¿SABÍAS QUE SIEMPRE HAY TIEMPO SUFICIENTE?

boton_inscribeteahoramismosabiasquesiemprehaytiempo

tirmpo1Otro de los grandes manipuladores de la humanidad, es creer que el tiempo se agota, que tenemos que absorbérnoslo al máximo, que el tiempo pasa y se acaban las oportunidades. Esto ha hecho que mantengamos una obsesión permanente por el tiempo y que la velocidad sea la meta más preciada. Muchas veces no tenemos claro a dónde vamos, pero estamos felices, porque vamos de prisa. Perdemos la dirección, pero la velocidad la controlamos y eso nos hace sentir muy bien.

tiempo-3Con este taller, mi propósito es que te reconectes con la idea de lo supremo y lo supremo es eterno.

Te ha pasado que…

  • ¿Quieres develar todos los secretos, pero nunca tienes tiempo para dedicarle a esto?
  • ¿Tomas talleres y no encuentras el tiempo para estudiarlos o para practicarlos?
  • ¿Te recomiendan un buen libro y nunca tienes tiempo de leerlo? ¿Quieres pasar más tiempo con tu pareja o con tu familia, pero el trabajo te absorbe todo el tiempo?
  • ¿Le dedicas a lo que más amas, unos cuantos segundos y te fuerzas a hacer lo que toca, la mayoría de tu tiempo?

tiempo-4Todo, absolutamente todo, está dentro de ti. Siempre lo has tenido y siempre lo tendrás. No se acaba, no desaparece. Todo se devela en su justo momento, cuando estás listo y te abres a recibirlo.

El movimiento externo significa ir de un lugar a otro, de A a B. Si estás en A y te vas a B, ha habido un movimiento. Así, tu mente identifica que movimiento quiere decir cambiar de lugar en el espacio. Si no hay espacio, no te puedes mover. Necesitas espacio para moverte exteriormente.

tiempo-5El movimiento interno no es en el espacio, sino en el tiempo. Si no hay tiempo no puedes desplazarte interiormente. El tiempo es un espacio interior; de un segundo pasas a otro segundo, de este día a otro día, de un año a otro año. El tiempo es el espacio interno.

Si haces conciencia, siempre te estás moviendo del pasado al futuro y del futuro al pasado. O bien, te vas hacia recuerdos del pasado o te desplazas a deseos en el futuro. Cuando lo haces, lo haces en el presente, pero solo como un medio. El presente, para la mente, no es nada más que la línea divisoria entre pasado y futuro. Para la mente el presente no existe. Solamente es una línea divisoria desde la que puedes desplazarte al pasado o al futuro. La mente nunca está en el presente porque es incapaz de ir al presente.

  • ¿Sabías que en el presente no existe el tiempo?
  • ¿Sabías que el presente siempre es un único instante?
  • ¿Sabías que en el presente todo existe en A y que no hay B?
  • ¿Sabías que siempre vives un solo instante?

tiempo-6Como la mente necesita moverse, por eso nunca emplea el presente. Retrocede al pasado porque allí hay muchos lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos; todo tu pasado está ahí. O también puede irse al futuro. Puedes imaginártelo porque el futuro es, básicamente, tan sólo el pasado proyectado. Has vivido, has experimentado muchas cosas y las deseas otra vez o deseas evitarlas y ese es tu futuro. Amaste a alguien y fue hermoso, entonces deseas que se repita, por eso proyectas en el futuro tu deseo que se repita. Estuviste enfermo, sufriste y deseas evitarlo en el futuro, por eso proyectas no enfermar de nuevo. De modo que, tu futuro es solamente un pasado que has proyectado y así puedes moverte en el futuro.tiempo-7tiempo-8El pasado y el futuro son territorios enormes; puedes moverte con facilidad en ellos. Con el presente no te puedes mover. La ausencia de movimiento implica estar en el presente. Esa es la segunda dimensión de la quietud. Si puedes permanecer en este instante, tan sólo aquí y ahora, estás quieto. No puedes estar de ninguna otra forma. No existe ninguna otra posibilidad más que estar quieto.

tiempo-9El pasado es una memoria y ya está solamente en tu mente, es experiencias acumuladas. No hay pasado en la existencia, no hay futuro en la existencia. La existencia es el presente.

