MOMENTOS DE CONEXIÓN / AGOSTO 16 AL 31

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 16AGOSTO 16/ 2016: LA VIDA ES UNA AVENTURA
Compartimos el universo, esto es enorme.
ES EL MOMENTO de festejar, reír, materializar desde tu individualidad un mundo de colaboración con Todos. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

 

 

momentop 17AGOSTO 17/ 2016: EL UNIVERSO ES EL TODO
No hay excepciones. Todo cuando existe forma parte del vasto Universo, mucho más allá de lo que intuimos que existe: Materia, anti-materia, espacio, tiempo… Todo y Todo, es Dios en sus diferentes expresiones.
ES EL MOMENTO de comprender que eres parte de él y que eres el Todo al mismo tiempo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 18AGOSTO 18/ 2016: EXISTE UNA REALIDAD MUCHO MÁS ALLÁ DE LO QUE PODEMOS OBSERVAR
Inclusive dentro de nosotros, existe un universo entero, tan inmenso, como el que vemos en el exterior.
ES EL MOMENTO de comprender que mientras lees esto, tanto a tu alrededor, como dentro de ti, y también lejos de ti, están pasando infinidad de acontecimientos, que ni siquiera alcanzas a imaginarte. Todo sucede en simultáneo, aunque no seas consciente de ello. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 19AGOSTO 19/ 2016: LA ATENCIÓN ES LO QUE NOS HACE CONSCIENTES
En este momento, por ejemplo, es posible que estés escuchando sonidos a lo lejos, de pronto los autos que transitan por la calle, o voces de personas que estén cerca de ti. Además, en tu cabeza, están sonando las palabras , las sílabas de lo que estás leyendo y tu mente está creando imágenes para comprenderlas y analizarlas. Sin embargo, si no le prestas atención, no te das cuenta de lo que está sucediendo y todo esto son diversas dimensiones en tu conciencia.
ES EL MOMENTO de darte cuenta de lo que pasa y de lo que eres capaz de hacer que pase. Basta con que enfoques tu atención en una de ellas, para que eso se convierta en real para ti. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 20AGOSTO 20/ 2016: TU FOCO CREA TU REALIDAD
Si no prestamos atención a lo que sucede, no nos damos cuenta que está sucediendo. No forma parte de nuestra realidad, aunque siga ocurriendo.
ES EL MOMENTO de enfocarte en lo que quieres que forme parte de tu realidad dentro de tu multidimensión. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 21AGOSTO 21/ 2016: EL SILENCIO, LA PRESENCIA, NOS CONECTAN CON EL TODO
Tanto nuestro mundo interior como el exterior, tienen una multiplicidad de dimensiones o reinos. Muchos de ellos son inaccesibles para nosotros la mayor parte del tiempo, porque hemos sido entrenados para enfocarnos en nuestro ego.
ES EL MOMENTO de transitar la vida en estado meditativo, de silencio, en Presencia, para activar nuestro cerebro a su mayor potencial y acceder a la totalidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 22AGOSTO 22/ 2016: ESTAMOS TEMPORALMENTE EN ESTE PLANETA BAJO UNA FORMA FÍSCA TRIDIMENSIONAL
Tratar de entender la interdimensionalidad, a través de una mente que ha sido formateada para pensar linealmente, es muy complejo, ya que solo una porción de nuestro intelecto está aquí con nosotros.
ES EL MOMENTO de comprender que somos Totales aunque el resto de nosotros, eso que no percibimos con nuestros sentidos físicos, se encuentre oculto aunque siempre conectado y disponible. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 23AGOSTO 23/ 2016: ESTAMOS EN UN ESTADO CUANTICO PERMANENTE
Aunque el resto de nuestro “yo” permanezca en otro lugar y a veces no seamos conscientes de ello, es preciso saber que nuestro ADN lo contiene TODO.
