EL MIEDO SOLO EXISTE EN EL MECANISMO DE LA MENTE ¿Cómo usar este mecanismo a tu favor?

boton_meditacionpaz

elmiedosoloexiste2El miedo se ha vuelto tan cotidiano entre nosotros, que ya nos parece algo natural, algo que tiene que existir, porque forma parte de nosotros. Además, creemos que el miedo es solo aquello a lo que le tememos y aquello que nos paraliza y es muy importante comprender que todas las actitudes cotidianas que no nos dejan ser felices, están bajo esa gran sombrilla que cobija emociones y actitudes que a veces ni somos conscientes de tener, pero que todas son hijas del miedo.

Todos los miedos tienen que ver con la identidad.

elmiedosoloexiste3Por ejemplo, a veces conseguimos algo, sea una cosa material o una relación con una persona; esto viene en paquete completo. La felicidad de haber alcanzado un logro y a la vez el miedo de perderlo. Pero si hasta hoy, has sobrevivido sin esto, eres simplemente tú, con esta adquisición o sin ella. Pero en lugar de disfrutarla, sientes la ansiedad de la pérdida (ahí nacen emociones como el apego, la angustia, los celos, la posesividad y muchas otras)

¿Cuál es la necesidad de estas sensaciones? Sabes cómo estar sin esto, y podrás estar sin esto de nuevo; y también sabes cómo volver a conseguirlo.

miedo-10El miedo a que las cosas puedan cambiar mañana… Alguien puede morir, puedes quebrarte, puedes perder tu trabajo. Hay mil y una cosas que pueden cambiar. Estás cargado con más y más miedos, y ninguno de ellos es válido… porque ayer también estabas lleno de todos esos miedos, innecesariamente. Y si te das cuenta, todo esto o está en tu pasado o está en tu futuro, lo que quiere decir, que no está y tú, continúas vivo.

momento-26A pesar de que todo cambie, lo único que realmente cuenta, es que estás vivo y tienes todas las capacidades para adaptarte a lo que suceda. De hecho, así lo has hecho toda tu vida y sigues vivo. Si miras alrededor de la tierra puedes ver cómo el ser humano a pesar de tener características similares como especie, vive en miles de climas diferentes, situaciones geográficas, políticas, sociológicas, religiosas, y de muchas índoles muy diferentes y simplemente se adapta a su entorno y convive con ellas. Si miramos la historia, nada ha permanecido estático. Todo cambia constantemente y el ser humano se adapta a los cambios.

elmiedosoloexiste5La liberación más grande del miedo es comprender que algo se acaba; o te adaptas o te acabas con ese algo, ¿entonces dónde está realmente el miedo a que se acabe? Vivimos preocupados porque se acabe una relación, la salud, el dinero

Durante esta poderosa jornada vamos a comprender cómo el miedo es una creación de la mente. Como la mente está vacía, hueca, solo pasan a través de ella los pensamientos y las ideas que existen en el campo, según la frecuencia donde te sintonices. En su espacio disponible, puede caber mucha cobardía y entonces te asustas hasta tal punto, que un día te puedes hacer consciente. Y éste es realmente el propósito: que llegues a un estado de meditación donde la mente desaparece. Ése es el miedo básico de la mente y debido a ese miedo, te mantienes lejos de la meditación, y entonces tienes el miedo tan bien fundamentado, que no te cabe más que creerlo real y vivir según sus condicionamientos. Por lo tanto, es preciso ser consciente de cómo salir de la prisión de esa mente.

miedo4El descubrimiento más grande de la vida, el tesoro más precioso, es el de la conciencia. Sin ella vives limitado a estar en la oscuridad, lleno de miedos. Y sigues creando nuevos miedos; no hay un final para ello. Vives miedoso y mueres miedoso, y nunca experimentas la libertad. Y en todo momento tienes la posibilidad; en cualquier momento puedes hacerte consciente. Yo puedo darte un camino de cómo lograrlo, pero es tu responsabilidad, aplicarlo y tomar acción.

