MOMENTOS DE CONEXIÓN / JUNIO 01 AL 15

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 1JUNIO 1/ 2016: PUEDES CREAR TU PROPIA REALIDAD
Todos los virus que vemos a nuestro alrededor, enfermedades, crisis económicas, partidos políticos y religiones que nos mantienen divididos, forman parte de la ilusión que nos mantiene sometidos en un miedo que no es real.
ES EL MOMENTO de dejar de pensar colectivamente en que esta es la realidad y que estás destinado a cumplirla, para comenzar a construir la realidad que quieres. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 2JUNIO 2/ 2016: EL MIEDO ES SOLO UNA FRECUENCIA QUE GENERA PENSAMIENTOS
El miedo es solo una frecuencia de resonancia muy baja a través de la cual suceden todos los acontecimientos que conocemos como enfermedad, carencia, competencia, separación, cobardía, pobreza, limitaciones y todo aquello que hasta hoy hemos llamado realidad, porque los pensamientos de toda una colectividad, siguen enfocados en estos temas, como una realidad inamovible.
ES EL MOMENTO de dejar de ir en contra de tu Verdadera Naturaleza Divina, para comenzar a crear una realidad desde la frecuencia del Amor. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 momento 3JUNIO 3/ 2016: NO GASTES TIEMPO PENSANDO EN LO QUE NO QUIERES QUE OCURRA
Vivimos consumidos en una ilusión de algo que no es real, como el miedo o la ansiedad por el futuro, que es un tiempo inexistente. Cuando llega, es presente. Por lo tanto solo existe en nuestra imaginación.
ES EL MOMENTO de ser 100% responsable de pensar, sentir, hablar y actuar en tu momento presente, acorde a los resultados que quieres obtener en tu vida, en los siguientes momentos presentes. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 4JUNIO 4/ 2016: TRANSFORMAR EL MIEDO EN AMOR, NO SE LOGRA DESDE EL CEREBRO, SINO DESDE EL CORAZÓN
Muchas veces nos encontramos paralizados, dándole rienda suelta a todo aquello que no queremos que ocurra, pero no paramos de pensar en ello todo el día, creyendo que aquello en lo que estamos pensando es cierto. Nos sentimos infelices antes de que suceda, porque pensamos que va a suceder.
ES EL MOMENTO de parar de crear realidades angustiantes, porque todo aquello que sientes que es posible, se manifiesta en tu realidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 5JUNIO 5/ 2016: VIBRA EN LA FRECUENCIA REAL DEL AMOR
Como llevamos eones viviendo en la frecuencia del miedo, es necesario no solamente transformar las memorias de esta vida, sino las de todas nuestras experiencias multidimensionales, que incluyen civilizaciones y galaxias completas, porque somos el Universo contenido en un Ser.
ES EL MOMENTO de anclar en ti la frecuencia del Rayo Índigo para que tu ADN cuántico pueda expresarse desde la sabiduría que lo contiene y no desde las memorias ilusorias que te han limitado. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 6JUNIO 6/ 2016: ESTÁS LISTO PARA VOLAR SIN LÍMITES
Si tú, estás leyendo este mensaje, es porque perteneces al gran movimiento de la Libertad, de la libre expresión, del arte, de la ciencia, de la espiritualidad en el que se crea la perfección Divina con cada pensamiento, palabra, emoción y acción desde la responsabilidad total de la Unidad.
ES EL MOMENTO de comprender que eres parte de la transformación, que eres el protagonista de la Nueva Tierra. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 7JUNIO 7/ 2016: ¿YA HAS PROBADO SINTONIZARTE EN LA FRECUENCIA DE IRB?
Para poder disponernos a saltar y a volar sin límites en un espacio sin tiempo, dentro de una realidad cuántica donde TODO lo que vibre desde el Amor es posible, es necesario manifestarlo, no solo en lo teórico, sino en acciones reales.
ES EL MOMENTO de vivir la cotidianidad, en la frecuencia de  #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 8JUNIO 8/ 2016: EXISTEN MUCHOS CAMINOS, ¿A DÓNDE TE ESTÁ LLEVANDO EL QUE ESTÁS RECORRIENDO?
