MOMENTOS DE CONEXIÓN / AGOSTO 01 AL 15

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 1AGOSTO 1/ 2016: IRB ES CAPAZ DE SUTILIZAR AL MUNDO Y AL HUMANO EN PERFECTA ARMONÍA
A través de la frecuencia de IRB, por la que pasa la energía cósmica, sutil, femenina, portadora del Amor, es posible unificar la dualidad, despertando la espiritualidad integral y única humana, la conexión con la naturaleza y el poner en marcha las capacidades suprafísicas.
ES EL MOMENTO de retornar a tu esencia y composición genética cósmica, divina, que te conecta de forma directa y poderosa a la esencia creadora de nuestro real y verdadero origen. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 2AGOSTO 2/ 2016: LA CULPA TE PARALIZA, LA RESPONSABILIDAD TE EVOLUCIONA
La responsabilidad nos permite analizar los elementos que han participado en nuestras acciones, para poder elegir desde la Sabiduría si las repetimos o si las cambiamos para obtener un resultado diferente. La culpa te lleva o al autocastigo o al resentimiento y no te permite avanzar ni cambiar.
ES EL MOMENTO de  accionar libremente desde la responsabilidad para incorporar la experiencia y generar la evolución. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 3AGOSTO 3/ 2016: NUESTRA VIDA AFECTA LA VIDA DE OTROS
No solo somos responsables de los resultados que creamos para nuestra vida, sino que con ellos influimos en los resultados de los demás y esto es una orquestación conjunta.
ES EL MOMENTO de comprender que tu eres una co-creación de quienes te rodean y ellos, una co-creación tuya. Todos Somos Uno. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 4AGOSTO 4/ 2016: CUANDO TE RESPONSABILIZAS, CAMBIAS TU MUNDO
Cuando anclamos en nosotros la energía de la responsabilidad, somos capaces de transformar la enfermedad, la pobreza, el maltrato, la violencia y todo aquello que se cobija bajo la sombrilla del miedo.
ES EL MOMENTO de Amarte lo suficiente, para ser capaz de amar lo que te rodea y a quienes hacen posible lo que te está rodeando. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 5AGOSTO 5/ 2016: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Esta famosa frase ha hecho que muchas personas hayan dedicado su vida a entregarse a los demás y se hayan olvidado de si mismos. ¿Te das cuenta que primero estás incluido tu? Si no te amas a ti mismo, esa es la cantidad y la calidad de Amor que das a otros.
ES EL MOMENTO de honrar tu existencia y amarte profundamente, para amar de igual forma todo cuanto te rodee, provenga de donde provenga. #IRB #XimenaDuqueValencia.

ago 6-01AGOSTO 6/ 2016: LO QUE VES A TU ALREDEDOR ES LA PROYECCIÓN DE TI MISMO
Sólo podemos dar de lo que tenemos. Solo podemos reflejar lo que pensamos que somos.
ES EL MOMENTO de refinar la idea que tienes de ti mismo, para que la imagen que proyectas sobre los demás tenga que ver con tu sacralidad y con tu verdadera dimensión espiritual y divina.#IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 7AGOSTO 7/ 2016: SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA
Somos energía manifestada en el mundo material. Vinimos a la Tierra a crear nuestras propias experiencias y evolucionar nuestra conciencia a través de ellas.
ES EL MOMENTO de trascender el karma y vivir cada instante desde lo nuevo y desde la responsabilidad de cada segundo creado a través de la responsabilidad y la conciencia. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 8AGOSTO 8/ 2016: LO QUE CREAS, DESAROLLA TU MAESTRÍA
La evolución nos permite comprender lo que antes llamábamos problemas, como maestros y amigos que nos conducen a soltar el control, entendiendo desde nuestra esencia más elevada – Yo Infinito -, que los creamos en nuestra realidad para desarrollar nuestra maestría.
ES EL MOMENTO de que dejes de sucumbir en estados de culpa que son el resultado de la inconsciencia. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 9AGOSTO 9/ 2016: LAS EMOCIONES DAÑINAS O EUFÓRICAS DISTORSIONAN LA REALIDAD
La conciencia de aceptar todo como parte de un plan divino, de aceptar todo desde la perfección del momento, del presente, que es lo único que existe, elimina de nuestra mente los rótulos a cada situación que vivimos.
ES EL MOMENTO de aceptar todo tal y como es, sin pretender cambiarlo, sin juzgarlo, sin valorarlo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 10AGOSTO 10/ 2016: EL GRAN SECRETO ESTÁ EN EXPERIMENTAR Y CONTINUAR
Hacer conciencia de lo vivido, sin rotularlo, nos permite gozarnos cada experiencia y sacar de cada momento vivido lo mejor, para continuar desde la sabiduría que trae cada acontecimiento y no quedarnos dándole vueltas al mismo asunto cargando con el para siempre.
ES EL MOMENTO de soltar los apegos que te produce un momento vivido, para hacer conciencia de su importancia en el momento en que ocurrió y su carencia de valor en el momento siguiente. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 11AGOSTO 11/ 2016: NO ERES EL PERSONAJE QUE INTERPRETAS. ERES EL ACTOR QUE CONSTRUYE EL PERSONAJE
Antes de encarnarnos, elegimos qué queremos experimentar en esta encarnación y cuando ya estamos aquí, entramos en el velo del olvido y aunque pensamos que todo lo que estamos viviendo es real, es sólo una ilusión. Como el protagonista de una novela, que mientras dura la grabación, experimenta el rol que le corresponde en el guión, pero no es el personaje, es el actor.
ES EL MOMENTO de romper el velo para que te encuentres con tu verdadera esencia divina y co-crees tu realidad desde tu GranDiosidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 12AGOSTO 12/ 2016: CREA UNA NUEVA REALIDAD DESDE EL AMOR
Lo que hemos llamado Dios por tantos años, nunca se olvida de nosotros, jamás pretende castigarnos, ya que no es una entidad separada, es todo lo que existe, es el ADN, es la Totalidad, es el Amor, que es lo único real.
ES EL MOMENTO de evolucionar hacia esa realidad donde Todo es amor y Luz Viviente. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 13AGOSTO 13/ 2016: HONRA DESDE LA UNIDAD, TODA MANIFESTACIÓN DE VIDA
Cuando lo sagrado se irradia desde nuestro centro, cuando reconocemos que Todo es Dios y Dios es Todo lo que Es, todo se convierte inmediatamente en perfecto y entonces la realidad cambia por completo, pues Todo se vuelve Amor.
ES EL MOMENTO de unificarte nuevamente desde la Divinidad en lugar de seguir separado, creando un Dios temible y castigador ante el cual hay que humillarse. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 14AGOSTO 14/ 2016: EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS, NOS HUNDE EN LA IGNORANCIA
La ignorancia no se acaba con conocimientos aprendidos. Esto es malgastar el tiempo en lo ya creado. La ignorancia se acaba cuando comprendemos nuestro Ser creativo y ponemos en marcha nuestro sentido de colaboración y de unidad.
ES EL MOMENTO de crear, de ir más allá de lo físico y lo tangible, para generar una realidad en balance para todos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

AGOSTO 15/ 2016: EL CAMBIO DE CONCIENCIA PERMITE FOCALIZAR LA MISIÓN DE VIDA
El propósito se mide desde la elección hacia la auto-maestría, hacia la permanencia de la felicidad. No tiene mucho que ver con el hacer, sino con cómo nos sentimos haciendo.
ES EL MOMENTO de generar Paz, armonía y un perfecto equilibrio universal, para que te descubras dentro de tu propósito. #IRB #XimenaDuqueValencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s