CEREMONIA DE FIN DE AÑO 2018

INFORMACIÓN ACERCA DEL PODER DE ESTA CEREMONIA:
Eelshadaixiste un “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra que se renueva cada año. Ese Espíritu Envolvente es la radiación que desciende a la tierra, de un Maestro Ascendido, un Arcángel o un Ser de Luz, de alguno de los Siete Rayos que estudia la Metafísica. Desde la concepción de IRB, estos Maestros Ascendidos, son niveles de conciencia existentes todos en nuestra Capa 12 de ADN y es preciso hacer conciencia de su influencia para utilizar toda su potencia a favor de lo que encarna su gran poder en nosotros en el influjo de todo un año.
evlasSegún el día en el cual comienza el año, así es la radiación para el año del Ser de Luz del Espíritu Envolvente y su correspondiente Rayo del día. Su energía comienza a descender a partir del mes de julio y se intensifica al llegar la media noche del 31 de diciembre cuando comienza el nuevo año el 1 de enero.
Cada año tiene su propio “Espíritu Envolvente”, acompañado por los “Padrinos” del año, un “LEMA” y un “Pensamiento Forma”. También se abre un Retiro Etérico que podemos visitar.

ritual2018El Ser de Luz que sea el “Espíritu Envolvente” del año ofrece a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda. Estar en estado meditativo y con nuestro corazón abierto a recibir su energía en el instante de las 12 de la media noche del 31 de diciembre, es absolutamente empoderador y por eso he canalizado para ti la información de una poderosa meditación, para que te abras a recibir todo el poder que trae la frecuencia de este 2018 para tu vida.

ritual2Este 2018 que entra, está regido por el Espíritu Envolvente del Gran Sanat Kumara. Es un nivel de conciencia que viene de Venus es regente de los 7 rayos. Esto quiere decir que en el 2018 es importante trabajar la inclusión, la Totalidad.

Durante el 2017 les dije que era el año del carretaje, que era necesario soltar todo lo que nos pesaba y esto implica, sobre todo, las creencias que nos limitan, la separación con el otro.
El 2018 es el año del decolaje, del despegue, y nada ni nadie puede impedirlo. Este año que estamos a punto de comenzar, trae implícita la energía de la Totalidad, de la Unidad. Con la conciencia y el foco que lo transitemos, depende el resultado de todo lo que viene desde nuestro gran poder de co-creación.
portada

Puedes profundizar información acerca de los Mantras, de las capas, Pilares y Comandos en el libro Best Seller IRB Transforma el miedo en Amor de Ximena Duque Valencia, Miembro del Bestselling Author International y que fue premiado por contener un mensaje de alto impacto para la humanidad.

 

2ritual 2018La radiación del Amor Compasivo y el poder de transmutación y precipitación fluyen a través del Universo, y ES EL MOMENTO de estar totalmente consciente de ello. “Este fluir es para todos en la misma medida, pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder de su atención plena.

Al ser consciente de tu autoridad y tu poder de co-creación durante este 2018, Ama, Bendice y da Gracias por convertirte en instrumento de servicio para transmutar todo aquello que ya no esté acorde con la frecuencia del Amor, tanto para ti como para toda la humanidad. Siéntete cargado de Amor y Compasión de la exactitud de la Ley Cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a la Divinidad reflejada en la raza humana. Cárgate con el ímpetu en la forma, de presentar la Verdad a los seres que te rodean para que todo el que lo oiga la acepte.

3ritualLlevar a cabo en conciencia este ceremonial de fin de año y comenzar el 2018 abierto a esta poderosa frecuencia, te concede traer información del futuro al presente, consagrarte a la Libertad, abrir todas las puertas, diluir cualquier tipo de obstáculo e impedimento de las estructuras físicas, mentales y emocionales – ilusorias -, creadas hasta el momento, para que se manifieste en ti el Dios Interno, la Unidad Grupal, el Amor Compasivo mientras Revelas tu Divinidad (Capa 7 de ADN), te transformas a ti mismo y al hacerlo transformas tu realidad y tomas conciencia de tu verdadera Presencia.

