LA RUEDA DE LA VIDA

boton_meditacionpazlaruedadelavida

Una de las cosas más importantes que hay que entender como seres humanos es que nos hemos dormido, aun cuando creemos estar despiertos porque nos mantenemos activos; y cada día, buscando más cosas en qué ocuparnos, realmente estas actividades lo que hacen es distraernos en lugar de despertarnos.

momento-5Nuestro estado de vigilia es muy frágil; es tan insignificante que carece por completo de importancia y por eso no nos damos cuenta que nuestra vida es una rueda que debe girar y estamos tan conectados al piloto automático que no nos damos cuenta que por no tenerla en balance, no gira y seguimos tirando de ella, tratando de que se mueva, sin darnos cuenta que lo único que hay que hacer, es balancearla. Como quien le pone aire a las 4 ruedas de su auto para que no brinque, para que ruede derecho y para llegar a feliz término al destino. Se nos hace muy obvio, balancear las ruedas del auto que conducimos, pero no nos hemos dado cuenta que nuestra propia rueda está pinchada o mal balanceada, porque sólo estamos atentos a uno o dos conceptos de nuestra vida.  Es por esto, que lo que llamamos vigilia es solo una bonita palabra, pero totalmente vacía. Porque estamos activos como zombis y no poniéndole acción a las trece áreas que conforman una vida totalmente balanceada.

rueda2Por este motivo, hemos decidido crear este taller en módulos muy detallados, para que no solo comprendas cuáles son esas áreas de tu vida en las que debes tener conciencia y a las cuales es imprescindible ponerle acción enfocada para que la rueda de tu vida gire, sino que sepas según tu resonancia qué tipo de acción ponerle, qué tipo de energía te empodera cada área y qué hacer con cada uno de los temas que te conforman, para que comiences a vivir de manera total y completa.

rueda1Este taller de 13 módulos, en realidad 14 con el introductorio, pretende no solo que eches a rodar la rueda de tu vida, sino que despiertes de verdad. Abrir los ojos, no significa despertar. Para poder armonizar tus áreas externas, esas que tus ojos pueden ver y tus sentidos percibir – a menos que se te abran los ojos interiores, a menos que tu interior se llene de luz, a menos que puedas verte a ti mismo, ver quién eres -, no creas que estás despierto. Esa es la mayor ilusión en la que vive el ser humano. Y si te convences a ti mismo de que estás verdaderamente despierto, entonces ya no te hace sentido hacer ningún esfuerzo por despertar.

momento-9Lo primero que es importante comprender, es que estás dormido, estás soñando, un día tras otro. A veces sueñas con los ojos abiertos y otras veces con los ojos cerrados, pero estás soñando… tú mismo eres un sueño. Con este taller de la Rueda de la Vida, pretendo que te conviertas en esa realidad que realmente quieres ser. Que tu vida ruede por completo, como siempre has querido que ruede.
Las trece áreas de tu vida que es importante que estén en balance son las siguientes:areas
Si algo de esto ocupa un papel preponderante en tu vida con respecto a las demás, si alguna de estas áreas aún ni siquiera se manifiesta en tu vida, si dudas de alguna de ellas, si solo existen unas cuantas, este taller es fundamental para ti.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Valor Inversión: $1.520.000 – 507 USD aprox  por persona.
Modalidad: Virtual
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_RUEDAVIDA_2017

formasdepago
Pago con Consignación:
Bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: servicioalcliente@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / CEDULA / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s