EL MASTER MINDFULNESS PARA INICIADOS

boton_inscribetemastermindmastermind

Este es un acompañamiento por 4 meses para todos los iniciados, sin importar la fecha en la que se hayan iniciado.

mastermindEstaba diseñado para las personas que hubieran llegado a 4to. nivel de IRB. Sin embargo al ver la diferencia entre algunos iniciados que están ya viviendo la vida de sus sueños, que se han atrevido a hacer lo que realmente Aman, a activar sus verdaderos talentos para ponerlos al servicio de la humanidad, que se atreven a crear su realidad sin límites de dinero, tiempo, esfuerzo y sufrimiento, y algunos que se han ido por las ramas y al no practicar y hacer conciencia de su Totalidad, caen de nuevo en el sueño, en las viejas limitaciones -porque a veces creemos que pedir y poner nuestra vida en manos de otros, es más fácil que asumir la responsabilidad de crearla nosotros mismos-, hemos decidido entregar este poderoso producto a TODOS los iniciados, recordando lo que realmente somos y dándole vida a todas y cada una de las herramientas que como seres ilimitados poseemos, para transformar nuestra realidad.

mm2Este Master Mindfulness es un encuentro de profundización individual y grupal para iniciados. Es un período en el que todos nos reunimos para celebrar y comprender la importancia individual y colectiva de ser un iniciado, es decir, un ejemplo de transformación para el mundo. Es lograr el gran Silencio, en donde cada palabra llega al ADN, sin ser entendida ni juzgada.

mm3Realmente, esto que se vive en un Master Mindfulness para iniciados en IRB, no se puede expresar tiene que experimentarse. Esta es una gran experiencia para alcanzar el espacio interior. Se experimenta algo en este encuentro que yo por lo menos, no soy capaz de definir, si alguno de ustedes después de terminarlo, lo logra, agradezco profundamente su ayuda. Esta es la cima más alta de un gran trabajo evolutivo y a diferencia de los Master Mind de 3D, este precisamente se le ha cambiado el nombre a Master Mindfulness, porque no queremos volver a llenar la mente con ruido, sino estar plenamente atentos, conscientes, que es muy diferente a estar concentrados. Es realmente desocuparla y transformarla en un cuenco de la más alta vibración para siempre, para que pueda estar Presente.

mm4Tenemos en estos encuentros momentos de participación, de estudio y momentos de silencio en donde solo yo hablo, porque el principal objetivo es aprender a escuchar. Mi hablar es uno de los recursos utilizados para algunos de estos espacios, que se convierten en meditación profunda. Es probable que nunca antes hayas sabido de una manera de meditar así; hablo, no para darte un mensaje, sino para detener el funcionamiento de tu mente.

mm5Se trata de aprender a escuchar mi voz, como quien escucha la música, para llegar al mismo silencio. Vas a dejar de escucharme como quien escucha a un filósofo; aprenderás a escucharme a mi, a ti y a la vida, como si escucharas a los pájaros, a una cascada, a los vientos soplando a través de los pinos, no con la mente discursiva, sino con el corazón participante. Para que no te pierdas más de ese algo que continuamente has estado sintiendo que hace falta.

La finalidad principal de este Master Mindfulness es que dejes de lado la mente. Que no trates más de entender, para simplemente escuchar en silencio. Dejar de juzgar si lo que digo es verdadero o no verdadero. Para que te dejes de preocupar por la veracidad o falsedad de la vida. Y…

mm6Vivencias en cada encuentro de este Master Mindfulness, un breve episodio muy valioso de tu vida, cavando tan profundamente que puedes encontrar la fuente misma de la vida, la eternidad, la inmortalidad. Entrar en el silencio para liberarse de la mente inactiva y soltarse para entrar en lo trascendental.

