LA SALUD NO SE ALCANZA, SUCEDE Libérate de la esclavitud de la enfermedad

boton_inscribeteahoramismolasaludnosealcanzasucedesalud1ERES DE LOS QUE HA CREÍDO QUE:
1. La enfermedad es algo feo, malo, insensato, un peligro.
2. La única solución consiste en eliminarla, ya sea de modo suave o violento.

Si alguno de estos dos postulados ha pasado en algún momento por tu mente, continúa leyendo. Amo poder transformar las creencias que limitan tu verdadero Ser y para eso hemos creado este taller, donde todo lo que hasta hoy has creído acerca de la enfermedad, se viene al piso y puedes comenzar a vivir desde la creatividad infinita retornando a tu Perfección.

salud4Estás dispuesto a creerme si te digo que:

  • La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a una resistencia que tú mismo creaste a la Fuente Inagotable de bienestar, y debido a eso tú mismo creaste un trauma externo para argumentar que la resistencia era apropiada en ese momento.
  • Que la enfermedad forma parte de un programa de supervivencia de la especie humana.
  • Que no necesitas resolver el trauma, para que el cerebro invierta el orden y tú estés listo a pasar a la fase de reconocimiento de tu perfección.
    salud3
    salud2El Ser humano se compone de una tríada indisociable que es mente-cerebro-cuerpo, tres unidades que funcionan siempre conjuntamente. Pero estas tres son el resultado de tus creencias y la mejor noticia es que en tu ADN reside el patrón original e incorruptible de la perfección de tu Ser, al cual siempre desde la conciencia puedes retornar. En este taller, vemos la importancia de la célula, pero a la vez, cómo las emociones son quienes dañan o recomponen esas células desde los acontecimientos diarios de la vida de modo muy personal, para que comprendas el significado de la enfermedad y sus leyes de funcionamiento. Porque la enfermedad es un desequilibrio simultáneo a nivel psíquico, cerebral y orgánico debido a un trauma emocional. Sin conflicto no hay enfermedad: darse cuenta de ello es el primer paso hacia la curación.

salud5En el origen de TODAS las enfermedades hay, en la vida del paciente, un acontecimiento particular vivido como un trauma: separación afectiva, ofensa, despido, la muerte de un familiar, un diagnóstico médico fatal… Un evento vivido de modo dramático, inesperado y conflictivo, en soledad y sin posibilidad de una solución satisfactoria. Pero la idea no es encontrar ese origen, sino ir al origen donde reside tu perfección. Las causas de tu enfermedad pueden ser muchas, y nos interesa que te conviertas en la causa de tu salud.

¿Será que esta historia se te hace familiar?
salud6Cada mañana, cuando te levantas, tu sistema nervioso –el simpático-, entra en acción a fin de que todas tus energías sean movilizadas para hacer frente a los “problemas” de la jornada del mejor modo posible; tienes demasiadas responsabilidades sobre tus espaldas. Con el paso de las horas, tu organismo y tu mente, están siempre en estado de estrés; la sangre afluye rápidamente al cerebro, pues has de estar atento a tomar la decisión adecuada en el momento justo; tu corazón entra en hiperactividad, necesita sangre para mandar al cerebro; los pulmones incrementan el trabajo para también oxigenar el cerebro y entonces ellos también tienen necesidad de sangre. Tu actividad crece a lo largo del día y vas de carrera en carrera, por lo que también tus músculos deben ser irrigados de forma conveniente. Pero tu sangre no puede estar al mismo tiempo en todo el cuerpo: desde el momento que no tienes tiempo de comer, tampoco necesitas sangre en el estómago y, al no realizar ninguna actividad manual, no existe tampoco necesidad de sangre en las manos; durante toda la jornada tienes las manos frías, señal de su estrés. salud8

Por fin llega la noche. Sales de la oficina, subes al auto y te diriges a casa; pero tampoco entonces puedes relajarte, porque el tráfico es caótico a esa hora y basta el menor despiste para sufrir un accidente. Solo cuando llegas a casa puedes decir que la jornada ha terminado para ti, y entonces te tumbas en el sofá. Un cansancio infinito te invade y el sistema parasimpático o vago entra en acción para reparar los daños de una dura jornada de trabajo. El cansancio es el mecanismo biológico del cerebro para garantizarte que estarás nuevamente en forma al día siguiente y podrás volver a iniciar otra jornada laboral. Sin esta fase de reparación, en pocos días caerías exhausto en tu oficina.

