UN CAMINO HACIA TU ILUMINACIÓN

boton_meditacionpaz

uncaminohaciatuiluminacion

bardo1Son muchas las personas que me preguntan a diario, qué pasa después de esta vida, si la reencarnación existe, cómo romper la rueda del Karma o la rueda del Samsara y un sinfín de temas más relacionados con la vida y la muerte. He decidido preparar este taller basado en la Información del Bardo Thodol – que a mi criterio es el que más se acerca a lo que en mis canalizaciones me han mostrado que sucede -, obviamente con las actualizaciones y disolución de viejos paradigmas que IRB nos muestra.

bardo-2Para mi es mucho más importante ocuparnos de vivir esta vida desde el Amor, desde la Presencia, desde la Sabiduría y desde le Compasión, que ocuparnos de lo que puede llegar a suceder después de ella. Sin embargo comprendo que esto genera grandes inquietudes, así como me las generó a mi en algún momento de mi vida; y cuando dejó de ser un misterio para mi, comencé a vivir mi vida desde un estado de plenitud, donde el miedo a la muerte ya no existe y por eso acepto compartir esta información con todos aquellos a los que aún les perturba este tema, que son más de lo que yo creía.

bardo-3Esta formación te capacita para comprender, encarnar e integrar esta información en tu vida cotidiana, y, por consiguiente, te ofrece la mayor ayuda posible para vivir la vida y la muerte sin misterios. Cuando llevamos luz a la verdadera naturaleza de la mente, podemos activar un estado de pura conciencia para dejar de limitarnos por el hecho de no “saber”. Comprendo que cuando nos sentimos ignorantes hacia los misterios de la vida y la muerte, surgen los grandes miedos y esto conlleva a un gran sufrimiento, porque miramos a través de la mente conceptual que suele tener sombras y limitaciones.

bardo-4Este taller pretende mostrarte tu verdadera naturaleza, yendo más allá y más profundo, para poder ver sin pensar, activando a través de esta información, una percepción directa, tal y como sucede con los ojos. Los ojos no piensan, porque simplemente ven y pueden ver simultáneamente muchas cosas. La muerte sucede de forma tan natural como sucede el dormir; no nos damos cuenta conscientemente de cómo sucede. Por eso, cuando llegamos allí, nos liberamos de las visiones incorrectas que tenemos desde la ignorancia y entonces, nos liberamos del sufrimiento.

bardo-5Cuando logramos reconocer la muerte a través de la no-mente, lo conocemos todo. Uno de los grandes problemas que afrontan las personas en el mundo moderno es la falta de una educación espiritual completa, y la ausencia de un ambiente espiritual en el cual experimentar plenamente la verdad de las enseñanzas e integrarlas en la vida cotidiana. Este es un tema en el que nos podríamos estar meses enteros. Por eso en este taller, damos prioridad a develar el misterio del verdadero significado de la vida para aceptar la muerte y sus diferentes estadios, desde el nacimiento, unos momentos antes de morir, las decisiones después de la muerte misma y la reencarnación.

bardo-6Durante esta jornada introducimos la forma de cómo alcanzar la iluminación durante el periodo inmediato posterior a la muerte y por algunos días más, a fin de romper la rueda de las reencarnaciones, pues se considera que la muerte dura 49 días y después de ello sobreviene un renacimiento en el ciclo de la reencarnación. Por eso aquí profundizamos acerca de algunas recomendaciones a tener en cuenta durante ese “período intermedio” conocido bajo el nombre tibetano de bardo.

bardo-7El profundo mensaje que nos deja este taller, es que el arte de morir es tan importante como el de vivir. Nos muestra los funcionamientos de la mente en sus diversas manifestaciones “aterradoras y tranquilizadoras, iracundas y hermosas”, que aparecen más claramente en la conciencia de la muerte misma. Reconociendo dichas manifestaciones podemos alcanzar el estado de iluminación, tanto en esta existencia como en la venidera.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $256.000 – 86 aprox USD/persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_TallerBardos_06

bonos especialesRecibes Gratis:
MEDITACIÓN CO-CREACIÓN: La co-creación es un proceso  que consiste en crear una agenda de acción en colaboración con la esencia suprema del ser de cada quien, para materializar en nuestra vida todo aquello que es posible obtener en armonía Divina, para el cumplimiento del propósito de vida individual, respetando el plan grupal. Cuando se fusionan la agenda del Universo con la tuya, se activan las proyecciones de aquello que necesitas para concretar tus objetivos, al unísono con tu aprendizaje actual en función de tu proceso evolutivo atemporal. De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir para que hagas conexión con tu plan maestro individual.
La mezcla de las dos agendas es lo que llamamos co-creación y es así que con la frecuencia de IRB desde el Infinito Amor, las dos agendas se mezclan en un solo, único y muy personal producto final. Es como una receta que tiene ingredientes muy específicos, junto con el toque o la mano de un cocinero muy especial, la esencia suprema de tu Ser que tiene acceso a la  multidimensionalidad del Campo, y es ella quien se encarga entonces, de dirigir todas las creaciones desde la cocina maestra de Espíritu.

formasdepago
Pago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s