EL DINERO COMO UNA EXTENSIÓN DE TI MISMO

boton_inscribetenaranja

dinerounaextensiondetimismo

dinero1El dinero es tal vez una de las manipulaciones más fuertes en las que caemos todos los seres humanos y no está separada de la manipulación del sexo y de la enfermedad. Tampoco del tiempo. Si no lo tenemos, soñamos con poder acceder a él, pero existen un sinfín de creencias limitantes que nos lo impiden. Y quienes lo tienen, a veces no son del todo felices, por esas mismas creencias. Es probable que hasta hoy, no te hayas dado cuenta de que el tiempo y el sexo te limitan y te hayas acostumbrado a vivir con esto. En cambio, la enfermedad y la falta de dinero, es algo que permanentemente quieres cambiar. Por eso los médicos y los cursos acerca de las finanzas, sean una constante en tu vida; y seguramente que tanto el aprender a manejar el dinero, darte cuenta de lo que gastas y lo que percibes como ingresos, comprender la importancia de tener diferentes fuentes de ingresos y todo el tema financiero en esta dimensión, hayan sido de grandísima valía.identificas1. ¿Me quieren por lo que soy? ¿o por mi dinero?
2. Prefiero no tener dinero, porque el dinero complica la vida.
3. El dinero es la raíz de todos los males.
4. Me da miedo tener mucho dinero.
5. No hay suficiente dinero para todos.
6. Si soy exitoso, la gente me envidia.
7. Es mejor tener menos que ser responsable por las dificultades de otro.
8. Si hago mucho dinero, ofendería a mi padre quien nunca hizo mucho dinero.
9. Los ricos son avaros.
10. El dinero es difícil de manejar.
11. El dinero es difícil de conseguir.
12. Debo trabajar duro para conseguir dinero.
13. Para ahorrar dinero debo privarme de cosas.
14. El dinero no es espiritual.
15. Tengo que hacer varias cosas que no me gustan para tener dinero.
16. No me pagan lo que valgo.
17. Tener dinero me aleja de la felicidad.
18. Nunca tengo suficiente.
19. Si fuera una mujer inteligente me estaría manteniendo económicamente por mí misma.
20. Si fuera una mujer inteligente y bella, me habría casado con alguien de dinero.
21. Tengo que ser dueño de mi propia casa para sentirme seguro.
22. Siempre me compro lo más barato de todo para ahorrar dinero.
23. Soy un estúpido si me gasto el dinero en algo que se puede romper.
24. Si tuviera mucho dinero podría descansar y olvidarme de todo, ¡podría ser feliz!
25. No es justo que haya gente que tenga más dinero que yo.
26. Gano todo el dinero que quiero, pero se me esfuma de las manos, no lo veo llegar a fin de mes.

memoraEs probable que te hayas identificado o que lleves tratando de trabajar con una o más de estas creencias desde repetirte lo contrario, desde técnicas muy valiosas de PNL o haciendo ejercicios conscientes para erradicarlas y sientas que aún continúan haciendo parte de tu vida. Esto se debe a que la mayoría, no son tuyas, son impuestas o aprendidas de los seres que te criaron, son ejemplos de vida que experimentaste mientras crecías o peor aún, pertenecen a miles de generaciones anteriores y están ancladas en tu memoria celular, cosa que tu cerebro no sabe y por más que trates de cambiarlas a punta de decretos diarios, ellas permanecen como un acto de defensa o “protección” en lo más sagrado de tu ser.

Captura de pantalla 2017-05-22 a las 9.17.26 a.m.Es por eso que, el principal foco de este taller va más allá de comprender la neutralidad que el dinero posee en sí mismo, siendo nosotros los que le damos una connotación u otra. Al liberar al dinero de todo el peso que le hemos puesto por eones, podemos simplemente acceder a él, como el mejor de nuestros amigos y comenzar a sentirlo como el símbolo de la riqueza que está en nuestro interior, formando parte de nuestro ADN. Cuando transformamos desde el interior –ADN-, todo el peso ilusorio que hemos permitido almacenar sin sentido, obstruyendo los canales de la riqueza y de la felicidad que producen en el externo el flujo ilimitado de este gran símbolo del dinero, podemos verlo manifestado en el exterior, y ser testigos de que la manipulación de siglos enteros, se desvanece ante nuestros ojos, nuestros actos y nuestros resultados.

