MOMENTOS DE CONEXIÓN JULIO 16 AL 31

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 16JULIO 16/ 2016: NUESTRA REALIDAD GENÉTICA ES DE ORIGEN DIVINONUESTRA REALIDAD GENÉTICA ES DE ORIGEN DIVINO
Existen muchas verdades que se han mantenido ocultas, en secreto, codificadas, entre ellas…. Nuestras capacidades como súper seres.
ES EL MOMENTO de develar los secretos. Para eso llega IRB al planeta. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 17JULIO 17/ 2016: NO TE ALEJES DE TU NATURALEZA ALQUÍMICA
Parte de la manipulación contenida en los dogmas religiosos, nos ha alejado de verdades profundas como el estudio de la ciencia sagrada, la sabiduría antigua, la metafísica, la verdadera esencia Divina del ser humano, rotulando todo aquello que nos acerque a verdades profundas, como “satanismo”, “profano”, “condena”, “brujería”, juzgando como tales, todo lo que tiene que ver con lo esencial, con la verdad original.
ES EL MOMENTO de abrir tu conciencia y mantenerte despierto a tu verdadera naturaleza. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 18JULIO 18/ 2016: LA ENERGÍA FEMENINA TE CONECTA CON TU VERDADERO SER
Sin importar si somos hombres o mujeres -no estoy hablando de géneros -, es la energía femenina la que activa el sexto sentido en nosotros, la intuición, la capacidad de traspasar los 5 sentidos físicos, la llave que nos da el acceso a al verdad, la capacidad de crear nuevos mundos.
ES EL MOMENTO de aceptar y reconciliarte con tu sagrado femenino, seas quien seas, sin importar tu sexualidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 19JULIO 19/ 2016: EL VERDADERO PODER DE LA ENERGÍA SEXUAL
Parte de la manipulación, ha consistido en denigrar tanto a la mujer, como al acto sexual, ya que por medio él, podemos descubrir nuestra verdad esencial dando paso a la unión de lo cósmico-espiritual de alto nivel.
ES EL MOMENTO de experimentar tu verdadero poder creativo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 20JULIO 20/ 2016: TIENES DERECHO A INTUIR Y A PERMANECER CONECTADO
Tanto la educación como los dogmas religiosos, han cerrado el camino a la Verdad que nos conecta más allá de cualquier tipo de límites.
ES EL MOMENTO de incluir pensamientos diferentes en tu mente y de resistirte a mandatos como creer todo aquello que se te diga como cierto. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 21JULIO 21/ 2016: TRASPASA EL MURO QUE TE CIEGA A LA VERDAD
Las normas, los pecados, los demonios, los miedos, que han sumergido a la humanidad en oscuridad y ceguera, han hecho que necesitemos bastones para poder vivir, generando co-dependencias, separaciones y esclavitud disimulada.
ES EL MOMENTO de encender tu propia luz, para que la oscuridad desaparezca. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 22JULIO 22/ 2016: SUBE AL PLANO SUPERIOR QUE TE CORRESPONDE
Parte de la manipulación, ha sido anular la energía femenina en ambos sexos, desvirtuando a la mujer y al acto sexual para que el poder continúe esclavizándonos en una realidad desvirtuada, llena de miedos.
ES EL MOMENTO de recuperar tu poder creativo que se encuentra en tu Capa 11 de ADN y reconocer el Sagrado Divino Femenino en el centro de tu Ser. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 23JULIO 23/ 2016: TANTO LA LUZ COMO LA OSCURIDAD TRABAJAN EN LA EVOLUCIÓN
Aunque parezca paradójico, estas dos fuerzas trabajan en pos de un mismo objetivo. La luz se asemeja a la verdad y la oscuridad a la mentira que es lo mismo que el miedo.
ES EL MOMENTO de dejar de tomar partido escogiendo o rechazando una de las dos, porque el rechazo forma parte del miedo, te desgasta y te hace sucumbir en la mentira y en el olvido de quien eres, generando caos y volviendo muy lenta tu transición. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 25JULIO 24/ 2016: LA IMPOSICIÓN DE LO MASCULINO Y LA DISCRIMINACIÓN FEMENINA, HAN CAUSADO EL DESEQUILIBRIO EXISTENTE
Solo la unión de lo físico con lo suprafísico, de lo visible con lo invisible, la unión de los opuestos, es lo que nos permite fusionar la dualidad a niveles superiores altos.
