DISEÑA TU REALIDAD Y CONSOLIDA TUS SUEÑOS

boton_meditacionpazsueños2018

¿Alguna vez has sentido que se termina el año y te quedan demasiados propósitos sin cumplir?

marmota¿Has empezado un nuevo año lleno de objetivos que te resuenan bastante de años anteriores: como `Este año, sí o sí, voy al gimnasio´, y luego a las pocas semanas dejas de ir regularmente, vas por temporadas: algunas veces por estar demasiado ocupado, otras por no sentirte con energías, que si ahora las vacaciones de semana santa, que si ahora las de mitad de año, total que llega el final del año y no has hecho ni la mitad de la mitad de lo que te has propuesto hacer?Esto se parece como vivir protagonizando la película de El día de la Marmota: te pones objetivos, no los cumples y te vuelves a poner los mismos. A veces los focos básicos de tu vida, como pueden ser por ejemplo aprobar la carrera, o proyectos del trabajo, logras notar avances, tal vez porque dedicas la mayor parte de tu tiempo a esto, pero tus objetivos de desarrollo personal suelen estancarse.

FullSizeRenderTe has preguntado ¿Por qué los aplazas? ¿Para qué vivir un año más sin ponerte en forma, quedarte en tu peso ideal, dejar de fumar, aprender algún instrumento o idioma, lanzar tu propio blog, o construir tu propio negocio?
ES EL MOMENTO de activar el poder de manifestar. Aunque lo vital de la vida es vivir en el presente y gozarse cada instante, es preciso tener un foco claro a dónde dirigirnos, para hacer muy productivo ese presente. Por eso en este taller, vamos a programar cada nuevo año con todo el poder que IRB trae a nuestra vida, desde los siguientes enunciados:
2017-3
1. Aquello en lo que te concentras, se expande.
2. Las metas dependen de ti, no de los que te rodean.
3. Ajustar el cómo de cada objetivo.
4. Proponer objetivos motivantes y alcanzables.
5. Comprender el para qué de tus propósitos.
6. Aprender a poner en marcha los recursos externos e internos.
7. Alcanzar lo que quieres sin intercambios de sufrimiento.
8. ¿Cómo cambia tu vida y tu entorno, al conseguir el objetivo?
9. Aprender a revisar el desarrollo del objetivo.
10. Aprender a transformar las barreras que se presenten.
11. Empoderamiento desde IRB para maximizar las probabilidades de conseguir el propósito.

2017-4Cuando trabajas en el para qué de las cosas, empoderado en la frecuencia de IRB, logras traer el futuro al presente y actuar como si…, disfrutando en el máximo estado de placer.
Cuando sincronizas lo espiritual y lo material, todo en ti actúa simultáneamente y tu ADN actúa de la misma manera, generando el vacío que permite la manifestación de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones.

Más información
Fecha: 27 de enero 2018
Hora: 8:10am – 1:30pm
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $445.000 – 148 aprox USD /persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/TallerSueños2018

recibegratisUn año no se termina exactamente el día que celebramos su final. La energía del año viejo declina y comienza a entrar la del nuevo. IRB siempre anuncia elevar la vibración de cada nuevo año a una frecuencia cada vez más elevada y esto hace que absolutamente todo se someta a un fuerte escrutinio, incluyendo las estructuras que hasta ahora han parecido sólidas.

2017-5Por eso, cada año amplía la capacidad de ver nuestras propias creaciones, de ser creadores conscientes para responsabilizarnos de cada efecto que estamos generando en nuestro propio mundo y que influencia al mundo entero y ES EL MOMENTO de exteriorizar todo el poder creativo conscientemente.

Estamos progresando hacia nuestra siguiente etapa evolutiva y es por eso que todas las imperfecciones´ perfectas que han sido creadas hasta hoy, se revelan en el año que comienza. Por eso es tan importante fortalecer todo el Poder Creativo, para que los desafíos de cambio, no sean algo que tengamos quesoportar´, sino asumir desde la fuerza de la transformación que nos trae cada nuevo año con su gran poder único e irrepetible, activando fuertemente el poder de transformar realidades.

ruedadelavidaPor eso, he canalizado una nueva meditación de co-creación para que después de realizar el taller donde tus sueños se consolidan, puedas mantener la fortaleza de continuarla por todo el año, en resonancia absoluta con todo el poder de Manifestación de tu Ser. Es un placer infinito, darte este regalo de vida y de Poder para este nuevo año que comienza.

 

formasdepago
Pago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s