¿Tienes claro cómo te gustaría que te Amen? Ámate a ti mismo

boton_inscribetenaranjaamateatimismoEl amor lo alimenta todo. Y cuando no nos alimentamos, nos debilitamos. Igual que hace la comida con nuestro cuerpo físico, hace el Amor en nuestra vida. Parte de la manipulación, ha sido entrar en el olvido de la necesidad de alimentarnos constantemente, ya que si reconocemos nuestro Ser Espiritual y lo alimentamos, éste se fortalece y no va a permitir nunca más vivir en piloto automático, obedeciendo ordenes del sistema. Y la mejor manera para reconectarnos a esa fuerza interior, a ese Poder Divino, es el Amor como alimento propio.

1El Amor acrecienta nuestras alas para volar sin límites. El Amor nos permite comprender las cosas, para que nadie pueda engañarnos, explotarnos, oprimirnos. El Amor nos hace libres.
Lo que en IRB hemos llamado las grande élites, que son los grandes engaños que creemos reales en esta civilización, no son más que parásitos. Viven de lo que produzcas, viven de tu sueño, de tu miedo. Por eso la mejor manera para que permanezcas sometido, creyéndote limitado, carente, enfermo, es haciéndote creer que no debes amarte, porque eso es egoísmo. Que debes darlo todo por el otro y han confundido la generosidad y el compartir, con el dar y recibir. Nos han enseñado a no amarnos, ya que si no nos amamos a nosotros mismos, es imposible amar a alguien más.

2Todos los discursos nos llevan a: “Ama a los otros, ama a la humanidad, ama a Dios, ama la naturaleza, ama a tu esposa, a tu marido, a tus hijos, a tus padres… Si te amas a ti mismo te vuelves egoísta, si te amas a ti mismo te conviertes en un narcisista”.
Hoy, con este poderoso TALLER VIRTUAL, PRESENCIAL O EN DIFERIDO. Quiero demostrarte que esto no es verdad. Un Ser humano que se ama a sí mismo se da cuenta de que no hay ego en él. Es del amar a otros sin amarse a si mismo que surge el ego.

3El amor no entiende de obligaciones. La obligación es una carga, una formalidad. El amor es contento, es compartir; el amor no entiende de etiquetas ni formalismos. Quien se ama a si mismo realmente, nunca se cansa, ni compara, ni se pregunta si ha hecho suficiente; quien se ama a si mismo, siempre siente que todo es posible. Quien en cambio se dedica a “amar a otros” sin amarse a si mismo, se cree superior, espiritual, extraordinario y se vanagloria de servir a la gente.

4Un ser humano que se ama a sí mismo se respeta a sí mismo, y ese alguien que se respeta a sí mismo respeta a los otros también, porque se ve reflejado en el otro desde el gozo del amor, del respeto, de la GranDiosidad. Amarnos a nosotros mismos, nos hace conscientes de que no somos diferentes; en lo que respecta a las cosas fundamentales, Somos Uno. Estamos bajo la misma ley.

El hombre que se ama a sí mismo goza tanto del amor, llega a ser tan dichoso, que el amor comienza a desbordarse, comienza a alcanzar a otros.

5Si vives en amor, no existe otra opción que compartirlo, porque se reproduce de tal manera, que se desborda y las ondas comienzan a llegar más y más lejos. Amas a otras personas; entonces empiezas a amar a los animales, a los árboles, a las rocas. Puedes llenar el universo entero con tu amor. Una sola persona es bastante para llenar su mundo de amor, así como una pequeña piedra puede llenar el lago con sus ondas.

Una persona que se ama a sí misma, vive en estado permanente de meditación, porque meditar significa estar contigo mismo. La meditación es disfrutar de tu hermosa soledad, celebrándote a ti mismo.

6Por eso, este magnífico taller, viene acompañado también de una PODEROSA MEDITACIÓN, para que comprendas el Amor por ti mismo, para que reconozcas que el milagro más grande del mundo es que tú eres y que yo soy. Ser, es el milagro más grande, y esta meditación abre las puertas de este gran milagro. Pero sólo una persona que se ama a sí misma puede meditar; de otra forma siempre estás evitándote.

noticiaAdicional al Taller y a la MEDITACIÓN; cuando haces parte del GRUPO ELITE, recibes un PROGRAMA DIARIO durante 16 días en donde te acompaño a que TE RECONOZCAS… a que desarrolles los momentos de citas diarias MÁS VALIOSOS que hayas tenido jamás… quiero que TE AMES como nunca antes lo has hecho y que al terminar estos 16 días reconozcas quien realmente eres.