ES EL MOMENTO de comprender que todo sucede aquí y ahora y que estamos en capacidad de ir a nuestro pasado para activar algún talento en el presente y podemos acceder al futuro, para crear nuestra realidad en el presente. No intentes comprenderlo; nuestra estructura lineal lo hace difícil. Sólo atrévete a probarlo y comprobarlo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 24AGOSTO 24/ 2016: EXISTE LO INVISIBLE, AUNQUE NO LO PUEDAS VER
Existen mundos en planos o dimensiones diferentes. El espacio que separa los mundos está solo en nuestro interior y es por eso que es nuestra propia energía la que nos lleva hacia los demás y nuestro trabajo está en activar nuestros Comandos para cabalgar en grupo hacia ese estado inconmensurable de Paz.
ES EL MOMENTO de creer que puedes llegar a ver con tus ojos físicos, todo aquello que has considerado no físico. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 25AGOSTO 25/ 2016: NUESTRA MISIÓN ES RESEMBRAR LA TIERRA
Existen en este momento en la Tierra, un sinfín de canales de conciencia dedicados a emitir un tipo de armonía específica, todas ellas conducentes a proyectar con fuerza y transparencia, la radiación del Amor.
ES EL MOMENTO de elegirte a ti mismo para atraer la luz que se eleva a tu alrededor, para construir una familia espiritual cuya transparencia sea proporcional a la tuya. IRB nace, para acogerte como familia, no para sectorizarte en un nuevo dogma. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 26AGOSTO 26/ 2016: LA ERA DE LOS DISCÍPULOS Y LOS MAESTROS, DEL FANATISMO, QUEDA ATRÁS
No se trata de estructurar de nuevo “familias espirituales” que desemboquen en agrupaciones cerradas, intolerantes, jerarquizadas, en las cuales el ego humano se crezca y se relaje nuevamente, separándonos.
ES EL MOMENTO de comprender la unidad que existe en la multidimensión, para sembrar en la totalidad de espíritus “individuales”, una total fraternidad donde Todos Somos Uno. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 27AGOSTO 27/ 2016: TODO EXISTE DENTRO DE LA TOTALIDAD
Cuando trabajamos dentro de la Totalidad, todos recibimos y todos damos, porque en realidad lo que hacemos, es compartir.
ES EL MOMENTO de convertirte en un divulgador de la Presencia permanente. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 28AGOSTO 28/ 2016: LO IMPOSIBLE ES POSIBLE, ACCEDE A ELLO.
Esta Tierra es un inmenso laboratorio donde se codean diversas humanidades sin que lo sepamos conscientemente.
ES EL MOMENTO de elevar tu vibración, para acceder a las altas esferas donde las manifestaciones más excepcionales suceden y dejar de ocultar su existencia por más tiempo. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 29AGOSTO 29/ 2016: EL AMOR ES EL MOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN
Podemos navegar a través de todas las dimensiones, solo cuando el miedo a la diversidad, se convierta en Amor por lo diferente.
ES EL MOMENTO de comprender que Todo es plenitud. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 30AGOSTO 30/ 2016: LOS PENSAMIENTOS PUEDEN SER PEORES QUE LA POLUCIÓN QUÍMICA
Nuestros pensamientos no solo crean nuestra realidad, sino que afectan todo lo que vive a nuestro alrededor, en nuestra atmósfera.
ES EL MOMENTO de responsabilizarnos de todos los pensamientos a los que le damos cabida en nuestra realidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 31AGOSTO 31/ 2016: SOMOS INQUILINOS DE ESTE MUNDO, NO PROPIETARIOS
Cuando comprendemos nuestra conexión con Todo lo que Es, dejamos de vivir de manera egoísta, pensando que somos los únicos sobre este mundo, y que solo nuestro disfrute es el que vale.
ES EL MOMENTO de comprender que todo lo que vemos y lo que no vemos, existe para todos y es para compartir. #IRB #XimenaDuqueValencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWPboton_meditacionpaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s