miedo5No es posible eliminar ni dominar el miedo; solamente se puede comprender. La palabra clave aquí es comprender. Solamente el comprenderlo puede provocar su transformación. Si tratas de dominar tu miedo, este permanece escondido en la profundidad de tu ser. Y como siempre está ahí, siempre intentará salir y cuando salga a la superficie, querrás reprimirlo, pues eso es lo que significa dominar. Y puedes reprimirlo tan profundamente que lo haces desaparecer de tu consciente. Entonces, jamás serás consciente de él, aunque eso no quiere decir que no esté allá oculto en el sótano, ejerciendo su influencia. De esa forma, el miedo puede manejarte y manipularte, pero tan sutilmente que no lo reconoces por lo que es. Sin embargo, el peligro permanece oculto en el lugar más recóndito, donde es más difícil comprenderlo.

miedo6

Comparte con todos nosotros esta deliciosa jornada y comprende tus miedos, para que dejes de intentar destruirlos, es imposible. ¿Has visto o sentido qué tan grande puede ser la energía del miedo? Ven y descubre todos los tipos de miedos escondidos en tu interior; los miedos pasivos y los miedos activos, los miedos agresivos y los miedos silenciosos.

miedo7El miedo representado en la ira, por ejemplo, te permite adquirir una fuerza tres, cuatro veces mayor cuando te invade. Puedes hacer ciertas cosas que no podrías hacer en un estado normal. ¿Te imaginas convertirte en amigo de esta fuerza para realizar cosas verdaderamente a tu favor?

El miedo es un programa y la mente no puede desprogramarse a sí misma. Y durante este taller aprendes a tomar conciencia de tu programación y, entonces, puedas separarte y ver que no eres el programa.

miedo8Vivir con miedos, es estarte repitiendo: ¿Quién sabe lo que puede ocurrir? ¿Quién sabe si será lo correcto o no? ¡Ten cuidado! “Ajústate al viejo programa, limítate a vivir como lo has estado haciendo hasta ahora; si mantienes la misma rutina, habrá menos posibilidades de equivocarte”. 
La mente quiere evitar “errores”, pero la vida no; la vida quiere ir a través de lo nuevo para crear más; cuando aparece el miedo solo es una indicación de que ha surgido algo que va en contra del programa que has estado siguiendo hasta ahora, de que has llegado a una situación en la que es preciso crear algo nuevo. Eso significa que es preciso volver a ser un niño.

miedo9Deshazte de tu coraza del adulto, y deja de vivir desde el miedo. ¿Qué tipo de vida puede surgir del miedo? Cuando te quitas la coraza, puedes vivir desde el amor. Yo no puedo fundir tu coraza por ti, solo puedo mostrarte cómo deshacerte de ella. Nadie te puede quitar tu coraza psicológica. Tú eres el único que puede hacer algo para quitártela, que es ver todas y cada una de sus partes.

<

p style=”text-align:justify;”>elmiedosoloexiste4Hay que entender el miedo.
 ¿Qué es el miedo? ¿Cómo surge? ¿De dónde viene? ¿Cuál es su mensaje? Investígalo; sin ningún juicio; solo así comprende.
 Si tienes la idea preconcebida de que no deberías tener miedo, de que el miedo es malo y, por lo tanto, no debería existir, no podrás investigar. ¿Cómo vas a confrontar el miedo? ¿Cómo vas a mirar al miedo directamente a los ojos si ya has decidido de antemano que es tu enemigo? Nadie mira al enemigo directamente a los ojos. Si crees que es algo malo, intentas pasar de largo, sortearlo, no prestarle atención. Intentas no cruzarte con él, pero eso no sirve de nada, sigue estando ahí.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $256.000 – 86 aprox USD /persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_TALLERMIEDOS_05

