RETIRO DE INICIADOS IRB

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 8.34.48 a.m.

retiro1Algunos de ustedes han cumplido más de dos años de haberse iniciado en esta frecuencia. De muchos de ustedes hemos obtenido testimonios espectaculares, donde los resultados de trabajar con las Capas, los Comandos, los Pilares, las meditaciones, la Caja Pélvica y haber hecho conciencia de quienes realmente son, les ha llevado su vida a niveles superiores, habiendo logrado cosas en sus vidas, que nunca antes se hubieran atrevido ni siquiera a intentarlo.

regresaronSin embargo, unos cuantos de ustedes, han vuelto a caer en la monotonía de la 3D, por no decir en la manipulación, en los viejos hábitos de no tener presente el poder de cada mantra, de cada herramienta para lograr construir lo que realmente es posible de manera ilimitada y esto nos ha hecho abrigar la idea de la importancia de reunirnos mínimo una o dos veces al año, para practicar intensivamente toda la información, actualizar conceptos y hacer un alto en el camino para encontrarnos de nuevo con la sacralidad de nuestro ser, desde el silencio, desde la magia y desde todo aquello que es posible y seguirá siendo posible dentro de esta poderosa frecuencia.

chinautaNuestro próximo encuentro como iniciados, es este año, el próximo 21 y 22 de abril 2018, inmersos en la magia de un lugar campestre, recordando segundo a segundo nuestra enorme conexión con el universo y ampliando conceptos aún no incluidos del todo en nuestro ADN, para acelerar la conciencia de nuestra evolución en este poderoso momentum planetario.
Queremos practicar lo que es realmente escuchar nuestro ADN, reconocer qué paradigmas nos tienen aún aferrados a las limitaciones, para poder comenzar a volar absolutamente libres, cumpliendo con nuestra Misión Divina para ayudar más efectivamente a la Humanidad en su avance hacia la Luz Viviente.

llamadoDurante este retiro, nos reunimos más de 9 grupos de iniciados. Este es un llamado fuerte y claro que se te realiza como Activador de Conciencia en este tiempo, para contagiar libertad y gozo de manera colectiva en la Humanidad. Reconócete definitivamente como un Cáliz de Luz a través del cual la Luz Viviente fluye para lograr esa faceta del Plan Divino que se está develando para el Planeta Tierra y toda Vida en evolución sobre ella.

Semilla2017 como lo anunciamos desde el principio de este año, es el Sexto año de la Nueva Tierra, el año de la gestación de la semilla y tu eres una semilla para la evolución a la nueva humanidad y este tipo de retiros permiten que cada vez la frecuencia se profundice más en cada una de tus células y tus vivencias. Vive este retiro de Iniciados y recuerda tu propia Divinidad, activando lo que realmente eres para percibir en ti este momento sin precedentes del cual eres co-creador y partícipe absoluto. Viniste a cambiar el curso de la historia en el Planeta Tierra. Reconócete dentro de esta altísima frecuencia de vibración con tu cuerpo físico, etérico, mental, emocional y la totalidad que aún es indescriptible. Se participe de toda la nueva información que se ha canalizado desde nuestro último encuentro, penetra a profundidad en el campo epicinético y activa con mayor agilidad y conciencia tus poderes.

FACILITADORES
cropped-ximenafoto.jpgXIMENA DUQUE VALENCIA
Entrenadora en Realización Personal, Certificada con maestros internaciones en diferentes procesos de sanación y física cuántica. Canalizadora desde el 2011 para toda la humanidad del proyecto IRB; esta poderosa información que pretende crear una masa crítica de transformación en el Amor y la Conciencia para el Planeta.
Autora del libro best seller IRB Transforma el miedo en Amor y directora de la música compuesta magistralmente para este objetivo y que es activada a través de estos seminarios que dicta alrededor del mundo.

rogerROGER MURILLO HERNANDEZ
Es un Líder Transformacional, y conferencista internacional. Psicólogo, investigador de innumerables técnicas y procesos de sanación y filosofías inherentes a la evolución planetaria, portador de dones extrasensoriales que le permiten tocar cada vida desde el ámbito puramente sacro. Creador de la técnica de Balance para IRB.

nancyNANCY BELTRAN
Practicante Certificada en Sincronización Cuántica en IRB. Profesora Solar, Sanadora Genética Cósmica de la Universidad Solar, Sanadora Pránica, Experta en Vibraciones Moleculares de IVI (Invitación a la Vida), 25 años de Ministerio e Iniciaciones en MSIA (Movimiento del Sendero Interno del Alma) Facilitadora de procesos en la frecuencia de IRB

Más información
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Casa de Retiros Buenos Aires – Km. 64.5 entre Fusa y Chinauta. (Habitación individual y baño privado)
Incluye: Alimentación de sábado y domingo y estadía de la noche del sábado y material de trabajo.
Fecha: Sábado y Domingo 21 y 22 de Abril de 2018
Pago en Efectivo: Directamente en las instalaciones de KORADI (Cll. 106B # 23-17 Int. 203 Edificio ISHVARA, Bogotá
Pago en Consignación: Cta. Ahorros CITIBANK # 1001950661 – KORADI S.A.S
Teléfonos: (57-1) 2130845 – Cel. (57) 320-2056007 – (57) 321-4401917
Valor Inversión 2017: $1.300.000 COP // 433 USD aprox por persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_RETIROOCT2017_05
Valor Inversión 2018: $1.520.000 COP // 506 USD aprox por persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_Retiro2018_06

opcionesdepago

OPCION 1: Pago antes del 30 de noviembre 2017: $1.300.000 COP/ 433USD aprox por persona: http://bit.ly/PAGO_RETIROOCT2017_05

OPCION 2: Paga en cuatro coutas de $380.000 COP tu retiro.
PRIMERA CUOTA: Antes del 15 de noviembre 2017: http://bit.ly/PAGO_Cuota1Retiro2018_06
SEGUNDA CUOTA: Antes del 15 de diciembre 2017: http://bit.ly/PAGO_Cuota2Retiro2018_06
TERCERA CUOTA: Antes del 20 de enero 2018: http://bit.ly/PAGO_Cuota3Retiro2018_06
CUARTA CUOTA: Antes del 15 de febrero 2018: http://bit.ly/PAGO_Cuota4Retiro2018_06

 

formasdepago
PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

A el banco: Citibank
A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 12.22.24 p.m.***POR FAVOR RECUERDA
Si tu documento de identificación NO es cédula de ciudadania colombiana, puedes elegir la opción OTRO en el tipo de documento y enviar el desprendible de pago, o correo con la confirmación de tu pago en PAYU con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: servicioalcliente@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / CEDULA / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s