COMANDO CORONA Una mega tecnología para permanecer conectado.

boton_meditacionpazcomandocorona

corona1El Comando de la Corona es la Puerta que abre todas las posibilidades a la Información, a la Sabiduría, a la Unidad, a la Libertad. Transformar los bloqueos con el propósito de evolucionar y hacer conciencia, es de maestros. Existen técnicas que pretenden ayudarte a reconocer lo que has hecho y de lo que has vivido en tu vida y esto simplemente te pone “curitas”; la técnica no está ahí para transformarte.

corona 2Se necesita una meta-metodología: La aventura más grande en la vida consiste en atravesar un bloqueo conscientemente. Es el mayor de los riegos porque no hay ninguna garantía de que ese bloqueo se convierta en un avance. Se convierte, pero es imposible garantizar. Tu caos viene del miedo y de todas las experiencias de todos los seres que han vivido bajo la sombrilla del miedo, en todas las épocas de la historia, incluyéndote a ti. El caos suele ser tanto espeso como denso. Es casi un universo en sí mismo, así que cuando entras en él, tu sientes el peligro. Sin embargo, si no confrontas este peligro, es imposible volverse una persona más integrada.

orona 3Este taller es el método que te ayuda a atravesar el caos, a atravesar la noche oscura que te muestra el miedo, permaneciendo equilibrado, consciente y alerta. El amanecer no está lejos, pero antes de que puedas alcanzarlo es importante atravesar la negra noche; y ésta se hace aún más oscura a medida que el amanecer se acerca.

Muchos de nosotros llegamos de vez en cuando a un punto en el que sentimos: “¡Basta ya!”.

corona4Y en ese momento se experimenta un fuerte impulso de hacer algo, cualquier cosa, incluso aunque más tarde resulte ser un error, para zafarnos de las cargas y restricciones que nos hacen sentir limitados; si no lo hacemos, estas limitaciones asfixian y bloquean nuestra propia energía vital. Si ahora mismo estás sintiendo ese “¡basta ya!”, permítete tomar el riesgo de romper los viejos moldes y limitaciones que han estado impidiendo que fluya la energía.

corona5Participando en este taller, te quedas sorprendido de la vitalidad y de la capacidad que adquieres para poder dar ese “paso adelante” para vivir en conexión con la Fuente. Comprendes la manera más sencilla de orquestar tu realidad, dejando atrás tus límites y en unidad absoluta como parte fundamental de la humanidad.

ES EL MOMENTO de unificar tu individualidad: la herencia física de tu padre y de tu madre en esta vida y la herencia espiritual de la Fuente de donde procedes, para vivir en conciencia, en gozo y en alegría.

corona6ES EL MOMENTO de que te despiertes en un mundo en el que muchos duermen, y cuando te despiertas, los problemas dejan de existir. Tu despertar pone cada cosa en su sitio.

Atrévete a imaginar todo lo que puede suceder en ti, contigo y con lo que te rodea, cuando al terminar este taller, comiences a hacer uso del poder que te brinda estar consciente de tu Comando de la Corona.

Más información
Facilitadora:
Ximena Duque Valencia
Contacto:
Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Valor Inversión:
$256.000 – 86 USD aprox /persona.
PAGAR AHORA:
http://bit.ly/PAGO_ComCorona_06

formasdepagoPago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS
NIT 900.274.974-9
CITIBANK
CUENTA AHORROS
1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-m
Si deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

¡CUPOS GRUPO ELITE AGOTADOS!agoitados

Woooow muchas personas se inscribieron a el Grupo Elite para permanecer conectados y por eso los cupos de este grupo.

Como sorpresa por mi cumpleaños voy a AMPLIAR EL CUPO a 58 personas. Estamos muy cerca de llenar este cupo, así que toma acción ahora mismo y si quieres participar en este apetecido taller de forma virtual o presencial aún lo puedes hacer. Escríbenos a dianacaro@koradi.co o el Whatsapp: (+57) 3214401917

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Un comentario sobre “COMANDO CORONA Una mega tecnología para permanecer conectado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s