MOMENTOS DE CONEXIÓN / MAYO 01 AL 15 / 2017

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 1MAYO 01/ 2017: SI CREES QUE PUEDES ES CIERTO Y SI CREES QUE NO, TAMBIÉN
Todo lo que crees, se convierte en un hecho facto en tu vida.
ES EL MOMENTO de discernir en qué crees y en qué no. Y sé consciente de eso que elegiste, cómo te hace sentir y a dónde te lleva. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 2MAYO 02/ 2017: TODO LO QUE LLAMAS PROBLEMA, PARTE DE UNA CREENCIA
Todo lo que ahora sentimos como bloqueos, se desvanecen fácilmente, con solo actuar de manera diferente a como lo hicimos cuando se crearon.
ES EL MOMENTO de comprender tu poder, cuando crees que nada es imposible, o lo que es lo mismo, que todo es posible.#YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 3MAYO 03/ 2017: NO BASTA CON AFIRMAR QUE PUEDES
Para hacer realidad “lo imposible” no basta con afirmar que creemos poder hacerlo, puesto que el 90% de nuestras creencias son inconscientes. Cuando decimos: “yo creo”, se está afirmando: “yo conscientemente creo”, y esto no es suficiente para manifestar en nuestra realidad, lo que queremos cocrear.
ES EL MOMENTO de ir un paso más allá de repetir decretos. Ve a tu inconsciente, a tu ADN y permite que la información origen, se haga visible. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 4MAYO 04/ 2017: DEJA DE ATRIBUIR EL “FRACASO” A LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES
Son tus pensamientos, sentimientos y acciones del presente, los que logran transformar tu realidad.
ES EL MOMENTO de transformar la energía de la culpa y el auto-castigo por el poder creativo que posees desde el origen en tu ADN. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 5MAYO 05/ 2017: ¿ESTÁS ATADO A MALOS HÁBITOS QUE TE DESTRUYEN?
A veces creemos que un mal hábito o adicción está relacionado únicamente con circunstancias externas a nosotros, como la droga, el alcohol, el tabaco y muchos otros.
ES EL MOMENTO de comprender que esto es apenas una consecuencia de un mal hábito real creado desde tu interior, a partir de pensamientos y comportamientos anidados en tu subconsciente. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 6MAYO 06/ 2017: LOS CÍRCULOS VICIOSOS NOS LLENAN DE FRUSTRACIÓN
La mayoría de expertos en romper “malos hábitos”, o adicciones destructivas, se enfocan solo en el pensamiento y la conducta consciente y esto es tan difícil como si nos pusiéramos a empujar una roca muy pesada por la falta de una montaña.
ES EL MOMENTO de dejar de intentar acabar con un vicio, una adicción o un mal hábito, solo a fuerza de voluntad. Podrías nunca salir de ahí. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 7MAYO 07/ 2017: UN VICIO SE CONVIERTE EN UN CICLO
Casi todos los adictos son conscientes de dejar el vicio por un tiempo y luego romper la abstinencia. Trabajar conscientemente en una adicción puede tardar años y probablemente nunca superarse.
ES EL MOMENTO de rescatar de tus células la información origen, para transformar todas tus creencias limitantes y adictivas, por el Amor y la Verdad de quien realmente eres. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 8MAYO 08/ 2017: LAS CREENCIAS LIMITANTES SON EL PRINCIPAL SABOTEADOR
El personaje del saboteador es el creador #1 de todo tipo de excusas que nos impiden llevar a cabo cosas que parecieran importantes de realizar pero que, sustentadas en la energía del miedo crean excusas tan “lógicas” que parecen reales.
ES EL MOMENTO de dejar de crearte resfríos, accidentes o cualquier otro acontecimiento que en el momento de llevar algo a cabo, parezca de mayor valor que lo que querías realmente hacer, solo por el miedo a que se vuelva real. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 9MAYO 09/ 2017: LA CULPA ES UNO DE LOS PRINCIPALES SABOTEADORES
La culpa es uno de los programas más comunes en la humanidad, sea ésta causada por personajes o situaciones externas a nosotros, o la peor, la auto-culpa que además nos proporciona el auto-castigo, impidiéndonos lograr lo que, desde el corazón, es realmente nuestro verdadero propósito.
ES EL MOMENTO de dejar de creer que las excusas son reales y que son las verdaderas causantes de cumplir con tus propósitos. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 10MAYO 10/ 2017: ¿ESTÁS VIVIENDO LA VIDA QUE QUIERES VIVIR?
Si frases como estas: “no tengo suerte”, “vivo enfermo”, “no logro tener una relación estable”, son las que permanecen en tus pensamientos o expresiones cotidianas, seguramente no estás viviendo la vida que quieres.
ES EL MOMENTO de transformar la creencia limitante acerca del resultado que quieres obtener, para que puedas llevar a cabo las acciones que lo realizan. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 11MAYO 11/ 2017: ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO SE PRESENTAN, TE PERMITE DESARROLLAR TUS TALENTOS
Cuando solucionamos la creencia que activa la emoción que nos limita, nuestra creencia racional cambia de manera automática.
ES EL MOMENTO de aceptar todo aquello que a diario te sucede, aunque no marche tal y como quisieras; esto te permite sacar a la luz todas las habilidades que te hacen sentir lo grande que eres. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 13MAYO 12/ 2017: TU PODER CREATIVO NO TIENE LÍMITES
Cuando la emoción que activa nuestras creencias limitantes se transforma en Amor, reconocemos que somos seres ilimitados y creativos.
ES EL MOMENTO de acceder a la Verdad cuya llave es el Amor. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 13MAYO 13/ 2017: EL DETONANTE DE LA ENFERMEDAD ES UNA CREENCIA LIMITANTE
En nuestro origen somos perfectos. Son nuestras creencias quienes hacen que lo olvidemos.
ES EL MOMENTO de permitir que tus células se vuelvan impermeables al padecimiento y a la enfermedad. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 14MAYO 14/ 2017: TOMA CONCIENCIA DE VIVIR EN EL PRESENTE
Cuando nuestras emociones no encajan en las circunstancias que estamos viviendo en el momento presente, es porque existe alguna vieja memoria que se está activando.
ES EL MOMENTO de transformar las emociones ante los recuerdos que te hacen creer que es real lo que estás sintiendo en tu presente. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 15MAYO 15/ 2017: BASTA DE VIVIR EN EL PASADO
La única razón de que las memorias celulares se reactiven y provoquen pensamientos y sentimientos limitantes es el permitir que emerjan del “pasado”.
ES EL MOMENTO de crear una nueva realidad desde tu verdadera esencia Divina. #YoContagioPazIRB #ContagiaPaz #Paz #UnCafePorLaPaz #IRB #XimenaDuqueValencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s