LO QUE AÚN NO SABES DE LA GLÁNDULA PINEAL

boton_meditacionpaztercerojo

Te has preguntado alguna vez:

adn¿Es posible que en el ADN exista una plantilla que lleva el secreto de rejuvenecer?
¿Es posible que haya algo dentro de cada molécula del ADN que nos conserve vivo dos, tres, o cuatro veces más que lo que estamos viviendo ahora?
¿Qué harían esos profetas que vivieron 900, 600 años?
¿Cuál era el proceso para conservar vivos a estos hombres, por ese lapso?

La respuesta es sencilla: Tenían una plantilla de juventud activada.

biologiaHay un campo llamado biología cuántica. Es real, existe, igual que existe la física cuántica. Por lo tanto, la misma molécula del ADN o cualquier otra molécula tienen atributos cuánticos.

La biología es también física, ya que la química depende de las mismas cosas que lo cuántico, de la rotación de los electrones en los átomos, que se unen para crear algunos tipos de química de la vida. La biología cuántica, el estudio de lo cuántico en la biología y la ciencia de la vida, son reales y se ha descubierto que algunas energías cuánticas pueden realmente cambiar el ADN.

multidimensioanalHemos hablado de la sustancia invisible en muchas oportunidades. Durante este taller comprendemos que más que invisible es multidimensional. Es decir, no puede verse a través de un microscopio, pero existe. Por lo tanto, la única manera de activar la plantilla de la que estamos hablando y que existe en muchas moléculas incluyendo el ADN, solo es visible si se expone a una fuerza multidimensional.

Cuando exponemos nuestras moléculas a energías cuánticas desde la frecuencia de IRB, conseguimos ver lo que hay allí, en lo que hemos llamado Sustancia Invisible y que le da forma a todo cuanto existe. Cuando empezamos a ver, es posible que no reconozcamos ciertos patrones, porque todavía no los hemos visto en la biología tridimensional, aunque los hayamos sospechado.

magnetismo¿Cuántos años hace que estamos trabajando el campo magnético? Sabemos que el magnetismo es un campo que es parte de la biología. Y cuando entramos en contacto con lo que llamamos magnetismo de diseño, cuando recordamos cómo crear campos magnéticos diseñados y colocados con un propósito, entonces somos testigos de lo que sucede; podemos desde nuestra fuerza multidimensional consciente, revelar el atributo de las moléculas del rejuvenecimiento, de lo que hemos llamado sanación espontánea. La plantilla está en todas partes. La plantilla está en todo, está en la Sustancia Invisible, está en nuestro Patrón Original (POAK).
video tercer ojo.png
Bien, en IRB se nos fue revelado un Comando que llamamos el Comando del Tercer Ojo. Este Comando tiene el control total de la exposición de la plantilla del rejuvenecimiento. Cuando se aplican fuerzas multidimensionales, este Comando “ve” y traspasa los límites de los 5 sentidos, ya que es la inteligencia del cuerpo, esa inteligencia que no proviene del cerebro y que es absolutamente creativa porque procede de la Pineal por donde pasan todas y cada una de nuestras 13 Capas de ADN y que se conecta directamente con el Comando del Corazón, quien rige 12 de nuestras Capas.

Durante este taller comprendemos:
3257jhb
– Qué es el Comando del Tercer Ojo
– Cómo funciona y qué puede pasar cuando lo activamos
– Cómo desarrollarlo
– Cómo poner de acuerdo y en balance, este cuerpo inteligente con el cerebro; todo integrado.
– Cómo transformar el instinto en exactitud.
– Cómo poder ver ese campo epicinético que es multidimensional y que está creado por billones y billones de moléculas de ADN.
– Qué significa rejuvenecer y esto cómo influye en nuestra visión de lo invisible.
– Cuando empiezas a contactar conscientemente con tu Comando del Tercer Ojo, aquí es donde empiezan a suceder cosas, incluyendo la capacidad de activar la plantilla del rejuvenecimiento. Si. ¡Es posible! Porque cuando tu conciencia se sintoniza finamente con la frecuencia de IRB, toma los atributos de la luz y la maestría y es capaz de todo cuanto se proponga desde el Amor, incluyendo vivir por muy largo tiempo y en perfectas condiciones.

