MOMENTOS DE CONEXIÓN JULIO 1 AL 15

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 1JULIO 1/ 2016: SIEMPRE ERES LIBRE DE ELEGIR
El libre albedrío siempre está presente. Lo importante es elegir en absoluta Presencia y desde nuestra infinita Sabiduría.
ES EL MOMENTO de reconocer la potencia del Amor, para que puedas transformar el miedo que te hace elegir realidades limitadas. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 2JULIO 2/ 2016: RECONOCE TU SER SAGRADO
Cuando comprendemos que existen leyes espirituales que van más allá de los límites que hemos rotulado de humanos, podemos reconocernos en nuestra verdadera GranDiosidad.
ES EL MOMENTO de potenciar tu ser ilimitado para reconocer tu infinito Poder Divino. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 3JULIO 3/ 2016: NO PERMITAS QUE LA DUDA PARALICE TUS ACCIONES
Tomar riesgos, aventurarnos a tomar decisiones sin la certeza de lo comprobado o lo estadísticamente posible, es el inicio de la creatividad.
ES EL MOMENTO de tener certeza únicamente en lo que te inspira a actuar, no en el resultado de la acción. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 4JULIO 4/ 2016: EL PENSAMIENTO ES EL INICIO DE LA CREACIÓN
Si el miedo nos paraliza, si el temor a fallar no nos permite actuar, si la angustia por decepcionar a alguien nos impide seguir lo que amamos, entonces estamos condenados a repetir la historia de todo lo que ya se ha vivido.
ES EL MOMENTO de salir de la zona de confort, que te encierra en un infierno en el que crees que no existe nada diferente, hasta que te liberes en otra vida donde está lo prometido. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 5JULIO 5/ 2016: TANTO EL CIELO COMO EL INFIERNO LO CREAS TU MISMO EN ESTA VIDA
Ni el cielo ni el infierno son lugares físicos. Cuando nos sentimos vacíos y en permanente frustración, vivimos en un infierno.
ES EL MOMENTO de crear situaciones en donde el Amor sea la base, para que la felicidad y la satisfacción, te permitan vivir permanentemente el paraíso que te corresponde. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 6JULIO 6/ 2016: EN LOS PENSAMIENTOS HABITA LA LLAVE MAESTRA
Una llave maestra es la que es capaz de abrir cualquier puerta. Si piensas en algo que te genera angustia, rabia, rencor, violencia, enfermedad, pobreza o cualquier emoción sintonizada en la frecuencia del miedo, abres la puerta del infierno.
ES EL MOMENTO de hacer conciencia de los pensamientos que te permiten mantener la puerta del cielo abierta, en cada instante de tu vida y crear tu realidad sintonizada en la frecuencia del Amor. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 7JULIO 7/ 2016: EL PODER RADICA EN LA CONEXIÓN CON LA FUENTE
Cuando nos separamos de la Fuente que da origen a todas las creaciones, nos auto expulsamos del paraíso.
ES EL MOMENTO de reconocer el gran poder que habita oculto en nuestro ADN, para salir de la manipulación que nos hace sentirnos separados, implorando por un pedazo de cielo que podemos construir aquí y ahora. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 8JULIO 8/ 2016: EL CIELO ESTÁ EN NOSOTROS
Todos somos seres sagrados, Dios no es un Ser separado. Dios es un nivel de conciencia que habita en nuestro ADN y que es la Fuente de Todo cuanto existe.
ES EL MOMENTO de conectar tu totalidad al concepto de unidad en el Amor. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 9JULIO 9/ 2016: LO MATERIAL NOS HACE SENTIR SEPARADOS
La materia permite ser observada, sentida y percibida con nuestros sentidos y nos hace creer que somos individuales y que una cosa está separada de la otra. Cuando pensamos en el Espíritu, que es el origen de todo lo que percibimos y que compone cada cosa que vemos, comprendemos que hay unidad.
ES EL MOMENTO de comprenderte como un ser espiritual encarnado, como un proyecto perfecto del universo en vías de evolución hacia lo realmente sacro. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 10JULIO 10/ 2016: LA COMPETENCIA NOS SEPARA DEL RESTO
Los dogmas, los conceptos, han dividido a la humanidad en razas, en religiones, en estratos, en clases sociales, en tener y no tener, en ser mejores o peores y cada grupo pretende tener la verdad hasta el punto de avalar la guerra, los genocidios, o simplemente un asesinato, en pos de defender su verdad.
