PREPAPARACIÓN PARA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

conectategratis

preparacionparalanavidad

activaciondivinaComencemos por nuestro hogar; en nuestra casa las estructuras atómicas de techos, paredes, pisos, muebles y enseres, reciben día a día una vibración que instantáneamente es almacenada: alegrías y tristezas, paz y violencia, amor y resentimientos, optimismo y pesimismo, claridad y confusión, prosperidad y escasez, todo queda almacenado en el cuerpo de energía del hogar y de acuerdo con la tónica mental de quienes la habitan, la casa tiene un aura liviana, clara, acogedora y alegre o será todo lo contrario. Se recomienda poner a sonar el segundo CD del Álbum de Activación Divina, con todos sus mantras, para elevar la frecuencia del espacio. Esto se recomienda no solo para esta época, sino permanentemente para generar espacios agradables y armónicos tanto en el hogar como en la oficina. También se recomienda hacer una Armonización de espacios con ROGER MURILLO, mínimo un par de veces al año, para mantener un ambiente propicio para todas las áreas de la vida. nuestracasa
Si la casa es lugar donde se tienen violentas discusiones, disgustos, peleas, gritos, malas palabras, insultos, o si su atmósfera queda cargada con las energías de dolores, sufrimientos, tristezas, depresiones, enfermedades y muerte, o cuando recibe las sensaciones y sentimientos desviados emanados por alcohólicos y drogadictos. Cuando todo esto ocurre, la casa posee un ritmo lento, pesado, llena de malas vibraciones.

momento-10Hay otro elemento a tomar en cuenta y es el desorden; cuando tenemos objetos en nuestro hogar en un caos, bien dentro de un armario, maletero o cajón, es un lastre que impide la circulación de las energías positivas.
Cuando arreglamos poco a poco algo desordenado hay un efecto directo en nuestra psique pues los objetos están llenos de connotaciones y significados, además, al enfrentar el desorden en la casa liberamos energía para vivir el presente y al despejar la casa, despejamos la vida y el espíritu creando un espacio y energía disponible para el aquí y el ahora. También es importante estar atentos a los objetos de nuestra casa, los cuales pueden aumentar o disminuir los niveles de energía. Elevan nuestra energía debido a las asociaciones positivas que despiertan en nosotros, por ejemplo, un recuerdo o una foto de unas vacaciones

momento-4Por otra parte, puede haber objetos que nos desagraden y experimentemos una energía negativa, es más, hay objetos que nos afectan a nivel subconsciente y que nos están vaciando de energía sin que lo sepamos. Por ejemplo, la lámpara que nos regaló la tía que nos disgusta, quien critica constantemente y en forma destructiva todo lo que hacemos o pensamos, así pues, cada vez que prendemos la lámpara, ¡zuaz! Nos roba energía, ¿solución? Deshazte de la lámpara sin contemplaciones.

LIMPIEZA PERSONAL
navidad4El próximo paso es nuestra propia limpieza espiritual a través de transformar todo lo que ya no queremos que esté en nuestras vidas, comprender su presencia, su maestría, agradecer y soltar.

Esta tarea tiene un carácter individual y debe realizarse en la tranquilidad del hogar, sin nada que nos interrumpa. Nos sentamos con lápiz y papel. En ese instante hacemos una revisión del año que está por terminar, damos gracias por todo lo bueno que recibimos y observamos todo lo aprendido a través del “error” y el dolor.
Comienza a escribir todas las metas materiales o espirituales alcanzadas, y las no logradas, esto lo haces con mucha humildad, sin sentimientos de culpa o reproche.
navidad3Luego haces una lista de cada una de las personas haciendo una breve visualización de ellas y de la situación que has compartido y según sea el caso, agradeces por su presencia en tu vida y los aprendizajes que te trajo.
Esta lista puede ser hecha de una vez o en el transcurso de varios días para no dejar afuera ninguna situación, de cualquier manera.
Cuando la hayas terminado, relaja el cuerpo, sentado, deja reposar los pies sobre el suelo, coloca las manos sobre las rodillas. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, cuando no sientas peso alguno, visualiza un símbolo de infinito de tu corazón al corazón de todas las personas de la lista y con el mantra de tu Capa 6 de ADN Ehyeh Asher Ehyeh, envía Amor a cada uno.
navidad2