bonos especiales

miedos11MEDITACIÓN EXPLORA TUS MIEDOS: Cuando rechazas tus miedos, te sintonizas en la misma frecuencia del miedo, porque el rechazo tiene todo que ver con el miedo. Si en cambio, lo sientes, le das su lugar y su espacio, comprendes lo que en el fondo él pretende de manera positiva lograr contigo, puedes expandirlo a tal punto, que al sentirse incluido, deja de ponerte zancadillas, para convertirse en eso que realmente quieres y es en ese momento, cuando cambia su frecuencia.
En esta meditación, te enseño una práctica muy sencilla de cómo lograr dejar de tenerle miedo al miedo y expandirlo a tal punto, que se funda con el Amor y entonces se convierta en tu mejor cómplice.

formasdepago
Pago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION
TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

grupoeliteRecuerda que puedes hacer parte del GRUPO ELITE en nuestros talleres presenciales.

El 2016 fue el año para recibir la Frecuencia de IRB en nuestras vidas, con resultados mágicos y magistrales; por esto nuestro mayor sueño en este 2017, es entregarte las herramientas de Indigo Ray Balancing y la manera de cómo usarlas. Estamos dispuestos a guiar a personas líderes que estén dispuestas a que su vida se transforme y comiencen a brillar con la magia del UNIVERSO.

video-1

cropped-ximenafoto.jpgQueremos compartirte a ti una oportunidad única:
Te gustaría tener a XIMENA DUQUE VALENCIA dispuesta a:
Compartir todo su AMOR
Brindarte acompañamiento por medio de un grupo de WhatsApp  durante 1 mes?
Contestarte preguntas y/o dudas sobre cómo usar lo aprendido en el taller?
Realizar una sesión virtual con un grupo ELITE, en donde profundices en algunas acciones de como usar lo aprendido en taller?
Poder practicar y aclarar dudas durante la marcha?
Tener una fuerza de equipo que empodera cualquier acción?
Joan
Comienza a hacer parte del GRUPO ELITE.
XIMENA y Yo estamos listas para compartir contigo todo nuestro tiempo, potencial, sabiduría y acompañamiento.

El MOMENTO es AHORA.

¿Qué Recibes?
1) Entrada y participación activa del taller EL MIEDO SOLO EXISTE EN EL MECANISMO DE LA MENTE – 2017
2) Hacer parte del grupo ELITE (44 personas)
3) Entrar a formar parte de la lista de difusión privada de WhatsApp, en donde puedes realizar preguntas y recibir tips de parte de XIMENA o DIANA, durante las semanas previas al Webinario.

dar-dla-boga-komentarz-liturgiczny-622x374

4) Webinario exclusivo (reunión por internet privado) de 1 hora y 30 minutos en donde puedes realizar las preguntas y/o experiencias luego de tu mes de práctica con el grupo ELITE dirigido por XIMENA DUQUE VALENCIA.
5) La capacidad de comenzar a activar tu poder interior.
6) El acompañamiento y la magia de un Equipo.
acciones a realizar
1) Decidir querer tomar control de tu 2017
2) Comenzar a realizar acciones contundentes que permitan que tu poder interior se active
3) Enviar un correo a diancaro@koradi.co con el Asunto: Quiero hacer parte del grupo
ELITE (44personas únicas)
4) Realizar la consignación del taller antes que se completen los cupos.
5) El BONO se cierra cuando los cupos se llenen.

Recuerda los SUEÑOS son sueños,hasta que no le pones ACCIÓN.
Por tu felicidad y por tu GranDiosidad en este 2017.
CREEMOS EN TI! DIANA CARO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Un comentario sobre “EL MIEDO SOLO EXISTE EN EL MECANISMO DE LA MENTE ¿Cómo usar este mecanismo a tu favor?

  1. Mis miedos son: a que el dinero no me alcance, a una enfermedad o morir porque que sería de mi mamá y mi hija, y muy insegura de mi misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s