ES EL MOMENTO de acabar con esta ignorancia y reconocerte como un ser espiritual, ya que Todos Somos Uno y tú también posees el mismo poder infinito en tu interior, en el núcleo de la célula, en donde somos idénticos con misiones diferentes. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 11JULIO 11/ 2016: DESPERTAR, PONE FIN A LA MANIPULACIÓN
Cuando un porcentaje igual o superior al 51% de la humanidad despierte al concepto de unidad, los pocos que hoy creen poseer el poder, dejan de tenerlo y de esclavizar al resto dentro de un mundo de ilusión donde hemos permitido permanecer por años, creyendo que esta es la realidad que nos cobija.
ES EL MOMENTO de comprender que el planeta que habitas, tiene un nivel de conciencia de 3D, en donde vives un rol y juegas un juego del cual no conoces las reglas. El juego se trata de descubrir las reglas, no de ganar ni de perder el juego. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 12JULIO 12/ 2016: QUÍTATE LA VENDA Y DESARROLLA TUS SENTIDOS
Podemos ir más allá de lo físico, comunicarnos con los niveles más expandidos de nosotros mismos para salir de los limitantes en donde el cuerpo y la mente nos encierran.
ES EL MOMENTO de dejar de filtrar, percibir y decodificar todo, solo a través de los 5 sentidos y moverte a un nivel más amplio de conciencia. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 13JULIO 13/ 2016: ABRE TU MENTE A OTRO NIVEL DE PERCEPCIÓN
Cuando nos atrevemos a cambiar nuestro punto de vista respecto de lo que vemos, escuchamos o sentimos con nuestros cinco sentidos, logramos reconocer nuestra esencia Divina.
ES EL MOMENTO de comprender que para esto no tienes que ser especial, ni mesiánico, ni nada por el estilo. Esto está al alcance de Todos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 14JULIO 14/ 2016: UN SOLO SER NO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO, PERO SI PUEDE COMUNICAR EL MENSAJE QUE LO PUEDE CAMBIAR
Lo que realmente tiene el poder de transformar, no es el individuo como tal, sino la información que se pone en acción. Porque la información que no se utiliza, se degrada al estatus de concepto.
ES EL MOMENTO de poner en práctica toda la información de IRB que te hace libre, que te despierta, sin importar a qué tipo de religión pertenezcas o con qué tipo de filosofía comulgues. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 15JULIO 15/ 2016: NUESTRO VERDADERO LENGUAJE ES CUÁNTICO
No nos comunicamos con nuestro ADN desde las palabras, que son absolutamente limitadas. Nuestro verdadero potencial creativo es cuántico e ilimitado.
ES EL MOMENTO de expandir tu conciencia más allá de tus 5 sentidos. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 16JULIO 16/ 2016: NUESTRA REALIDAD GENÉTICA ES DE ORIGEN DIVINONUESTRA REALIDAD GENÉTICA ES DE ORIGEN DIVINO
Existen muchas verdades que se han mantenido ocultas, en secreto, codificadas, entre ellas…. Nuestras capacidades como súper seres.
ES EL MOMENTO de develar los secretos. Para eso llega IRB al planeta. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 17JULIO 17/ 2016: NO TE ALEJES DE TU NATURALEZA ALQUÍMICA
Parte de la manipulación contenida en los dogmas religiosos, nos ha alejado de verdades profundas como el estudio de la ciencia sagrada, la sabiduría antigua, la metafísica, la verdadera esencia Divina del ser humano, rotulando todo aquello que nos acerque a verdades profundas, como “satanismo”, “profano”, “condena”, “brujería”, juzgando como tales, todo lo que tiene que ver con lo esencial, con la verdad original.
ES EL MOMENTO de abrir tu conciencia y mantenerte despierto a tu verdadera naturaleza. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 18JULIO 18/ 2016: LA ENERGÍA FEMENINA TE CONECTA CON TU VERDADERO SER
Sin importar si somos hombres o mujeres -no estoy hablando de géneros -, es la energía femenina la que activa el sexto sentido en nosotros, la intuición, la capacidad de traspasar los 5 sentidos físicos, la llave que nos da el acceso a al verdad, la capacidad de crear nuevos mundos.
ES EL MOMENTO de aceptar y reconciliarte con tu sagrado femenino, seas quien seas, sin importar tu sexualidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 19JULIO 19/ 2016: EL VERDADERO PODER DE LA ENERGÍA SEXUAL
Parte de la manipulación, ha consistido en denigrar tanto a la mujer, como al acto sexual, ya que por medio él, podemos descubrir nuestra verdad esencial dando paso a la unión de lo cósmico-espiritual de alto nivel.
ES EL MOMENTO de experimentar tu verdadero poder creativo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s