4ritualEn la frecuencia de IRB, la radiación de este Ser genera una combinación alquímica que te permite transformar las creencias caducas y orientarlas a un nuevo Orden Divino donde la Rueda de tu Vida gira en perfecto balance y armonía. Te abre a los misterios de la Iniciación, permitiéndote relacionar espíritu y materia para la comprensión precisa de todo cuanto puede ser creado, personificando el principio de concreción y materialización de lo que es preciso manifestar objetivamente mediante esta unión absoluta del espíritu y la materia. 5ritualDECRETO PARA ESTA GRAN NOCHE:
6ritualDesde la conciencia de mi Presencia Divina, y desde la Totalidad donde Todos somos Uno en el Amor y la Luz Viviente, manifiesto la intención de expandir la luz de mi llama y transmitir el poder de la Luz Viviente a los confines de toda la Tierra. Yo Soy la expansión, en todo el Planeta Luz Tierra. Desde el Poder de mi ADN, consciente de mis Pilares, vivo y me relaciono desde mi GranDiosidad, siendo ejemplo de las enseñanzas de IRB, en todo lugar a donde vaya, para sembrar la semilla de la Libertad y el Amor en toda manifestación de vida que me rodee.

pilares.pngDesde el Poder Divino que me asiste, manifiesto la intención de que a partir de este instante, resplandezca dentro de esta condición, en todos mis cuerpos y todas mis mentes, en todos mis niveles de conciencia de la encarnación humana que he elegido para este momento presente y mediante el Poder de estas Poderosas Palabras Comando todo lo que toque y vea desde el Amor, la Sabiduría, la Presencia y la Compasión, para ser Transformado en un Gigantesco Milagro de Perfección y Restauración Maestra.

Yo Soy liberando la ignorancia y el miedo
Yo Soy viviendo acorde a la Sabiduría, la Presencia y el Amor Compasivo
Yo Soy despertando mi Cristo Interno para fundir mi personalidad en Él
Yo Soy creando nuevas realidades desde el poder de la Luz Viviente en mi
Yo Soy expandiendo la Chispa del Fuego Creador en todos los Reinos, Elementos y Planos de Manifestación
Yo Soy viviendo el cielo en la Tierra
Yo Soy procurando la evolución de la conciencia en todo el género humano
Yo Soy consciente del Poder de la Capa 9 de ADN en mi

8ritual

7ritualELEMENTOS PRESENTES DURANTE LA CEREMONIA:

  • 7 Velas violetas (por grupo, no por persona)
  • 1 Drusa de Amatista o 7 amatistas pequeñas
  • Esencia de Lavanda
  • Flores Violetas y/o Lilas (sembradas en maceta)
  • La foto del Maestro Sanat Kumara
Accede a la ceremonia y a la meditación de apertura del 2018 para que inicies el vuelo a lo más sagrado de tu ser desde la frecuencia de IRB
Lugar: Es virtual, no es presencial, ni se transmite en directo. Cada quien lo hace en su propia reunión con amigos o familia, o solo, en el lugar que elija, con el material enviado.
Fecha: 
31 de diciembre 2017
Valor Inversión: COP $292.000 // 97 USD aprox. por persona.
Pagar Ahora: http://bit.ly/Programa_CreaTu2018
recibes

✅ ENTRENAMIENTO VIRTUAL – IMPORTANCIA DEL 2018 Y SU NIVEL DE CONCIENCIA REGENTE. En este encuentro comprendes:
– Cómo cerrar con broche de oro el 2017.
– Identificar la energía del 2018
– Cómo usar la energía del 2018
– Cómo diseñar nuestras acciones en el 2018 desde la energía y de los rayos que nos acompañan.
– El nivel de conciencia que es vital tener, antes de terminar el año y el que es importante crear para activar para el 2018.

✅ EJERCICIO MEDITACION CIERRE 2017
✅ RITUAL APERTURA 2018
✅ MEDITACION APERTURA 2018
✅ 13 PILARES DE CONCIENCIA PARA EL 2018
✅ DURANTE TODO EL 2018 ACOMPAÑAMIENTO Y SOSTENIMIENTO ENERGÉTICO PARA QUE ACTIVES CADA UNO DE LOS 13 PILARES…
✅ APOYO ENERGÉTICO, DE ACCIÓN CONTINUA Y DE CONOCIMIENTOS CONTINUOS EN EL GRUPO DE LA COMUNIDAD DESDE TU PLATAFORMA PRIVADA.
✅ REALIZA TODAS TUS DUDAS, PREGUNTAS, EXPRESA TU MIEDOS Y CREZCAMOS JUNTOS DURANTE ESTE 2018.

formasdepago
PAGAR AHORA CON TARJETA: http://bit.ly/Programa_CreaTu2018
PAGO CON CONSIGNACIÓN: Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS  //  NIT 900.274.974-9  //  CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-m
Si deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.pagaraqui
Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co
NOMBRE COMPLETO / CEDULA / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD
INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s