He canalizado este programa para ti… lleno de la magia de IRB y del poder transmutado de tu capa 9 de ADN.
Te enseño a confiar en ti y a entregarte… para luego realizar un acompañamiento contigo y con todo el grupo para desatar los miedos y dudas sobre ti mismo.

7Si siempre estás intentando buscar compañía, si te cuesta trabajo estar con contigo mismo, si siempre deseas estar con otros, si te da pánico entrar en ti mismo por miedo a encontrar fango y cosas que criticarte, si siempre estás intentado arreglarte y disimular lo que no te gusta de ti, si buscas permanentemente actividades solo con el fin de mantenerte ocupado, si necesitas siempre estar haciendo algo para ocuparte, entonces requieres obtener este poderoso regalo para ti mismo.

El amor empieza contigo mismo, entonces puede continuar expandiéndose. Continúa expandiéndose por su propia cuenta; no necesitas hacer nada para expandirlo.

gran-lanzamiento-virtual

audio-volume-medium-panel1) TALLER VIRTUAL, PRESENCIAL o en DIFERIDO, dictado y grabado con mi voz; recuerda que mi voz tiene un tono que va a tu ADN, tiene el don de despertar la sabiduría dormida de tu ADN y es una conexión rápida a la totalidad de tu ser a través de tus Pilares y tus comandos; por lo tanto al repetir constantemente esta conferencia tu ADN despierta al AMOR PROPIO.
2) MEDITACIÓN para ser descargada a tu computador o dispositivo móvil y acceder a ella en el momento que desees.
3) PROGRAMA DIARIO DE AMOR PROPIO: 16 días de ir a tu interior, de activar tu ADN y de reconocerte… para amarte hasta desbordarte. (GRUPO ELITE)

amorpropio

maxresdefault¿Te imaginas que amarte a ti mismo, sea una información que está en tu ADN y una meditación pueda activarla?

Imagínate si dejas de criticarte, de castigarte, de creer que no eres suficiente. Imagínate si solo dedicándole unos cuantos minutos al día, logras amarte tan profundamente, que te conviertes como en miel para las abejas y todo en tu vida comienza a ser dulce y amoroso.
Imagínate si de repente te valoras tanto, que logras conseguir el trabajo que quieres, la pareja que siempre has soñado, las relaciones cordiales con familiares, jefes, compañeros. Imagínate que lo que no has logrado en muchos años, en unos cuantos días comienza a ser visible en tu vida: BUENAS RELACIONES, mayor diversión, mejores oportunidades, ver la vida con otro color – en muy corto tiempo.

Bueno – y que tal si esto deja de ser un sueño, para convertirse en tu realidad cotidiana?   🙂

Hoy, quiero presentarte una meditación que hace realidad el sueño de ser digno de ser amado llamada MEDITACIÓN DE AMOR PROPIO. Pruébala y comprueba para poder compartir una nueva realidad en tu vida.

Esta meditación, te intercambia la “lucha” de toda una vida, por el fluir con una nueva realidad. Va a tu ADN a través del poder de mi voz, que tiene el don de despertar la sabiduría dormida de tu ADN y es una conexión rápida a la esencia suprema de tu Ser, donde comprendes tu GranDiosidad, tu Ser Ilimitado, tu Conexión con el Todo, desde la frecuencia de IRB que ya sabes, es absolutamente poderosa para tu vida.

Atrévete a vivir la vida desde tu verdadera naturaleza, el Amor que comienza por el conocimiento profundo de quién realmente eres y no desde los limitantes que te han hecho creer y que tú has aceptado.

Permítete sorprenderte con los resultados si la practicas con dedicación y diversión.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Presencial -Calle 106b n 23 – 17 int 204 – Bogotá
Lugar on Line:  Virtual
Valor Inversión: COP $391.000 // 131 USD aprox por persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_AMORPROPIO_05

formasdepago
PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

A el banco: Citibank
A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 12.22.24 p.m.***POR FAVOR RECUERDA
Si tu documento de identificación NO es cédula de ciudadania colombiana, puedes elegir la opción OTRO en el tipo de documento y enviar el desprendible de pago, o correo con la confirmación de tu pago en PAYU con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION DE RESIDENCIA / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s