Existir es crear y solo en el presente sucede la creación. Las flores florecen en el presente. El Sol se deja ver en el presente. Todo lo que sueñas viene de querer cambiar o proyectar tu pasado al futuro. Por eso, generalmente dividimos al tiempo en tres partes: pasado, presente y futuro, pero en realidad el pasado y el futuro no son una parte del tiempo. Son parte de la mente, no parte del tiempo. El tiempo posee una única división – aunque no estaría bien llamarla división porque es entero, no está dividido -, y es la del presente.

tiempo-10

El tiempo es siempre presente, pero se nos complica comprenderlo porque siempre hemos creído que está en medio del pasado y del futuro. Si no existiera el concepto de pasado ni de futuro, entonces la palabra “presente” perdería todo significado.

capa 13Es debido a la mente que dividimos el tiempo. Entonces, todo lo que hemos vivido se convierte en el pasado y todo lo que esperamos vivir se convierte en el futuro y aquello que está transcurriendo se convierte en el presente. Pero solamente hay un infinito “ahora”, un eterno “ahora”. “Aquí, hora”, es la realidad. “Allí” y “después” son partes de la mente, no partes de la realidad.

Concebir la quietud desde otra dimensión, significa vivir momento a momento. Entonces hay quietud, hay silencio, tu Capa 13 de ADN se manifiesta. No hay agitación interior, ni movimiento, ni oscilaciones internas. Todo se convierte en un remanso de profundo silencio.

tiempo-11En este momento, estás leyendo estás palabras y podrías simplemente leerlas. entonces no interviene la mente. Es un leer sin mente. Pero si estás leyendo y tratando de entender al mismo tiempo, te estás yendo al futuro. Si estás pensando en lo que te estoy diciendo, te has perdido lo que te he dicho por estar en el futuro. Y el presente es algo tan sutil y delicado y tan pequeño y tan atómico, que puedes perdértelo en un sólo instante. Un simple gesto, y te lo pierdes.

tiempo-12Si estás leyendo, simplemente lee. No pienses en lo que se te está diciendo, no trates de descubrir el significado, porque no puedes hacer dos cosas en el presente; leer es suficiente. Y si estás solamente leyendo, estás en el presente y la misma lectura se convierte en meditación. Una vez que conoces el secreto, puedes aplicarlo en cualquier situación. Comer se convierte en meditación, caminar se convierte en meditación, dormir es meditación. Cualquier cosa en la que estés en ese momento, sin irte al futuro, es meditación.

tiempo-14No intentes ganar tiempo para no perderlo mientras haces lo que te corresponde hacer.
Logra la pausa en tu vida y la ansiedad desaparece. Desconocemos toda actividad en la que estamos en el presente. O empezamos a pensar en el pasado o empezamos a pensar en el futuro. Nos perdemos del presente continuamente. Eso implica que la Existencia se nos escapa siempre. Y esto se convierte en un proceso en cadena; luego se convierte en un hábito.

tiempo-13El mañana nunca llega. Lo que llega siempre es el hoy, y con el hoy tú no tienes ninguna relación. Lo que has establecido hasta hoy, es un mecanismo, es un bucle, es un círculo vicioso debido a que es hoy… y te vas.

Durante este taller, quiero que comprendas tus hábitos actuales, para que puedas cambiarlos. Que descargues toda la culpa que has acumulado por haber dejado de hacer cosas por falta de tiempo, que dejes de intentar realizar en un día, lo que no puedes hacer en una semana, sin culpas, ni remordimientos. Cuando conozcas el sabor del presente, estás en el camino.

tiempo-15Aún no conoces el sabor del presente. No lo has probado nunca, nunca has vivido en él, aunque está siempre aquí. Es la vida misma; es todo lo que hay en la vida. Quiero que saborees la vida, que saborees la existencia. Vivimos en un pasado muerto y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro. Esto es a lo que se le ha llamado maya, que es la ilusión.

Aún no sabemos del mundo, porque hemos creado nuestro propio mundo mental. Todo el mundo tiene su propio mundo, este mundo de pasado y de futuro, este mundo de recuerdos y de deseos. Este mundo es una ilusión. Sólo cuando el mundo que ha creado tu mente deje de existir, puedes entonces conocer al verdadero mundo. Y entonces, conoces la Verdad. Entonces, ves.

tiempo-16Hasta hoy hemos vivido en un mundo de sueños, cada uno envuelto en sus propios sueños. Y debido a esos sueños no podemos ver lo que es verdadero, lo que es real. Lo real está escondido tras nuestros sueños.

Es importante que cada día tires lo viejo y crees lo nuevo. En cualquier momento, en cualquier actividad, está aquí y ahora.

sexualidad-8

  • ¿Quieres sentirte joven cada día?
  • ¿Quieres sentirte vital cada día?
  • ¿Quieres comenzar a ver más allá de tus sentidos?
  • ¿Quieres que tu energía fluya libremente y sin bloqueos?
  • ¿Quieres vivir en una explosión constante de creatividad?
  • ¿Quieres vivir tu vida a cada momento de manera más apasionada e intensa?

ES EL MOMENTO de saborear el presente y salir de la manipulación del Tiempo.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Valor Inversión: $391.000 – 131 USD aprox USD / por persona.
Modalidad: Virtual
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_TALLERTIEMPO_05

formasdepago
PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

A el banco: Citibank
A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / CEDULA / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s