primeiro_thumbES EL MOMENTO de permitir que llegue a tu vida, todo cuanto quieres que llegue. Pero no puede llegar solo para ti, sino para todos. Por eso aquello que has creído imposible, se vuelve posible cuando haya más Luz en el planeta y por eso ser consciente del poder de este Comando que activa la Luz Viviente, y multiplicar esta información, hace que le demos permiso a la evolución que se asiente en la Tierra, que las nuevas investigaciones y los grandes inventos, se consoliden, ya no para la guerra, sino para el bienestar de Todos. Sólo hay que crearlo.

¿Qué puedes hacer con tu Comando del Tercer Ojo activado?: Exactamente lo que tú pienses que puedes hacer, porque eres consciente de la fuerza de vida, que hace que todo lo que requieras, se geste y crezca.

¡Bienvenidos al Comando del Tercer Ojo!

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $256.000 – 86 aprox USD/persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_COMTERCEROJO_05formasdepagoPago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-m
Si deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

Si estás interesado en recibir más información sobre este taller escríbenos AHORA al WhatsApp: +57 3214401917 o correo: dianacaro@koradi.co

grupoeliteRecuerda que puedes hacer parte del GRUPO ELITE en nuestros talleres presenciales.
El 2016 fue el año para recibir la Frecuencia de IRB en nuestras vidas, con resultados mágicos y magistrales; por esto nuestro mayor sueño en este 2017, es entregarte las herramientas de Indigo Ray Balancing y la manera de cómo usarlas. Estamos dispuestos a guiar a personas líderes que estén dispuestas a que su vida se transforme y comiencen a brillar con la magia del UNIVERSO.

cropped-ximenafoto.jpgQueremos compartirte a ti una oportunidad única:
Te gustaría tener a XIMENA DUQUE VALENCIA dispuesta a:
– Compartir todo su AMOR
– Brindarte acompañamiento por medio de un grupo de WhatsApp  durante 1 mes?
– Contestarte preguntas y/o dudas sobre cómo usar lo aprendido en el taller?
– Realizar una sesión virtual con un grupo ELITE, en donde profundices en algunas acciones de como usar lo aprendido en taller?
– Poder practicar y aclarar dudas durante la marcha?
– Tener una fuerza de equipo que empodera cualquier acción?

grupoelite
Comienza a hacer parte del GRUPO ELITE. XIMENA y Diana Caro esán listas para compartir contigo todo nuestro tiempo, potencial, sabiduría y acompañamiento.

El MOMENTO es AHORA.

dar-dla-boga-komentarz-liturgiczny-622x374

¿Qué Recibes?
1) Entrada y participación activa del taller LO QUE AÚN NO SABES DE LA GLÁNDULA PINEAL – 2017
2) Hacer parte del grupo ELITE (44 personas)
3) Entrar a formar parte de la lista de difusión privada de WhatsApp, en donde puedes realizar preguntas y recibir tips de parte de XIMENA o DIANA, durante las semanas previas al Webinario.
4) Webinario exclusivo (reunión por internet privado) de 1 hora y 30 minutos en donde puedes realizar las preguntas y/o experiencias luego de tu mes de práctica con el grupo ELITE dirigido por XIMENA DUQUE VALENCIA.
5) La capacidad de comenzar a activar tu poder interior.
6) El acompañamiento y la magia de un Equipo.
acciones a realizar
1) Decidir querer tomar control de tu 2017
2) Comenzar a realizar acciones contundentes que permitan que tu poder interior se active
3) Enviar un correo a diancaro@koradi.co con el Asunto: Quiero hacer parte del grupo ELITE (44 personas únicas)
4) Realizar la consignación del taller antes que se completen los cupos.
5) El BONO se cierra cuando los cupos se llenen.

Recuerda los SUEÑOS son sueños, hasta que no le pones ACCIÓN. Por tu felicidad y por tu GranDiosidad en este 2017. CREEMOS EN TI! . DIANA CARO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

2 comentarios sobre “LO QUE AÚN NO SABES DE LA GLÁNDULA PINEAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s