dinero3El dinero, que es un gran placer, se ha convertido en una inmensa angustia. Pero no se trata del dinero, es tu ADN, tu memoria celular, enviando falsa información a tu mente que solo la recibe creyéndola cierta. El dinero es útil. No es ningún “pecado” tener dinero, no hace falta sentirte culpable; si fuera de otro modo, todo el mundo debería sentirse culpable. Esta es la forma en que tu mente crea miseria, porque recoge información de miseria anclada en la superficie de tu célula. Si tienes dinero, ¡disfrútalo! Y si no lo tienes, aprende a construir riqueza en tu vida. La única opción es expandir tu vida tal y como la sueñas, sin culparte y sin dividirte. El dinero también es parte de ti, y durante esta jornada aprendes paso a paso cómo tratarlo, cómo comportarte para que permanezca constantemente en ti de manera fluida y cómo abrirle un espacio en tu vida, para que jamás te vuelvas a olvidar de que está ahí siempre contigo.

dinero5El dinero es una energía que enriquece tu vida para hacerla más agradable y puedes verlo manifestado en tu exterior, cuando activas el flujo de riqueza y felicidad que son frecuencias propias de tu Ser Verdadero ancladas en el núcleo de tus células. Tenerlo o no tenerlo te está dificultando tu vida y haciéndote vivir de manera antinatural. Las creencias que aún ni siquiera has identificado, porque no están en tu consciente, te han hecho creer que te vuelves materialista o sucio si deseas tener dinero. Y realmente el dinero no es algo que puedas tener, ahí ha radicado el problema. Lo has tratado de conseguir toda la vida e intentado que llegue a ti. El dinero no está afuera, aunque tus sentidos te lo muestren ahí. El dinero es solo el símbolo de la riqueza que está en tu interior. Sólo tienes que reconocerlo y manifestarlo en tu exterior, para que puedas hacer uso de él. ¿A quién no nomoneyle interesa el dinero? Somos seres humanos. Así es que si te vuelves más atractivo por tener dinero, disfruta de esta idea y abandona el problema para siempre. No existe ningún problema real, todos son creaciones de tu mente, llena de ruido por una falsa información, anclada en tu ADN. Y si eres de los que dice que el dinero no te interesa, piensa por un instante si se apartara del todo de tu vida -como hace cualquier persona que no nos importa-, ¿qué harías sin un peso en tu bolsillo?

dinero6Es bien importante comprender que se puede comprar casi todo, excepto aquellos Pilares como el Amor, la Compasión, la Presencia y la Sabiduría y valores tan apreciados como la Libertad y la Felicidad. Eso no lo puedes comprar, porque es parte de tu información origen y al activarlo desde la frecuencia de IRB en tu interno, creas los símbolos que te permiten acceder a lo que el mundo físico te ofrece afuera y que también es parte de ti mismo.

dinero7La vida requiere dinero porque la vida necesita comodidades, tu vida necesita buena comida, tu vida necesita buena ropa, comodidad en la casa donde vives. Tu vida necesita buena literatura, música, arte, poesía, talleres, viajes, experiencias. ¡La vida es expansiva! Y tu mente lo olvidó. NO se trata de recordárselo a la mente. Se trata de despertar esa información que se encuentra dormida en tu ADN, esperando por ti, para para poder expandirse para ti y si lo hace para ti, lo hace para el mundo.

La vida requiere de experiencias, de diversidad y esto no se logra de la noche a la mañana. Y para relacionarnos con la diversidad, es preciso no pasar hambre, no sufrir la pobreza, estar libre de todo tipo de prejuicios. Si no creas dinero, no puedes acceder a muchas cosas necesarias.dinero8dinero9Muchas personas que han nacido “pobres”, han construido riqueza y esto es una ciencia. Crear riqueza es una ciencia que puede aprenderse. Pero activar la riqueza en tu vida, es algo natural que solo lo logras yendo directamente a tu célula y permitiendo que tu ADN se exprese desde la Verdad de su origen y no desde las falsas ilusiones que has grabado sobre él.  El dinero es sólo un medio. El dinero no es nada más que una manera científica de intercambiar cosas. No todo el mundo quiere lo que tu tienes a cambio de lo que tu quieres y puedes demorarte mucho en obtener lo que quieres, a base del trueque. Lo único malo del dinero, son las creencias que te limitan a tenerlo y la fórmula que tienes para conservarlo.

dinero11Te invito a que compartas con nosotros este taller, donde más allá de darte fórmulas financieras y enseñarte a hacer un balance y un presupuesto para tu vida –ese no es mi oficio y hay muchos expertos que pueden enseñártelo, porque es una fórmula-, quiero enseñarte a renunciar y a transformar a todas las ideas que te han sido impuestas sobre el dinero, a ser respetuoso con él, a amarlo, a dejar que el flujo de la riqueza y la felicidad se activen desde el fondo de tu Ser, porque solo después de activar tu riqueza se abren otras dimensiones para ti.

nomoney2Mi gran propósito es evitar que, en el afán de ganar dinero creyendo que el día que lo consigas puedes vivir relajadamente, vivas tenso perdiendo tu apetito, destruyendo tu salud, tu sensibilidad, tu sentido de la estética porque no tienes tiempo para todas esas cosas que no producen dinero. Quiero que recuerdes que no necesitas trabajar eternamente para conseguir dinero, porque el secreto está en crear una metodología que te haga vivir permanentemente sintonizado con la frecuencia de la riqueza y la felicidad que son tuyas de manera natural para expandirla constantemente en tu vida y de esta forma convertirla en el símbolo externo del dinero y en todas las manifestaciones físicas que éste te provee.

