SOLSTICIO DE VERANO 2016

boton_meditacionpazsolsticiodeverano

fullmoonEl lunes 20, a las 6:02, hora COLOMBIA, se despliega la segunda Luna Llena del mes de Junio. Tremenda combinación de una segunda Luna Llena en Sagitario, con el Solsticio, que emerge 11 horas más tarde.
Esta coincidencia de un Solsticio con la Luna Llena, algunos dicen que se produce cada 19 años, otros, cada 30. Sea lo que sea, no es un acontecimiento diario en nuestras vidas y es precioso ser consciente de él, para aprovecharlo en su máximo esplendor.

Sagitario, es el signo del Arquero, el que nossagitario lleva más allá en todos los aspectos de la vida. El Sol continúa en su enamorada conjunción con Venus. Se está completando el ciclo Sol-Venus que se abrió en el 2012, cuando inició nuestro nuevo amanecer galáctico.
Solsticio significa “quietud”. Y este solsticio es la inspiración de la entrada del Sol en Cáncer, pasando del inquieto movimiento geminiano, a la ternura compartida, y la cualidad amorosa, sensible y nutriente de Cáncer.
Comenzamos a ver nuevas direcciones en nuestras relaciones. Los sentimientos de Amor suben a la conciencia y se instalan en nuestro campo energético que desde IRB, podemos instalarlos directamente en nuestro ADN. Estamos aprendiendo a crear sentimientos amorosos, y a conocer el camino para activarlos.

manipulacionTambién, estamos llegando a partes muy profundas de nuestro Yo Infinito, donde dejan de existir los fantasmas, los miedos más viscerales, estimulados por la manipulación en la que hemos vivido. Es un período que puede provocar confusiones masivas, pero también una caída contundente de algunos velos, ya que Mercurio en alianza con toda la configuración, está sacando “trapitos al sol”, develando verdades que desconocíamos hasta de nosotros mismos.

Durante este solsticio podemos confrontar los miedos que nos dicen que nunca podremos salir de lo que nos limita, que nunca podremos saber la verdad, para transformar toda esta ilusión, en la Verdad que nos muestra IRB, en donde Somos Seres Ilimitados y en donde Todo es posible.

el miedo paraliza

Esta gran conjunción, nos permite activar la comunicación entre partes en conflicto, para ser armonizadas y, permitir la entrada de nuevas personas en nuestra vida y nuevos eventos que nos ayudan a salir de la apatía y la parálisis.

Tiempo de crear en compañía, probablemente en compañía diferente de con quienes hasta ahora veníamos creando.

posibilidadesEs un tiempo de cambio, donde es preciso ser flexibles y estirar nuestro Ser en muchas direcciones, comprender que vivimos en un Universo Mágico.
Todo cambia velozmente. Todo estalla en cambio, por dentro y por fuera, y nos obliga –literalmente-, a elevar nuestros niveles de conciencia, a refinar y a expandir. Estamos abriéndonos a nuevas formas de pensar, porque estamos estirando nuestra concepción de la vida.

solsticioDurante nuestra meditación de celebración de este solsticio en Koradi, este próximo martes 21 de junio a las 6pm., estamos vibrando en Compasión, y conectando nuestros dos soles, para avivar la llama de nuestra luz durante este nuevo período donde todo germina.
Los Solsticios son momentos Cumbre y éste, mucho más.

ES EL MOMENTO de mirar ¿qué has logrado?
Por favor, ven a esta ceremonia, vestido de azul.
Trae escrito en hojas azules, con cualquier color, tus proyectos más amados, y algunos de tus planes a corto plazo y mediano plazo.
Durante la ceremonia y con el poder del Amor que nos une, le damos vida a todo lo nuevo, desde la poderosa luz que nos traen la luna y el sol en conjunción absoluta. Nos abrimos a las fronteras de lo desconocido. Agradecemos por todo lo que estamos recibiendo y por la vida que estamos manifestando.

Fecha: martes 21 de junio
Hora: 6pm
Traje: Azul, cómodo
Traer: Proyectos escritos en hojas azules. Pasabocas vegetarianos y/o bebidas para compartir
Inversión: Entrada Gratuita

Si no estas en Bogotá para celebrar este magno evento con nosotros puedes reunirte con varios tus amigos y familiares, hacer un grupo y disfrutar desde donde te encuentres de los beneficios de este momento.
Esta noche vamos a transmitir en vivo el solsticio, GRATIS para que

puedas conectarte a la transmisión da click aquí: http://bit.ly/28Ku7on

pineal 2

¡¡Tengo una gran sorpresa para ti!!! Las personas que se encuentran afuera de Bogotá también pueden ser parte del poderoso ‪Taller de IRB‬ del 18 de Junio: LO QUE AÚN NO SABES DE TU GLÁNDULA PINEAL de forma VIRTUAL!!

 

PAGOS
Tarjeta de Credito: http://bit.ly/PAY_TERCEROJO
Efectivo: Consignación / KORADI SAS
NIT 900.274.974-9
CITIBANK,  Cuenta de ahorros 1001950661

En cualquiera de los dos casos envía a dianacaro@koradi.co la siguiente información para activar el link del taller.
1) copia o pantallazo de pago realizado
2) Nombre Completo
3) Numero del Documento de Identificación
4) Fecha de Cumpleaños
5) Dirección de residencia y Ciudad
6) Teléfono Fijo y Celular
7) Correo electrónico

Si estás interesado en recibir más información sobre este taller escríbenos AHORA al WhatsApp: +57 3214401917 o correo: dianacaro@koradi.co
Para más información sobre este  Taller IRB, da click aquí: http://bit.ly/PAY_TERCEROJO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s