MOMENTOS DE CONEXIÓN / MAYO 16 AL 31 / 2017

boton_meditacionpazmomentos2015

momento 16MAYO 16/ 2017: DEJA DE PROCRASTINAR LA VIDA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO
Si nos reconocemos en la Totalidad y asumimos nuestro poder, no existen los límites.
ES EL MOMENTO de actuar desde nuevas creencias.  #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

 
momento 17MAYO 17 / 2017: UNA COSA ES LO QUE QUIERES CREER Y OTRA, LO QUE REALMENTE CREES
Las creencias son tan fuertes y marcan tan profundamente el comportamiento que, aun lo que llamamos equivocación, lo es porque creemos en algo “equivocado”.
ES EL MOMENTO de comprender que jamás puedes hacer nada que vaya contra tus creencias, ya que son ellas quienes te conducen a tus acciones. Es imposible que hagas algo en lo cual no crees.  #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 18MAYO 18/ 2017: VIVIR EN EL AMOR ACTIVA TU PODER CREADOR
La paradoja radica en las creencias inconscientes, aquellas de las que no somos conscientes y se contraponen a una creencia consciente, generando la incoherencia que bloquea nuestro poder cocreador.
ES EL MOMENTO de vivir la verdad en el Amor y vivirla consciente e inconscientemente con armonía, para experimentar transformaciones contundentes. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 19MAYO 19/ 2017: ACEPTA, PERMITE Y FLUYE
Todos podemos acceder a transformaciones ilimitadas para poder elevar nuestro vuelo, camino a la evolución multidimensional, al logro de la maestría, a la perfección de nuestro ADN, sin más esfuerzo y sin tener que seguir discutiendo ni con nosotros mismos ni con nuestro entorno “el tener la razón”.
ES EL MOMENTO de acceder a la parte de Campo Punto Cero que logra la activación automática y definitiva de tu ADN donde las memorias celulares que te bloquean simplemente no existen.  #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 20MAYO 20/ 2017: ¿SABÍAS QUE TU ORIGEN ES PERFECTO?
Podemos dejar de vivir en el problema, cualquiera que sea su nombre: enfermedad, pobreza, conflicto… por el resto de la vida.
ES EL MOMENTO de transformar las creencias limitantes directamente desde el ADN. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 
momento 21MAYO 21/ 2017: EN LA CAPA 8 DE ADN ESTÁ EL MAYOR SECRETO
Las creencias son como una estación de radio que emite constantemente información acerca de nosotros mismos, a tal punto que después de muchos años de escuchar la misma versión, creyendo que no podemos cambiar de emisora, creemos y actuamos en consecuencia de lo que hemos escuchado por años.
ES EL MOMENTO de romper el ciclo e ir al ADN en lugar de a la mente desde el vehículo del Amor que logra diluir cualquier información que te limite. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 22MAYO 22/ 2017: SUELTA EL CONTROL Y PERMITE QUE EL CORAZÓN COMANDE
Cuando el corazón y la mente entran en conflicto se inicia un desequilibrio o incoherencia en nuestro organismo.
ES EL MOMENTO de que comprendas que el corazón es el maestro y la mente debe ser su sirviente y no al revés.  #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

 

momento 23MAYO 23/ 2017: EL SILENCIO EQUILIBRA Y NEUTRALIZA LA INCOHERENCIA
Cuando la mente intenta ganar y mandar, el control se apodera de lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos y esta es la razón primordial de sintonizar nuestras frecuencias en la vibración del Amor.
ES EL MOMENTO de permitir que sea el corazón el que comande desde la Verdad y la Visión. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 24MAYO 24/ 2017: A VECES REALIZAS COSAS QUE CONSCIENTEMENTE NO QUISIERAS
Hay personas que tienen tan arraigadas sus memorias dolorosas que alimentan su adrenalina con más dolor, hasta llegar al punto de perder su habilidad de estar felices, emergiendo siempre sus memorias a la superficie.
ES EL MOMENTO de activar el Comando del Corazón donde se encuentran activas nuestras primeras 12 Capas de ADN para transformar esta información adherida en el núcleo de cada célula. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 25MAYO 25/ 2017: TU VOLUNTAD CONSCIENTE NO ES UNA FORMA REAL DE COCREAR
La intención inconsciente existe para la mayoría de los asuntos en la vida y es la voluntad del Espíritu, del universo, en ella no interviene la voluntad consciente.
ES EL MOMENTO de comprender que cuando la intención consciente entra en conflicto con la inconsciente, es la inconsciente la que predomina. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 26MAYO 26/ 2017: EL UNIVERSO POSEE UNA INTENCIÓN INCONSCIENTE
Esta intención del universo es la que permite que todo suceda, como en el caso de una flor que en el verano se convierte en fruto.
ES EL MOMENTO de comprender que es cuando te unes al todo cuando logras realizar tu verdadero propósito. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

momento 27MAYO 27/ 2017: LAS REACCIONES SIN MOTIVO LÓGICO APARENTE CONDUCEN A DESEQUILIBRIOS DE TODO TIPO
Es casi imposible cambiar nuestros asuntos usando la fuerza de voluntad, debido a que la mente subconsciente es un millón de veces más poderosa que nuestra fuerza de voluntad o voluntad consciente.
ES EL MOMENTO de transformar el patrón de energía destructivo de la memoria anclada en nuestro ADN, que contiene la creencia que no te permite comprender quién eres en realidad. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 28MAYO 28/ 2017: NO DES ÓRDENES DESDE LAS CREENCIAS EXISTENTES, ESCUCHA DESDE EL MÁS SAGRADO SILENCIO
Si queremos liberarnos de asuntos de salud física, mental, emocional o de cualquier otro aspecto, es imprescindible reactivar la información origen, repleta de luz, color, sonido y números contenida en nuestro ADN.
ES EL MOMENTO de permitir la sincronía de la creación para fluir con el inconsciente del cosmos que es sabiduría pura. #IRB #XimenaDuqueValencia.
momento 29MAYO 29/ 2017: NO CONTROLES, SOLO ACCEDE A LA INFORMACIÓN APROPIADA
Todos tenemos un Patrón Original, donde nos encontramos en estado puro de perfección en el cual somos totalmente sanos.
ES EL MOMENTO de acceder a esta conciencia para “curar” cualquier desequilibrio. #IRB #XimenaDuqueValencia.

 

 

momento 30MAYO 30/ 2017: CUANDO DEJAMOS DE VER UN PROBLEMA COMO UN PROBLEMA, DEJA DE EXISTIR
Todos nacemos con un programa multidimensional que nos faculta cambiar nuestro estado en el momento en que lo activemos, porque está diseñado para para que seamos capaces de “arreglar” cualquier desbalance antes de que llegue a convertirse en un bloqueo.
ES EL MOMENTO de ser capaces de ver todo desde el Amor para cambiar la perspectiva de todo cuanto sucede en el mismo momento en que sucede y, de esta forma, evitar que se convierta en una carga que pesa desde el pasado. #IRB #XimenaDuqueValencia.

momento 31MAYO 31/ 2017: LOS PROBLEMAS SOLO EXISTEN CUANDO LOS ARCHIVAMOS DESDE LA FUERZA DEL MIEDO
Mientras creamos en falsedades y vivamos desde la manipulación del miedo, que nos hace creer limitados, nuestro programa original se desvirtúa y entramos en un profundo olvido de quiénes somos.
ES EL MOMENTO de sintonizar tu vida en la frecuencia de IRB para retornar a la capacidad innata del Ser y poder acceder cada vez más profundamente a la información de la Verdad en ti. #IRB #XimenaDuqueValencia.
INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s