MANIFESTACIONES

Para manifestar, hemos realizado una meditación muy poderosa de Co-creación con la energía del nuevo año 2017 sustentada en la frecuencia de IRB, la cual puedes adquirir o puedes ir a KORADI el día martes 20 de diciembre a las 6pm. para que la vivas con todo el grupo de personas que asisten a este evento. La puedes seguir usando durante todo el año, para todas tus manifestaciones.
LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL ESPÍRITU DE NAVIDAD

navidad5Este año, la celebración se realiza el día 20 de diciembre a las 6pm en Koradi, pero tú puedes hacerla si quieres con estas instrucciones en tu casa entre el 21 y el 23 de diciembre. También puedes conectarte on line, porque la transmitiremos en vivo, a través de este link. Para esta fiesta se sugiere que cada uno de los asistentes lleve algo de comer y beber para compartir, ya que así se incrementa la generosidad y se magnifica el Espíritu de Navidad. El atuendo puede ser formal o informal, dependiendo del toque que se le quiera dar. Nuestra casa debe estar limpia, decorada y bien iluminada, pues la luz es símbolo de la alegría, pureza, de bienestar físico y mental.

ORACIÓN DE BIENVENIDA:
momento-8“En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Manifiesto, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley de la Transmutación a mi Capa 9 de ADN, para que transforme y libere con Amor todo lo inarmónico en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad”.

Bienvenidos.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Martes 20 diciembre 2016
Lugar: Koradi – Calle 106B # 23-17 Int. 203
Parqueadero: Hotel Lancaster (debes decir que vienes para Koradi)
Estación de Transmilenio: Calle 106 (una cuadra arriba de la autopista)
Valor: Donación Amorosa y Compartir Navideño – Trae algo de comer y beber para compartir y en qué servirlo, si requiere de servicio. navidad7
¿Puedes hacerlo solo, en tu casa? Si. Sin embargo, la energía de grupo es muy poderosa. Así es que si estás en Bogotá, vale la pena que separes en tu agenda desde ya esta fecha, para que presencies la ceremonia y participes de toda la frecuencia que desciende cuando compartes con personas que incluso no conoces, pero que reconoces que forman parte de tu entramado, de tu interconexión. Si vas a participar a distancia, porque estás fuera de Bogotá o de Colombia, ten en cuenta el horario de tu país e invita a personas para vivir la experiencia contigo. Esta ceremonia, será transmitida en vivo y en directo, pero no quedará grabada, así es que si la quieres hacer, agenda el día y la hora.

Tenemos grandes sorpresas para que la energía de todas tus manifestaciones se sincronice con la energía del 2017, que es muy poderosa; es un final, es una última oportunidad de transmutar todo lo que nos limita, y acceder a un nuevo estado de conciencia. Desde hace 16 años, no vivíamos una energía tan poderosa con un nuevo año, así es que vamos a combinar, la energía de generosidad que trae el Espíritu de Nativitas, con la energía poderosa Violeta que encarna el Espíritu Envolvente del nuevo año 2017. Todo esto, con el fin de hacer conciencia del infinito poder que está en cada uno de nosotros, cuando creamos en comunidad, para un bien común y con un foco claro de Amor y Servicio.

Recuerda inscribirte desde ya a este link, para que nos puedas acompañar el día y a la hora exacta, si no estás físicamente en Bogotá. Da click aquí

INFORMACIÓN DE CONTACTO

KORADI:  servicioalcliente@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3202056007
DIANA CARO: dianacaro@koradi.co // Whatsapp: (+57) 3214401917

fbtwttYTISGSCWP

 boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s