salud10
salud10La “curación”, no se trata ya de reconocer síntomas y tratar de eliminarlos con medicamentos, sino más bien de comprender las emociones profundas propias de cada quien, y que son las causas del desajuste que se manifiesta en el cuerpo, despertando la conciencia de la posibilidad de invertir el sentido. Este taller, es un viaje al interior de nosotros mismos, al ADN mismo, es hacer un balance de nuestra propia vida y volver a empezar sobre bases nuevas. Es posible que hayas asistido a muchos talleres que te muestran cómo la causa de tu enfermedad es una emoción, y estés intentando revertirla. Y aunque sí es muy importante hacer conciencia de las emociones que sustentan tus pensamientos, porque son a la final las que originan la vibración en la que creas todo en tu mundo, este taller no pretende ir a esa causa, sino a que inviertas el orden de lo establecido hasta el momento, para que a partir del presente, hagas conciencia de cómo simplemente estar saludable sin importar la historia.

salud9El objetivo primordial de este taller, es sensibilizarte ante una nueva visión de la medicina -que hasta hoy has conocido como una medicina para la enfermedad-, e invitarte a que encuentres dentro de ti mismo las razones de tus “problemas” que no son más que un regalo para que puedas crear a partir de este mismo instante, sin tener que ir a buscar culpables en tu pasado, el estado ideal de tu cuerpo y responsabilizarte por él, desde lo que quiero que llames a partir de este taller, medicina para la salud y la vida.
salud11
sexualidad17¿QUÉ RECIBES?
– Un taller presencial, virtual o diferido de 5 horas
– Una meditación poderosa que te permite ser testigo de la negociación entre tu subconsciente y tu creatividad, para encontrar nuevos caminos diferentes a la enfermedad, para crear lo que realmente quieres, sin el maestro sufrimiento de por medio.
– Un ejercicio que puedes realizar en cualquier momento de tu vida, cuando un dolor aparezca
– Un juego muy divertido que te permite reconocer la perfección de tu cuerpo diariamente.
– Un acompañamiento grupal personalizado a través del Grupo Elite.
– 22 consejos poderosos de alimentación y pautas mentales apropiadas, para mantener tu cuerpo físico saludable.  Y muuucho más!

MÁS INFORMACIÓN
Facilitadora:
Ximena Duque Valencia
Contacto:
Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Inversión:
COP $391.000 // 130 USD aprox por persona
Modalidad:
Virtual
PAGAR AHORA:
http://bit.ly/PAGO_TALLER_SALUD_05

grupoelite2017

Recuerda que puedes hacer parte del GRUPO ELITE en nuestros talleres presenciales. El 2016 fue el año para recibir la Frecuencia de IRB en nuestras vidas, con resultados mágicos y magistrales; por esto nuestro mayor sueño en este 2017, es entregarte las herramientas de Indigo Ray Balancing y la manera de cómo usarlas. Estamos dispuestos a guiar a personas líderes que estén dispuestas a que su vida se transforme y comiencen a brillar con la magia del UNIVERSO.

grupoelite

ximenafotoQueremos compartirte a ti una oportunidad única:

Te gustaría tener a XIMENA DUQUE VALENCIA dispuesta a:
– Compartir todo su AMOR
– Brindarte acompañamiento por medio de un grupo de WhatsApp durante 1 mes?
– Contestarte preguntas y/o dudas sobre cómo usar lo aprendido en el taller?
– Poder practicar y aclarar dudas durante la marcha?
– Tener una fuerza de equipo que empodera cualquier acción?Comienza a hacer parte del GRUPO ELITE.
XIMENA y Yo estamos listas para compartir contigo todo nuestro tiempo, potencial, sabiduría y acompañamiento. El MOMENTO es AHORA.

¿Qué Recibes?
1) Entrada y participación activa a este taller
2) Hacer parte del grupo ELITE (44 personas)dar-dla-boga-komentarz-liturgiczny-622x374
3) Entrar a formar parte de la lista de difusión privada de WhatsApp, en donde puedes realizar preguntas y recibir tips de parte de XIMENA o DIANA, durante un mes
4) La capacidad de comenzar a activar tu poder interior.
5) El acompañamiento y la magia de un Equipo.

acciones1) Decidir querer tomar control de tu vida
2) Comenzar a realizar acciones contundentes que permitan que tu poder interior se active
3) Enviar un correo a diancaro@koradi.co con el Asunto: Quiero hacer parte del grupo
ELITE (44 personas únicas)
4) Realizar la consignación del taller antes que se completen los cupos.
5) El BONO se cierra cuando los cupos se llenen.

Recuerda los SUEÑOS son sueños,hasta que no le pones ACCIÓN. Por tu felicidad y por tu GranDiosidad en este 2017. CREEMOS EN TI! DIANA CARO

formasdepago

PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

Al banco: Citibank
A nombre de: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 12.22.24 p.m.***POR FAVOR RECUERDA
Si tu documento de identificación NO es cédula de ciudadania colombiana, puedes elegir la opción OTRO en el tipo de documento y enviar el desprendible de pago, o correo con la confirmación de tu pago en PAYU con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION DE RESIDENCIA / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s