LA IMPORTANCIA DE MEDITAR

boton_inscribetenaranja

Imagen 1

meditar1La meditación, no es concentración, no es tratar de dejar la mente en blanco, no es algo propio de la mente, es precisamente ir más allá de ella. La meditación no es una técnica a practicar, no es un esfuerzo para hacer algo, es precisamente no tratar de lograr nada, porque todo lo que quieres lograr, lo logras con tu mente y meditar es traspasar los límites de tu mente. La meditación, no es un logro, la meditación es acceder a la conciencia plena de quién tu realmente eres.

meditar2La meditación es buena para la totalidad de tu ser, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual, por nombrar solo algunos aspectos de tu ser total. Meditar, calma la ansiedad y proporciona lucidez mental, desocupa el ruido de los pensamientos y logra altos estados de bienestar. Esto está científicamente probado. Institutos de medicina están probando la meditación para sanar estrés, depresión, ansiedad y muchos otros desequilibrios en sus pacientes. La meditación nos permite ver los “problemas” de la vida cotidiana con una actitud diferente, abre el corazón y nos pone más alertas, atentos al momento presente. Y cuando surge el darse cuenta, la atención plena, también surge la Sabiduría y estar permanentemente conscientes de nuestro Pilar de la Sabiduría, que es muy poderoso. Cuando estás vacío y accedes a los altos estados de tu ser, puedes crear sin límites y sin ansiedad en cualquiera de las áreas de tu vida: Salud, riqueza, bienestar, relaciones, diversión, sexualidad, espiritualidad y todo aquello por derecho Divino te pertenece.meditar3meditar4Cualquiera puede meditar, sin importar quien sea. Se cree que esto tiene que ver con religiones como el budismo, taoísmo o el zen, porque son los precursores de la meditación; pero en realidad, esto es una práctica que nos permite estar conscientes de vivir, y vivir no es un dogma, es un requerimiento para transitar conscientemente esta encarnación en la que decidimos estar.

Durante este taller virtual, comprendes que meditar es un arte al alcance de todos y solo si lo practicas concienzudamente, puedes ver sus poderosos resultados en tu cotidianidad. En este taller encuentras meditaciones para muchos momentos de tu vida y lo más importante es que quiero invitarte a que saques de tu mente la falsa idea de que meditar es difícil, es aburrido, es solo para gente que está dentro del mundo espiritual y que esto no meditar5es para ti. Porque a partir de técnicas muy sencillas, llegas a mi propósito final y es que comiences a vivir tu vida en estado de plenitud, de manera consciente, en meditación constante, para que, a partir de la técnica deje de ser una técnica y encuentres en ella tu verdadero Ser, tu estado permanente. Y esto no implica, ni pasividad, ni vestidos especiales, ni incienso, ni ambiente, ni música específica, aunque al principio, te sean de ayuda. Meditar se trata de vivir plenamente el presente.

¿POR QUÉ EL DARSE CUENTA ES TAN IMPORTANTE?

meditar6Porque es la naturaleza de la Sabiduría. Muchas personas comienzan a meditar, para lograr paz en sus vidas. Se crean todo tipo de expectativas y esto es seguir en la mente. Meditar es el estado de no mente, de no expectativas. Es posible que experimentes paz, pero la mayor parte del tiempo puede no ser así ¿por qué? El problema no es el meditador. Al principio puede haber una sensación de calma y paz. Pero después de un rato la mente puede parecer incluso peor que antes y entonces viene el juzgamiento de “no pude”, “esto es muy difícil”, “esto definitivamente no es para mí”. Pero, aunque el estado de tu mente parezca peor, en verdad es mejor.

meditar7Solo hay que mantener la continuidad de la práctica, como un río que nunca para y siempre fluye, sin importar cómo esté el clima o cuántas piedras contenga. Sin importar si la mente parece mejor o peor que antes, hay que continuar la práctica hasta reencontrarte con la calma. Es como lavar la ropa o la loza sucia. Si se lavan con regularidad, la mugre cae fácil. Pero si se dejan percudir, es más difícil quitar las manchas. Y se trata de lavarla, no de tirarla porque se ensució. De la misma forma, meditamos porque tenemos la habilidad de desarrollar nuestro potencial fundamental. Meditamos para dejar la técnica a un lado, hasta que cuando te des realmente cuenta, estés meditando en cada segundo de tu vida. Entonces ya no meditas, eres tú, consciente y presente, sabio, amoroso y compasivo.

meditar8La meditación permite que todo lo que está oculto, dentro de la trampa de la mente, salga. Por eso a veces pensamos que, en lugar de mejorar empeoramos. Es importante dejar que salga lo que tenga que salir. El foco está en no juzgar, en no rechazar, en no aferrarse. Solo hay que dejar ser, para que todo luego sea paz.

Cuando permitimos que la Sabiduría se haga presente, surgen luego el Amor y la Compasión. Y la Paz, comienza ahí en la Presencia de estar atentos.

meditar9No es necesario ser budista para meditar. Mi propósito es que puedas descubrir tu GranDiosidad desde el Amor y la dedicación que pongo en cada segundo para que lo logres. Y la Compasión activa en mí el propósito de que te liberes del sufrimiento y las limitaciones.

Este taller pretende que utilices tu energía para desarrollar la intuición y tu atención plena, estés ocupado o no.

meditar10

La meditación es un estado natural que hemos perdido por el agite del tiempo y de las ocupaciones con que hemos llenado cada minuto. La meditación es un paraíso que puede ser recuperado. Este taller virtual te indica paso a paso, como recuperarlo.

Más información
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Valor Normal: COP $391.000 // 130 USD aprox por persona
Modalidad: Virtual
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_TALLERMEDITACION_05

tallermeditar** Taller virtual de más de 5 horas; PODEROSO, con información bajada desde la frecuencia de IRB. Lo recibes GRABADO VIRTUAL para que lo veas desde la comodidad de tu casa todas las veces que desees desde tus dispositivos móviles

** Ciclo diario de 22 Meditaciones Conscientes y cotidianas que te llevan a un nivel de práctica en temas como:

  • Encontrar la calma
  • Simplemente Respirar
  • Apagar la Razón
  • Sentir tus sensaciones
  • Levantarte Feliz
  • Recargar Energía
  • Conquistar el dolor
    Y MUUUUCHAS otras más …
    tallermeditar1

formasdepago
PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

A el banco: Citibank
A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / CEDULA / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s