ES EL MOMENTO de equilibrar las energías polares y permitir el balance y la armonía de tu Ser integral con el mundo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 24JULIO 25/ 2016: LA POLARIDAD NOS CONDUCE A LA DUALIDAD Y NOS SEPARA DEL UNO
Cuando sucumbimos en la polaridad del miedo, en el rechazo, en la escogencia de tomar partido, le damos poder a la manipulación y permitimos la opresión y la esclavitud humana.
ES EL MOMENTO de conectarte a tu neutralidad a tu Punto Cero, desde donde puedes trascender los límites y co-crear una realidad en equilibrio y armonía para la Totalidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 26JULIO 26/ 2016: DEJA DE CREER QUE LA SABIDURÍA ES UN PECADO
Se han eliminado de nuestra historia, las grandes representaciones femeninas y su participación en la guía de la vida. Nos han hecho creer el cuento de que la mujer causó la “Ira Divina”, al comer del fruto prohibido y esto ha hecho que por eones, nos sumamos en el sufrimiento expulsados permanentemente del paraíso.
ES EL MOMENTO de volver a la conexión espiritual, mediante el acceso natural a la Sabiduría original Divina, que dista mucho del conocimiento que almacenamos en colegios y universidades. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 27JULIO 27/ 2016: LA POLARIDAD FEMENINA Y LA MASCULINA SON PROPIAS DE AMBOS SEXOS
La polaridad femenina y masculina no son características de él o de ella. Son intrínsecas del hombre y la mujer. La femenina nos conecta con el plano etéreo-espiritual donde habita la sabiduría, la nueva información y la masculina manifiesta esta información en el plano físico.
ES EL MOMENTO de restablecer la conexión nata a la sabiduría que fluye en la información del campo cuántico. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 28JULIO 28/ 2016: LOS SÍMBOLOS DE LA HISTORIA
La polaridad femenina, la representa Eva: Es el don de la intuición y la sensibilidad; es la capacidad de obtener el éter, la esencia divina, la Sabiduría. La Mente Maestra o Mente Única Universal, la representa la manzana, encargada de trasmitir y compartir a través de Adán -la representación de la polaridad masculina-, la inteligencia y la gran fuerza que construye de manera conjunta, las grandes maravillas de nuestra civilización.
ES EL MOMENTO de equilibrar la vida dual, de activar nuestros sentidos más allá de lo físico y retornar a esa danza sagrada de unidad entre sexos y con el cosmos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 29JULIO 29/ 2016: LA SEPARACIÓN DESCONECTÓ A LA HUMANIDAD
La esencia original del ser humano, es conciencia. Cuando se consideró separado, separado de la naturaleza, del otro sexo, de un dogma diferente al suyo, de una raza y, sobre todo, cuando decidió separarse de Dios, creyendo que es una entidad aparte, perdió su balance y entró en un olvido permanente.
ES EL MOMENTO de elevar tu nivel vibratorio a través de la frecuencia de IRB, que te da entrada en un proceso acelerado de conciencia, a la multidimensión donde siempre has pertenecido. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 30JULIO 30/ 2016: RECONOCE TU RESPONSABILIDAD PARA HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
A veces caemos en los pensamientos de víctima que nos hacen creer que la vida es injusta. Sobre todo cuando observamos niños en estado de desnutrición, seres que mueren por causa de la violencia o de la locura colectiva, personas con problemas de salud desde su nacimiento y todo aquello opuesto al bien-estar.
ES EL MOMENTO de comprender que nada de esto depende ni de la suerte, ni de la “voluntad divina” y que nada sucede al azar. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 31JULIO 31/ 2016: LA CULPA TE BAJA POR COMPLETO DE VIBRACIÓN
Aún existen millones de personas que día a día sostienen que todo cuanto les sucede es culpa de otros y que sus penas se deben a maldiciones, sortilegios y fuerzas oscuras.
ES EL MOMENTO de comprender que todo lo que estás viviendo en este momento de tu vida, es el resultado de tus pensamientos, emociones y acciones a lo largo de tu camino. Puedes vivirlo como algo trágico, o como la oportunidad de despertar al genio que duerme dentro tuyo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s