He decidido compartir contigo mi secreto de que la vida está en disfrutar de las cosas desde la constancia y el arte; enfocándonos en lo sagrado y lo divino de nuestro interior.

dinero12ES EL MOMENTO de aprender el arte de ser rico y no ser pobre, de encontrarle el sentido al momento Presente, de reconocer tu naturaleza Divina que es Ser Amor, para poder crear TODO lo que te propongas, mientras celebras de ello.

Hoy, quiero invitarte a que comprendas el verdadero sentido de la vida. A que conozcas la infinidad de posibilidades que ella alberga y que están disponibles en el Campo Punto Cero para ti. A que te conectes con la riqueza multidimensional desde la tuya propia y reverencies el dinero como una extensión de ti mismo.

Los temas más relevantes de este taller son:

  1. Los Mitos sobre el dinero
  2. Aprender a pensar, sentir y actuar como lo hacen los ricos y dejar de hacerlo como lo hacen los pobres
  3. Qué es el dinero conscientedinero13
  4. Cuáles son las leyes de la abundancia, para vivir acorde con ellas
  5. Incluir en tu vida los verdaderos hábitos de la abundancia
  6. Incluir en tu vida los hábitos de un buen profesional
  7. Incluir en tu vida hábitos para mejorar tus resultados económicos
  8. Cómo activar la conciencia de crear dinero
  9. Cómo activar la conciencia de gastar dinero
  10. Manifiesto poderoso para hacer del dinero una extensión de ti mismo*
  11. Recibes un programa de 22 juegos para activar tu prosperidad diariamente, activando la frecuencia de la riqueza y la felicidad en tu vida**

todo esto

*MANIFIESTO DEL DINERO EN LA FRECUENCIA DE IRB
manifiestoEste es un postulado que te permite comprender desde la Sabiduría propia de tu ADN -que es lo que activa todo lo que IRB toca a través de mi voz y las canalizaciones que se auto-actualizan permanentemente para tu bienestar y evolución-, que el dinero es el símbolo de la riqueza que llevas dentro. Que a pesar de haberlo enlodado con creencias limitantes, que por más que te has esforzado en cambiarlas desde tu cerebro y tu voluntad continúan anidadas en tu célula, este postulado logra imprimirte toda la fuerza de mi voz y de la música de tus propias Capas de ADN, para que la amistad permanente y la unión que siempre ha estado ahí -pero que aún no habías reconocido-, con este símbolo que es el dinero, se fortalezca, afiance y te permita tratarlo desde el Amor, como tratas cualquier parte de tu ser, porque te permite reconocerlo realmente como una extensión de ti mismo.

microfonoSe te entrega un audio con mi voz y la música, y un pdf para que puedas: escucharlo, leerlo mentalmente, repetirlo en voz alta, observarlo, hasta que se integre por completo a tu ser. La repetición causa interiorización y la repetición desde la frecuencia de IRB, llega a tu ADN para que tu Sabiduría aflore la Verdad en tu ser.
Este manifiesto, como su nombre lo indica, reivindica en tu ser el verdadero significado de este símbolo, para que jamás vuelva a estar separado de ti y comiences a resonarlo en la frecuencia de abundancia que es la única posible desde la Verdad. Activa una relación circular de amor y cohesión infinitos, donde no hay escapatorias porque declaras consciente e inconscientemente, Amar al símbolo de tu frecuencia de riqueza y felicidad, y permitirte ser amado por él. Esta relación circular, activa tu conciencia de alquimista, donde eres capaz de crear lo material desde el espíritu invisible que comienza a ser visible para ti, después de repetirlo diariamente y vivir en coherencia con su manifestación.
Hasta hoy has creído que tu mente todo lo puede y has estado a merced de ella. A partir de este taller, comprendes que la mente es solo la herramienta que deja pasar la información que tienes anidada en tu ADN. Este manifiesto es un paquete de energía que activa tu capacidad ilimitada de crear formas ilimitadas e inimaginables en con tu mejor amigo el dinero, que es una extensión de ti mismo.

** PROGRAMA DE 22 JUEGOS PARA DISFRUTAR DE FELICIDAD Y RIQUEZA INFINITAS
22juegosAl realizar este programa que contiene 1 juego para cada día, y hacerlos continuos durante 22 días desde la frecuencia de IRB, tu ADN comienza a reconocer su verdadera esencia y activa la Verdad de la Unidad en tu Ser. Te haces consciente de que la separación es falsa y te diviertes ahora viendo todo desde afuera, pero sabiendo que forma parte de ti.

