LOS 4 ERRORES QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS COMETEN CUANDO QUIEREN TENER DINERO

boton_meditacionpazcuatroerrores

presta atencion

dinero1El dinero es tal vez una de las manipulaciones más fuertes en las que caemos todos los seres humanos y no está separada de la manipulación del sexo y de la enfermedad. Tampoco del tiempo. Si no lo tenemos, soñamos con poder acceder a él, pero existen un sinfín de creencias limitantes e información almacenada en el ADN que nos lo impiden. Y quienes lo tienen, a veces no son del todo felices, por esa misma información.

dinero3Es probable que hasta hoy, no te hayas dado cuenta de que el tiempo y el sexo te limitan y te hayas acostumbrado a vivir con esto. En cambio, la enfermedad y la falta de dinero, es algo que permanentemente quieres cambiar.
En los últimos años, he estudiado y vivido muy de cerca la relación con el dinero y he tenido la oportunidad de acompañar a muchas personas en el proceso de comprender la UNIDAD con el dinero.
Así es… LA UNIDAD… con el DINERO.
Vamos, comencemos con los 4 ERRORES…

1error

Repetir constantemente frases limitantes o desempoderantes.

No tengo dinero; unoel dinero llega y se va; está muy difícil conseguir dinero; todo tiempo pasado fue mejor; cuide el poquito dinero que tiene porque está escaso; la economía está en déficit; ya nadie compra; eso es para los ricos; a los pobres nos toca conformarnos con lo que hay; tengo muchas deudas; eso no lo puedo comprar; Uyyy pero ¿quién pidió pollo?; si sigue gastando así, se va a quedar pobre; los ricos son avaros.

Ser rico es imposible en esta economía; cuide los centavos que para conseguir millones hay que esforzarse demasiado; eso está muy caro; el día que yo sea rico… le daré todo a los pobres; entre muuuuchos otros pensamientos NO EMPODERANTES…

dinero2Es IMPORTANTE que comprendas que tus pensamientos y palabras CREAN tu realidad… y esto lo puedes haber escuchado muchas veces y hasta haberte puesto en la tarea de cambiar tus palabras y aún nada de lo que dices sucede… SI, aunque creas que son simplemente “frases”; estas poseen todo el PODER de crear en lo visible… pero yo quiero mostrarte lo invisible que es quien le da poder a eso visible que ves manifestado como DINERO…

money4Imagina que las palabras y los pensamientos son los ingredientes de una receta… y el DINERO es la comida final que se crea… ¿Qué sucede si en lugar de Sal utilizas Azúcar?… Totalmente cierto, la Receta no sale como lo deseas… Y lo más importante para saber qué ingredientes utilizar, es tener clara la receta.
Te invito que a partir de este momento comiences a observarte y a modificar tus pensamientos acorde a lo que realmente quieres Ser, para crear unos mucho más empoderantes.
En mis entrenamientos virtuales le enseño a las personas cómo pueden ir mucho más profundo para cambiar estos Patrones Negativos de Pensamientos, porque vamos mucho más allá del cerebro y de la mente.

2error

Creer que el dinero está FUERA de ti… que es algo que debes alcanzar.

Nos han enseñado que DEBEMOS TRABAJAR dosDURO para conseguir dinero, que debemos hacer algo para que el dinero LLEGUE… y esto ha creado una idea de SEPARACIÓN que nos lleva a sentir y experimentar que existe un “ESPACIO” que recorrer y un TIEMPO que esperar para que éste llegue.
Frenando nuestra capacidad de acceder al dinero de manera ILIMITADA aquí y ahora.
En pocos días dicto un entrenamiento VIRTUAL a más de 1500 personas en donde comparto y enseño cómo construir esa UNIDAD con el DINERO…

Simplemente da click aquí y REGÍSTRATE GRATIS y comienza a hacer parte de este GRUPO SELECTO de personas, que comienzan a recibir los SECRETOS OCULTOS para hacer dinero de manera ILIMITADA: http://bit.ly/Webinario_Secretos_Dinero

3error

No Sintonizarte en la FRECUENCIA apropiada.

