobreza, etc., son cosas creadas en nuestra imaginación. No son reales, pero hemos vivido en su frecuencia por siglos.
ES EL MOMENTO de enfocarte en lo que quieres crear y que son opuestos de todo esto que acabamos de nombrar y dejar de darle cabida a cualquiera de estas situaciones en tu vida, y verás cómo desaparecen, ya que son sólo energías discordantes de la energía Suprema y Divina que somos todos sin excepción. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 21MAYO 21/ 2016: ¿CUÁNTAS VECES TE HAS PREGUNTADO QUÉ HAY MÁS ALLÁ?
Si nos preguntamos qué hay más allá, dividimos el espacio en allá y aquí y nos separamos del Todo. Sin embargo es una pregunta que nos permite ir más allá de los límites físicos y nos hace recordar la profundidad del Ser que realmente Somos.
ES EL MOMENTO de co-crear perfectamente desde la conciencia de quien realmente tu eres: ilimitado, infinito, abundante, auto-maestro y Divino. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 22MAYO 22/ 2016: EL ENCUENTRO SAGRADO CONTIGO MISMO
Este encuentro solo sucede cuando enfocamos todo lo que hacemos y creamos desde nuestro propósito de vida. Muchos me preguntan ¿y cómo se cuál es mi propósito de vida? Sólo cuando te dejas ir por el profundo silencio, logras escuchar lo que te hace feliz, no lo que te han dicho por años que está correcto hacer.
ES EL MOMENTO de evitar que un gran sacudón en tu vida, te silencie, para escuchar tu pulsar sagrado donde te encuentras contigo mismo y no con lo que han intentado que aprendas. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 23MAYO 23/ 2016: ATRAES A TU VIDA, AQUELLO CON LO QUE TE SINTONICES
Somos frecuencia, somos vibración, somos resonancia. Igual que un radio, cuando nos sintonizamos en cierta emisora, escuchamos el tipo de música que por esa emisora se transmite. Si nos sintonizamos en la frecuencia de la envidia, los celos, la competencia, nuestra vida se llena de situaciones creadas por esto mismo.
ES EL MOMENTO de cambiar la frecuencia, si lo que estás viendo en tu mundo, no está acorde con lo que siempre has soñado crear.  #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 24MAYO 24/ 2016: PERMANECE ABIERTO A ENCUENTROS MARAVILLOSOS
En nuestra cotidianidad se cruzan personas que a veces pasamos por alto, porque no estamos ni atentos, ni presentes y ahí pueden estar las señales que nos conducen a nuestro propósito de vida.
ES EL MOMENTO de escuchar tu curiosidad que te invita a ir más allá y seguir el sendero que tu intuición te dicte, libre de normas y de límites impuestos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 25MAYO 25/ 2016: ESCUCHAR ES EL SECRETO
Si nuestra mente está llena de ruido, si nuestra realidad está llena de limitantes, es imposible escuchar la sabiduría de nuestro ADN.
ES EL MOMENTO de activar el silencio de tu Capa 13 de ADN – SHEM HA MEPHORASH -, para que tu sordera desaparezca y comiences el mágico camino hacia el salto cuántico de Conciencia Infinita. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 26MAYO 26/ 2016: LA SEGURIDAD ES MIEDO
Esto parece una paradoja. Queremos sentirnos seguros y creemos que al estarlo, el miedo desaparece. Es falso, porque la seguridad es temor a que algo suceda. Y aquello en lo que pensamos, es lo que atraemos; en este caso, aquello de lo que nos queremos proteger.
ES EL MOMENTO de confiar, para que no haya nada de qué protegerse y lanzarte al vuelo de tu niño interior, absolutamente auténtico y creador. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 27MAYO 27/ 2016: EL MIEDO PARALIZA, EL AMOR ES EL MOTOR
El miedo nos hace creer que enfermamos, que debemos temerle a la sombra, que somos carentes y pobres, que somos limitados…
ES EL MOMENTO de que nuestra naturaleza Divina de Ser Amor, ocupe el lugar del único, del todo. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 28MAYO 28/ 2016: UNA COSA ES SABER Y OTRA ACCIONAR DESDE EL SABER
Todas las técnicas de luz y de sanación por las que he pasado, me han permitido abrir mis sentidos y hoy les doy infinitas gracias, porque me permitieron reconocer el verdadero Ser que habita en mi.
ES EL MOMENTO de poner en acción ese verdadero Ser que habita en Todos y que es Dios, desde la frecuencia de #IRB  donde todo es posible.  #XimenaDuqueValencia.

momento 29MAYO 29/ 2016: LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TIERRA
La mayoría de nosotros hemos soñado con con un planeta libre de ego, totalmente cristalino, transparente, sintonizado en la frecuencia del Amor.
ES EL MOMENTO de probar y comprobar para difundir esta información que nos libera de la cárcel invisible en la que nos hemos sumergido, para hacer realidad el sueño de una Nueva Tierra. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 30MAYO 30/ 2016: DERRUMBAR LAS VIEJAS ESTRUCTURAS
Hemos vivido rodeados de estructuras que nos mantienen distraídos, alimentando nuestro sentimiento de miedo a través de nuestros 5 sentidos y de la competencia.
ES EL MOMENTO de recuperar tu Poder Interior para salir del dominio y la esclavitud que hasta ahora has creído que es real. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 31MAYO 31/ 2016: SAL DE LA MANIPULACIÓN, NO ES VERDAD
Lo más angustiante de todo este sistema en el que vivimos “sometidos” a punta de dogmas, partidos políticos y separación, es que luchamos hasta el cansancio y a veces hasta la muerte, por defenderlos como ciertos.
ES EL MOMENTO de liberarte de todo lo que hasta ahora has creído como cierto y que te separa del Ser Divino y Creativo que eres. #IRB #XimenaDuqueValencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s