He diseñado este programa de 22 juegos para disfrutar de Felicidad y Riqueza Infinitas, para llevarte en un viaje en el cual reconoces paso a paso que el dinero es una extensión de ti mismo; que no se encuentra fuera de ti… que es un paquete de energía que se “coagula” en forma de átomos y moléculas que forman tu ADN y que si permaneces en un estado de plenitud, felicidad y disfrute, si haces de esto tu frecuencia permanente para elevar tu vibración, este paquete sale a flote a jugar contigo y se vuelve visible para ti.
proposito
Lánzate conmigo a jugar en este programa…

paraque1. Para activar el arte de Permitir
2. Para eliminar la resistencia
3. Para aumentar tu nivel vibracional
4. Para elevar tu frecuencia
5. Para enfocarte en lo que deseas
6. Para convertirte en el creador que realmente eres
7. Para saber que puedes moldear la energía
8. Para reconocer quién eres, qué quieres hacer y qué quieres tener y permitírtelo

Y la finalidad primordial de estos para qué, es:

angel-819644_960_720

 

REALIZAR UN VIAJE QUE TE ABRA LOS OJOS Y TE DESATE LAS ALAS

Solo así puedes crear toda la riqueza y la felicidad que siempre has deseado sin ningún tipo de límite, porque simplemente permites que se exprese desde tu ADN.

Te veo como lo que eres: Rico, Feliz y Consciente.
Acompáñame y déjate acompañar

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 23 de Noviembre 2017
Modalidad: Virtual (los recibes grabado para repetirlo cuantas veces desees desde cualquier dispositivo móvil)
Valor inversión: COP $391.000 // 131 USD aprox por persona
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_TallerDinero_06dinero_repitentesREPITENTES
Valor Inversión 60% Dcto: COP $157.000 /// 52 USD Aprox por persona
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGOPromocion60PctoTallerDinero_06

fbHaz parte de nuestro grupo privado en facebook, aquí donde compartimos información exclusiva que te apoya a crecer y a expandirte.

grupoelite2017Recuerda que puedes hacer parte del GRUPO ELITE en nuestros talleres presenciales. El 2016 fue el año para recibir la Frecuencia de IRB en nuestras vidas, con resultados mágicos y magistrales; por esto nuestro mayor sueño en este 2017, es entregarte las herramientas de Indigo Ray Balancing y la manera de cómo usarlas. Estamos dispuestos a guiar a personas líderes que estén dispuestas a que su vida se transforme y comiencen a brillar con la magia del UNIVERSO.

grupoelite.png

Queremos compartirte a ti una oportunidad única:

cropped-ximenafoto.jpgTe gustaría tener a XIMENA DUQUE VALENCIA dispuesta a:
– Compartir todo su AMOR
– Brindarte acompañamiento por medio de un grupo de WhatsApp durante 1 mes?
– Contestarte preguntas y/o dudas sobre cómo usar lo aprendido en el taller?
– Poder practicar y aclarar dudas durante la marcha?
– Tener una fuerza de equipo que empodera cualquier acción?Comienza a hacer parte del GRUPO ELITE.
XIMENA y Yo estamos listas para compartir contigo todo nuestro tiempo, potencial, sabiduría y acompañamiento. El MOMENTO es AHORA.

dar-dla-boga-komentarz-liturgiczny-622x374¿Qué Recibes?
1) Entrada y participación activa a este taller
2) Hacer parte del grupo ELITE (44 personas)
3) Entrar a formar parte de la lista de difusión privada de WhatsApp, en donde puedes realizar preguntas y recibir tips de parte de XIMENA o DIANA, durante un mes
4) La capacidad de comenzar a activar tu poder interior.
5) El acompañamiento y la magia de un Equipo.acciones1) Decidir querer tomar control de tu vida
2) Comenzar a realizar acciones contundentes que permitan que tu poder interior se active
3) Enviar un correo a diancaro@koradi.co con el Asunto: Quiero hacer parte del grupo
ELITE (44 personas únicas)
4) Realizar la consignación del taller antes que se completen los cupos.
5) El BONO se cierra cuando los cupos se llenen.

Recuerda los SUEÑOS son sueños,hasta que no le pones ACCIÓN. Por tu felicidad y por tu GranDiosidad en este 2017. CREEMOS EN TI! DIANA CARO

formasdepago

PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

Al banco: Citibank
A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 12.22.24 p.m.***POR FAVOR RECUERDA
Si tu documento de identificación NO es cédula de ciudadania colombiana, puedes elegir la opción OTRO en el tipo de documento y enviar el desprendible de pago, o correo con la confirmación de tu pago en PAYU con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION DE RESIDENCIA / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s