Esto, no es ser parcial. Si te entregas parcialmente, no te estás entregando; te estás engañando a ti mismo. No existe la entrega parcial, porque en la entrega parcial estás reteniendo algo y ese retener puede empujarte de nuevo hacia un profundo sueño. Por eso decidimos darte este gran regalo, porque un iniciado en IRB, no puede volver a caer en el sueño nunca más. La responsabilidad llega con el Despertar. Hacerte responsable de ti mismo es algo difícil si duermes.

mm8Todo el apresuramiento de la mente moderna se debe al miedo a la muerte. El ser humano le teme tanto a la muerte, porque se ha vuelto absolutamente inconsciente de la eternidad. Solamente somos conscientes del cuerpo que va a morir; no somos conscientes de la consciencia interior que es eterna y después de este Master Mindfulness, comprendes el verdadero placer de la muerte y logras romper todos los paradigmas y miedos que este simple pensamiento ha producido en tu estrategia de vida actual.

mm7Al terminar este Master Mindfulness, estarás realmente iniciado. Podríamos decir que la primera iniciación, es apenas una formalidad. Ya que vives técnicas con las que jugar y estudiar casos, porque no eres capaz de estar en silencio sin estar ocupado. Así es que estos juegos se convierten en tu espera, en tu paciencia, y entonces estarás preparado para la segunda iniciación: No la pides; no te la doy, simplemente sucede; en tu ser más interno, sucede. Y tú sabrás que ha sucedido.

masterminf

Y la única manera de iniciarte, es entregándote. Así es que si tienes la posibilidad de entregarte, no la desperdicies. Entrégate simplemente a la Existencia. Y sal de la frontera en donde estás entre el sueño y el estar Despierto. ¡Simplemente entrégate!

Vuélvete vacío, hueco, y las fuerzas espirituales se precipitan hacia ti y te llenan.

sexualidad17¿EN QUÉ CONSISTE?
– 7 encuentros virtuales: Mi voz le habla a tu ADN que desocupes tu cuenco y permanezcas en tu presente. Tenemos momentos de participación, grupos de estudio de casos reales y momentos de silencio para permitir que tu ADN florezca.
– 1 encuentro presencial: Graduación (16 de diciembre 2017 // en en KORADI Calle 106B #23- 17 Int 203) y la SEGUNDA INICIACIÓN EN IRB… el verdadero momento en donde te fundes con el TODO y pones en acción tu MAESTRÍA.

*** Si eres una de las personas que desea hacer el NIVEL II de IRB… aprender a hacer SINCRONIZACIÓN CUANTICA, ACTIVACIÓN DE ADN, BALANCE EN IRB; es pre requisito las etapas de MASTER MINDFULNESS I Y II y 1 Retiro de Iniciados por año

nuestros bonos

Inversión MASTER MINDFULNESS + RETIRO: COP$4.000.000 // 1333 USD APROX

Al cancelar el MASTER MINDFULNESS recibes GRATIS:
* Revisión y acompañamiento durante 1 mes de tu propio caso de estudio.
Fecha máxima de pago: 28 de Septiembre de 2017
Valor de este regalo: 400.000 COP // 134 USD aprox.

Al cancelar ANTES DEL 28 DE SEPTIEMBRE 2017, recibes:
* Meditación de Amor Propio: $98.000 COP // 35 USD por persona
* Talleres COMANDOS (Garganta, Corazón, Tercer Ojo, Corona): $1.024.000 COP // 431 USD por persona
* Taller de PILARES: $256.000 COP // 85 USD por persona
* RETIRO DE INICIADOS EN IRB: $1.300.000 COP // 436 USD por persona
Valor en BONOS (REGALO): $3.078.000 COP // 1032 USD

Te invito a que re crees tu vida con este audio…
ES TU MOMENTO

master2

RECUERDA QUE TIENES UN BONO ESPECIAL: Participa en el Master MindFulness y en el Retiro de Iniciados por solo $4.000.000 COP // 1331 USD aprox.

pagaraquiSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

opcionesdepago

1) Valor Inversión MASTER MINDFULNESS + RETIRO: COP $4.000.000 // 1333 USD APROX.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_RETIROYMASTER_04

2) Valor Inversión MASTER MINDFULNESS: $3.460.000 COP // 1214 USD aprox
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_MASTERMIND_04

3) Valor Inversión RETIRO: $1.300.000 COP // 433USD aprox
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_RETIROIRB_04

formasdepago
PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

A el banco: Citibank
A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 12.22.24 p.m.***POR FAVOR RECUERDA
Si tu documento de identificación NO es cédula de ciudadania colombiana, puedes elegir la opción OTRO en el tipo de documento y enviar el desprendible de pago, o correo con la confirmación de tu pago en PAYU con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION DE RESIDENCIA / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Un comentario sobre “EL MASTER MINDFULNESS PARA INICIADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s