Te estás preguntandoCaptura de pantalla 2017-06-12 a las 10.41.47 a.m. que es SINTONIZARTE en una FRECUENCIA?… Te lo explico con el ejemplo del radio: Imagínate que tienes un radio y tú deseas escuchar música clásica, comienzas a buscar en dónde sintonizarte y de repente encuentras una en donde suena Salsa…
Te quedas ahí y comienzas a esperar y esperar a que suene una canción de música clásica… ¿Crees que la vas a escuchar en algún momento si te quedas en esa emisora?
Definitivamente NO… así funciona con el dinero… el DINERO es la manifestación, es la música que suena en una determinada Frecuencia y lo encuentras solo cuando te sintonizas en ella; en donde “Escuchas”, “Bailas” y “Cantas” con el dinero.

dineroadnDesde IRB sintonizamos nuestro ADN y todo nuestro SER en la frecuencia de la Riqueza Infinita y le permitimos a nuestra esencia divina reconocer esa longitud de onda en donde realmente vibramos en la frecuencia del DINERO ILIMITADO.
Lo hacemos mediante meditaciones guiadas con mi VOZ y con el uso de mantras sagrados que permiten despertar la información de riqueza que habita en el ADN; Información que nos permite sintonizarnos en la “emisora” adecuada para que el DINERO esté Siempre Activo en nuestras vidas.

4error

Vivir en el pasado o en el futuro, limitando la oportunidad de expandirte en el PRESENTE.

cuatroLa mayoría de las personas se pasan la vida trayendo del pasado momentos, eventos, situaciones que limitan la libertad mental, emocional y física; continuamente piensan en las deudas que fueron generadas en el pasado, en los malos negocios, en las oportunidades que perdieron o en que el “Tiempo pasado fue mejor”.

Y otras por el contrario se la pasan pensando de manera obsesiva y controladora en el futuro, soñando con tener más y más dinero… ESFORZÁNDOSE hoy para que en un futuro la “realidad” que sueñan se materialice.

aquiyahoraEsto lo único que genera es FRUSTRACIÓN por el pasado y ANSIEDAD por el futuro, impidiendo la MAESTRÍA de poder accionar en total calma y en libertad en MOMENTO PRESENTE desde la verdadera Fuente que es capaz de crear una Verdad diferente a lo que hasta hoy has creído como cierto.
Se pierde el momento más sagrado: el AQUÍ y el AHORA… en el único espacio-tiempo y lugar en donde realmente podemos vivir desde nuestra máxima expresión, reconociendo nuestro propósito y sintonizándonos en la frecuencia apropiada del DINERO.

dinero5Para mí ha sido hermoso compartir contigo estos 4 errores y saberte libre y recorriendo el camino de la RIQUEZA ILIMITADA.
Son muuuuchos más los ERRORES que he reconocido a lo largo de estos 20 años de servicio al ser humano…
Por ahora, te invito a que cada día seas más y más consciente de ti mismo.

tegustohttp://bit.ly/Webinario_Secretos_Dinero

cropped-ximenafoto.jpgEn él te REVELO los 4 SECRETOS OCULTOS para hacer DINERO, que la Mayoría de las personas NO conocen.
Fecha: Miércoles 14 de Junio de 2017
Hora: Abrimos sala a las 6:45 pm y damos inicio a las 7:00 pm GMT-5
Lugar: VIRTUAL en este link http://bit.ly/Webinario_Secretos_Dinero

comparte¿Sabías que la manera más rápida para crear algo que quieres, es que muchas personas quieran crear lo mismo? Entonces si quieres hacerlo fácil para ti, comparte con más y más amigos este artículo e invítalos a que se entrenen contigo.

SIGUE estos pasos para que hagas parte de este GRUPO PREFERENCIAL de más de 1500 personas que ya están inscritas a este ENTRENAMIENTO VIRTUAL GRATUITO…
Haz click en este enlace: http://bit.ly/Webinario_Secretos_Dinero
Eres re dirigido a una página Sencilla en la cual te REGISTRAS para este entrenamiento: secretos

La página luce así y simplemente debes hacer click en el botón Naranja “Registrarme Gratis Ahora18952813_713671012154535_3628820617830111980_n

Quedas inscrito en el WEBINARIO (Encuentro Virtual) INMEDIATAMENTE para el próximo Miércoles 14 de JUNIO de 2017 – 6:45 p.m – GMT-5 (revisa en este enlace el horario de tu país)
Es COMPLETAMENTE GRATIS… y tengo regalos para ti que ASISTES de manera VIRTUAL en momento PRESENTE durante el entrenamiento.
Así que ANDA y Resgistrate AHORA: http://bit.ly/Webinario_Secretos_Dinero
Te espero en el Webinario; al final comparto contigo en VIVO para responder tus dudas 🙂 “NOS VEMOS”; NAMASTÉ.
XIMENA

Y Recuerda el DINERO ES UNA EXTENSIÓN DE TI MISMO…
Espera pronto más y más noticias 🙂

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s