La vida es un camino donde uno se construye a si mismo.
ES EL MOMENTO de que recorras este camino de manera voluntaria y consciente. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 9JUNIO 9/ 2016: CREA TU FUTURO CADA DÍA
¿Alguna vez te has encontrado profetizando acerca de lo que te va a pasar en un futuro cercano o remoto? Predecir, no es nada más allá de pensar en el futuro –que no existe-, por lo tanto comenzamos a crearlo desde el presente.
ES EL MOMENTO de ser coherente con lo que quieres manifestar, utilizando el poder de tus emociones que empoderan tus pensamientos. Asegúrate que esas emociones vengan de tu naturaleza Divina de Ser Amor. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 10JUNIO 10/ 2016: LA EVOLUCIÓN ESTÁ EN LA CONCIENCIA
Gracias a todas las manipulaciones en las que nos hemos visto envueltos, a todos los sucesos actuales y a todo lo que ha ocurrido en el mundo hasta hoy, es que se despierta nuestra conciencia de evolución y que IRB llega a nuestras vidas, para poder transformar los viejos paradigmas y de esta forma realizar el gran cambio y la gran transición.
ES EL MOMENTO de permitir que entren a ti nuevas costumbres, nuevas ideas, nuevas creencias y que comiences a comprender que puedes crear, desarrollar y expandir, cambios científicos, tecnológicos, espirituales, artísticos, económicos, educativos, políticos, culturales…. Para esta nueva humanidad en completa evolución. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 11JUNIO 11/ 2016: DALE PASO A LO NUEVO
Nuestro Planeta es tan absolutamente sabio – como toda manifestación de vida a través de la cual Dios se experimenta -, que es imposible que se acabe. Todo se transforma y evoluciona. Ni el Diluvio Universal, ni las guerras mundiales, ni el 2012, ni ningún otro presagio de final, pueden ser reales. Sólo son acontecimientos que permiten darle final a lo viejo y paso a lo nuevo.
ES EL MOMENTO de que comprendas que eres el protagonista de esta nueva era, no como esotéricamente se ha intentado dar a conocer. Es realmente una nueva humanidad, una nueva Tierra que se está gestando desde el Infinito Amor. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 12JUNIO 12/ 2016: ERES TOTAL
Estamos siendo testigos de un nuevo amanecer en nuestro amado planeta. El nuevo amanecer galáctico, como lo dieron a  conocer los mayas. Donde la muerte, como hasta ahora la conocemos, muere y donde lo extraordinario de cada ser y de cada acto resurge.
ES EL MOMENTO de dejar de sentirte o material o espiritual, como dos cosas opuestas. Esto te divide; eres Total. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 13JUNIO 13/ 2016: ESTO NO ES UN MOMENTO, ES UNA TRANSICIÓN
Mi invitación para hoy es a que te sientas infinitamente bendecido, a que llenes tu corazón de un profundo agradecimiento, por estar viviendo este momento por el que nuestro planeta está atravesando.
ES EL MOMENTO de dejar de identificarte con la crisis, con el caos que solo pretende inculcarte miedo, para en cambio sintonizarte con la oportunidad de crear bienestar común desde la opulencia, la salud, el Amor y lo sagrado, como un UNO. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 14JUNIO 14/ 2016: ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD
La transición comienza en el interior de cada quien, en nuestro Comando del Corazón, donde reside el Pilar del Amor y desde donde podemos reflejar, irradiar y multiplicar lo mejor para todos, libres de egoísmo.
ES EL MOMENTO de unirnos, de compartir, de vincularnos desde lo más profundo, íntegro y sagrado de nuestro ser. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 15JUNIO 15/ 2016: CUANDO EL AMOR FLORECE, LA NIEVE DEL CORAZÓN SE DERRITE
Después del invierno, la nieve se derrite y las plantas florecen. Esto no sucede de un día para otro; es un proceso.
ES EL MOMENTO de comenzar el proceso de calentar el frío de tu corazón y de preparar el atuendo para recibir el gran sol que comienza a vislumbrarse, con la conciencia que estamos despertando desde el Amor. #IRB #XimenaDuqueValencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917boton_meditacionpaz

fbtwttYTISGSCWP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s